ING está caída en toda España por un problema técnico

Estas caídas frecuentes de ING me están tocando los agallas por encima de sus posibilidades

Justo hace dos días movilicé casi todo lo que tenía depositado en ING a mi cuenta de openbank precisamente por los continuos problemas que tienen tanto en la web como en la chapuza de app que han diseñado. Es alucinante que un banco básicamente online proporcione un servicio tan nefasto. No puedes contar con ellos para nada importante. Es una lástima porque llevo con ellos bastantes años y en general estaba contento, ademas su broker es económico, pero van a perder un chorreo de clientes como sigan así.

Tienes razón en la debilidad de su teórico punto fuerte, la gestión online. Mucha chapuza y poca fluidez con movidas extrañas cada dos por tres.
Yo uso el broker y estos días ando pendiente de la evolución de mi cartera, espero que no empiecen con fallos regulares a causa de la crisis.

Acabo de probar y deja, pero no operar:

Puede consultar datos de sus cuentas pero no operar con ellas. Estamos realizando tareas de mantenimiento. Disculpe las molestias.
Pues irá por barrios. Yo sigo sin poder acceder, me pone la guano esa de la actualización.

No he necesitado entrar en todo el día. Ahora que veo este hilo y lo intento, no me deja.

Como dice un forero por ahí arriba, menos mal que saqué mi pasta hace unas semanas.

Estoy ya hasta los agallas de este banco de guano.

¿Cuáles son las alternativas más similares, pero que funcionen?

Pues llevan ya 24 horas caídos. Es una fruta vergüenza. Mañana tengo que hacer una transerencia importante, por suerte me abrí cuenta en otro banco online y no dependo exclusivamente de ING, si no estaba dolido. Mira que llevo con ellos desde 2004, pero estas cosas ya empiezan a ser demasiado frecuentes, y cada vez tardan más en solucionarlas. Van de mal en peor.

Acabo de entrar y hacer una autotransferencia de prueba entre cuenta nómina y cuenta naranja, funciona perfectamente:

Operación realizada

Astutito de tal, el dinero ya está en su destino.
Compruebe que la cuenta destino es:

ESXX......

No, no me llamo astutito de tal

Pues como digo, irá por barrios. A mí sigue sin dejarme, y a mi familia tampoco le funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me ocurre... Haz una prueba con otro navegador, ej. Internet Explorer por si acaso. No debería ser problema de cacheado de https, creo que no lo hace ningún navegador.

Si no, hazles una llamadita
91 206 66 66 y 901 105 115

Se me ocurre... Haz una prueba con otro navegador, ej. Internet Explorer por si acaso. No debería ser problema de cacheado de https, creo que no lo hace ningún navegador.

No puedo entrar vía navegador, pues no puedo acceder a la app y para acceder vía web me pide que confirme mi identidad en la notificación que salta en la app. Que, efectivamente, me salta pero no puedo entrar a confirmarla. Bondades del sistema de doble autenticación que implementaron, que si se cae la app, se cae todo.

Yo acabo de entrar en la versión de escritorio

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver