ING está caída en toda España por un problema técnico

¿Esto se considera corralito al no poder sacar tu dinero?, el otro día paso igual, quitaron el servicio web y la app no funcionaba.

no tienen back up y otro servidor por si pasa algo?

ING tiene un topo guason dentro, echaron a uno porque lo pillaron pero aun queda otro o alguno mas, la estan torpedeando desde dentro, como hicieron con el popular, uno de los pocos bancos que tenian servicio de atencion al cliente propio ahora ya no lo tiene, o lo de trasladar la sede de las rozas a otra parte, una sencilla mas solo para gastar.

a ver si este topo hace como la topa guasona de Dia%, que ponia ofertas a perdidas muy beneficiosas para el consumidor, y saca un deposito al 5% TAE...

Esta mañana mi muyer intento entrar y le pidieron los 6 numeros, primero 3 y despues los otros 3, estando correctos los 3 primeros.

Me llamo ya que le parecia raro, mire el certificado y parecia correcto, intento desde el movil y no funcionaba... por si acaso lo dejo, lo intento mas tarde y ya funcionaba... Raro

No estaría de más ejemplos de esos que hay , con una decena me conformo y que sea todo como ING cero pago.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay un montón. Openbank, liberbank, n26, evo bank, que si, que ING a mi tampoco e ha cobrado comisiones nunca y muy agradecido, pero ultimamente están teniendo bastantes defecadas.

Esta mañana mi muyer intento entrar y le pidieron los 6 numeros, primero 3 y despues los otros 3, estando correctos los 3 primeros.

Me llamo ya que le parecia raro, mire el certificado y parecia correcto, intento desde el movil y no funcionaba... por si acaso lo dejo, lo intento mas tarde y ya funcionaba... Raro

A mi me ha ocurrido igual en la cuenta de mi muyer.... No me ha hecho mucha gracia

ING cada dia va peor, les mandé un puro sobre con recibos para cambiar la domiciliación de otro banco a ING hace 2 semanas y ni rastro, como me toquen mucho los cigot me voy a otro online, que será que no hay...

Yo estoy pensando hacer lo mismo, desde el día en que obligan a cambiar de teléfono para operar

no es besugo, a mi tambien me lo ha hecho, ya he contado que el pricipal problema de ING es no decir la verdad, en este caso el sistema esta caido pero en lugar de decirtelo te vuelve a pedir las claves.

y esto señores es lo que tiene depender del "e-dinero"

pasa una tonteria y pum! te quedas en balde... y eso es un error tecnico ¿pero que impediria en un futuro arruinar a las personas a golpe de tecla y clic de raton?

Dinero CASH 4 ever

Ya, pero es que TODO el sistema bancario es "e-dinero" como tú le llamas, ¿o te crees que si tu sucursal de confianza cierra de repente te van a dejar tu dinero dentro para que lo recojas cuando quieras? pensando:

Hay un montón. Openbank, liberbank, n26, evo bank, que si, que ING a mi tampoco e ha cobrado comisiones nunca y muy agradecido, pero ultimamente están teniendo bastantes defecadas.

openbank tiene muchas caidas como la de hoy de ING o parecidas, y tiene muchos fallos, por ejemplo con las transferencias, y el telefono de reclamaciones te dirige al mismo servicio general, y luego el servicio de reclamaciones del grupo santander, como un dia no llegue una transferencia ya veras que risas...

N26, revolut y monese, bancos o entidades de dinero electronico nuevos que no estan maduros, a la menor te bloquean la cuenta y el servicio de atencion al cliente es muy lento, monese ni siquiera contesta.

liberbank bien, abanca bien, BBVA bien, todos tienen cuentas online que ahora mismo son los que me aportan seguridad ante la inseguridad generada por ING, pero todos estan en el punto de mira de la guasoneria, que busca el monopolio de sus bancos, que ya sabemos cuales son...

A mi lo que más me gusta de ING es que está protegido por el Fondo de Garantia de Depósitos holandés y no por el español que está completamente canino, ya solo por eso le perdonaré éstas cosillas pensando:

A mi lo que más me gusta de ING es que está protegido por el Fondo de Garantia de Depósitos holandés y no por el español que está completamente canino, ya solo por eso le perdonaré éstas cosillas pensando:

para eso lo mejor son bancos pequeños que el FGD podria cubrir perfectamente con el dinero que tiene, ademas son los bancos mas solventes, algunos son cajas rurales y cajas de las de siempre, banco caminos, pollensa, ontenyent, caixa popular, etc.

ING tiene un topo guason dentro, echaron a uno porque lo pillaron pero aun queda otro o alguno mas, la estan torpedeando desde dentro, como hicieron con el popular, uno de los pocos bancos que tenian servicio de atencion al cliente propio ahora ya no lo tiene, o lo de trasladar la sede de las rozas a otra parte, una sencilla mas solo para gastar.

a ver si este topo hace como la topa guasona de Dia%, que ponia ofertas a perdidas muy beneficiosas para el consumidor, y saca un deposito al 5% TAE...
¿En serio crees eso?

¿Y qué opinas en considerar banco a Renta4 para poner dinero ahí? (empezó siendo un broker de inversión... y en la práctica aún lo es).

¿En serio crees eso?

¿Y qué opinas en considerar banco a Renta4 para poner dinero ahí? (empezó siendo un broker de inversión... y en la práctica aún lo es).

no se si sabes que la guasoneria controla el BCE y a traves de el todos los bancos centrales de cada pais, que tienen cono mision principal quebrar o fusionar bancos para formar un monopolio guason, y por supuesto tienen orden de no dar nuevas licencias bancarias para que no se establezcan nuevos competidores, renta 4 tuvo que comprar una licencia bancaria a banesto, una de las muchas que tenia cogiendo pole de antiguos bancos que se integraron a lo largo de los años, creo que pago cerca de 30 millones de euros porque no hay otra forma de conseguir una licencia.

los nuevos competidores, esos a los que los bancos centrales llaman "banca en la sombra" porque les tocan las bowling, tienen que conseguir licencia en estonia o lituania, porque son naciones que aun no estan bajo el control guason.

la semana pasada la gente como borrega aclamando al diablo en forma de adolescente que venia a acabar con sus trabajos y su bienestar, lo mismo cuando son clientes de bancos como el santander y caixabank, estan financiando la soga que acabara con ellos y sus familias...

no es besugo, a mi tambien me lo ha hecho, ya he contado que el pricipal problema de ING es no decir la verdad, en este caso el sistema esta caido pero en lugar de decirtelo te vuelve a pedir las claves.

El problema de ING y sus frecuentes caídas será cuando entre del todo en vigor la PSD2. No hay mes que no se caiga alguna vez:

-

Tened en cuenta que la PSD2 exigirá que cada vez que vayas a pagar con la tarjeta pedirá un código a través de su APP. O mejoran su APP y tendrán que cambiar de sistema.

Salu2.

¡Indignado!!

Me acaban de enviar un correo en respuesta la queja que les formule en su momento por la caída de sus servicios y la imposibilidad de operar con la cuenta Broker de ING.
Esto es lo que me contestan:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Juan:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la incidencia que nos ha trasladado el Servicio de Defensa del Cliente y relacionada con el no poder acceder a través de la Web/App.

En primer lugar, te expresamos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro deseo no es sólo ofrecer los mejores productos del mercado, sino mantener en todo momento un excelente servicio de atención al cliente. Por este motivo, te agradecemos que nos hayas hecho llegar el motivo de tu queja, pues de esta forma nos permites perfeccionar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Una vez comprobados los hechos que nos expones, permítenos informarte de que en tu caso dicho error se debe a una falta de actualización de datos personales que afecta a la validación WEB, en concreto son necesarios confirmar tus datos laborales y tu DNI está caducado, uno de los motivos por el cual no puedes acceder.

Te rogamos que nos remitas tu documento de identidad en vigor por ambas caras al correo electrónico documentacioning@ingdirect.es, y en 48 horas quedará actualizado.

Por otro lado, el acceso con huella lo tienes activo en dos dispositivos distintos, algo que resulta del todo incompatible para que funcione correctamente el servicio.

Por último te informamos de que tu caso se va a trasladar directamente al Servicio de ING de Defensa del Cliente que se pronunciará por escrito sobre tu reclamación en el plazo legal establecido.

Atentamente

El Equipo ING.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me toman por simple? se cae masivamente sus servicios web y me dicen que es culpa mía??

Venga va, lo que faltaba

¡Indignado!!

Me acaban de enviar un correo en respuesta la queja que les formule en su momento por la caída de sus servicios y la imposibilidad de operar con la cuenta Broker de ING.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Juan:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la incidencia que nos ha trasladado el Servicio de Defensa del Cliente y relacionada con el no poder acceder a través de la Web/App.

En primer lugar, te expresamos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro deseo no es sólo ofrecer los mejores productos del mercado, sino mantener en todo momento un excelente servicio de atención al cliente. Por este motivo, te agradecemos que nos hayas hecho llegar el motivo de tu queja, pues de esta forma nos permites perfeccionar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Una vez comprobados los hechos que nos expones, permítenos informarte de que en tu caso dicho error se debe a una falta de actualización de datos personales que afecta a la validación WEB, en concreto son necesarios confirmar tus datos laborales y tu DNI está caducado, uno de los motivos por el cual no puedes acceder.

Te rogamos que nos remitas tu documento de identidad en vigor por ambas caras al correo electrónico documentacioning@ingdirect.es, y en 48 horas quedará actualizado.

Por otro lado, el acceso con huella lo tienes activo en dos dispositivos distintos, algo que resulta del todo incompatible para que funcione correctamente el servicio.

Por último te informamos de que tu caso se va a trasladar directamente al Servicio de ING de Defensa del Cliente que se pronunciará por escrito sobre tu reclamación en el plazo legal establecido.

Atentamente

El Equipo ING.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me toman por simple? se cae masivamente sus servicios web y me dicen que es culpa mía??

Venga va, lo que faltaba
Unos sinvergüenzas.
Al loro.
Cuando quieran jorobar lo van a hacer al viejo estilo de las peliculas de policia local en EEUU de los 80... que no tienes nada, te rompo un faro. Eah, ya tienes algo mal fruta.

Mmmmm... a mi cosas como estas me convencen cada vez más de que precisamente hay que tener sí o sí un remanente de dinero físico y/o MP para casos de emergencia... es que se caen los servicios de tu banco, cajeros, tarjetas o todo junto y te quedas en bowling sin poder ni comprar el pan... mucha temeridad veo de gente que va por ahí sin un euro en el bolsillo y paga hasta el café con la tarjeta...

Un saludete

¡Indignado!!

Estimado Juan:

Atentamente

El Equipo ING.

Venga va, lo que faltaba

En anteriores ocasiones cuando se cayó el sistema, los de Broker compensaron a sus clientes si justificaron correctamente sus pérdidas. Nosotros y nos lo pagaron sin acudir al defensor del cliente.

En tu caso, creo que se quieren agarrar a un clavo ardiendo. Guarda las capturas de sus twits reconociendo sus fallos y la hora en el que indicaron que volvía a funcionar más o menos bien.

Ya nos contará si eso sigue así.

Yo ya les mande a tomar por pandero hace unos meses, entre que me cerraron la cuenta de negocios de forma unilateral y que hacia tiempo que no daban una fruta miseria con la nomina me fui a openbank, al cual le van a meter tambien recorte en enero.

Todo es una guano.

En anteriores ocasiones cuando se cayó el sistema, los de Broker compensaron a sus clientes si justificaron correctamente sus pérdidas. Nosotros y nos lo pagaron sin acudir al defensor del cliente.

En tu caso, creo que se quieren agarrar a un clavo ardiendo. Guarda las capturas de sus twits reconociendo sus fallos y la hora en el que indicaron que volvía a funcionar más o menos bien.

Ya nos contará si eso sigue así.
Muy buen consejo, veremos en que termina la reclamacion

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver