ING elimina la devolución del 2% de los recibos básicos a sus nuevos clientes

• Autor del tema Autor del tema Baraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baraja

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Fruta
539
Lugar
Ría de Bilbao
Se acabó lo que se daba. Devolver parte de los recibos de luz, gas, agua o teléfono ya no es una opción rentable para ING Direct, la entidad que creó tendencia con estas políticas desde su desembarco en España allá por los comienzos de este siglo. El reembolso de un porcentaje de los principales recibos había sido, junto con la exención de las comisiones, el gancho sobre el que se asentaba la política de captación de nuevos clientes de la entidad naranja.

Hoy las cosas son bien distintas. El banco ha estrenado 2013 tijera en mano, modificando las condiciones de su Cuenta Nómina y su Cuenta Naranja. En el caso de la primera, en los últimos años devolvía el 2% de los principales recibos. Sin embargo, a partir de ahora el banco no aplicará este beneficio a sus nuevos clientes y estas condiciones ventajosas se mantendrán sólo para aquellos que ya tenían domiciliadas sus nóminas y recibos con anterioridad a 2013.

Desde la entidad apuntan a que esta medida se ha tomado después de redefinir algunos de sus productos y sondear a sus clientes, quienes han considerado que “la devolución de los principales recibos era uno de los atributos menos valorados”. 😛ienso:

--------------------------------------------------------------------------

A mí me da igual porque me los llevé todos a iBanesto con su 3% (2,37% tras la mordida del Estado), pero esto puede crear una tendencia imparable, un dominó que lleve a las demás entidades a eliminar estas devoluciones.

Última edición:
La Cuenta Expansión de Sabadell es tu amiga: sin comisiones, tarjetas gratis, transferencias y encima un 3% de devolución de recibos y no un 2 perversos 😉

a los bancos ni agua, yo por 1% cierro la cuenta y la abro en el sabadell.
yo con ing tengo un deposito al 4%, en cuanto me venza y no me den el 4%, a otro lado.

Hay unos cuántos que devuelven los recibos domiciliados... legando hasta un 6%:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver