ING el mejor banco y el que más fans tiene, según Emo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Según un estudio de Emo Insights, ING es el mejor banco, seguido por Triodos y Bankinter. ING también es el banco con más fans. Pero lo raro, es que dice que en 2018, Santander ha sido el tercer banco que más fans ha ganado, pero cómo? si ha capado durante el 2018 totalmente su Cuenta 123:

-

Salu2.

Como va a ser el mejor si hasta banco pichincha o myinvestor dan mas intereses solo por poner la pasta en la cuenta?

Si vamos al tema inversion renta 4 o bnp son mucho mejores. Incluso selfbank

¿Porque para poner pasta en Pichincha hay que ser más osado y atrevido que un reaccionario en la Plaza Mayor de Rentería?

Porque no sólo valoran la rentabilidad, hay más cosas.

Si fuera sólo por rentabilidad, ING estaría en la cola.

¿Porque para poner pasta en Pichincha hay que ser más osado y atrevido que un reaccionario en la Plaza Mayor de Rentería?

Pegar a un fresco en la plaza de su pueblo no es tan difícil. Huyen como ardilla.

Porque no sólo valoran la rentabilidad, hay más cosas.

Si fuera sólo por rentabilidad, ING estaría en la cola.
Por ejemplo que en cajero automático funcione correctamente. Te invito a venir a Córdoba, en 6 meses tres ocasiones se ha quedado con mi dinero al hacer un ingreso y entonces una media de diez días esperando y eso que una vez fue una cantidad importante. Empleados con 0 empatía ante el problema de un cliente. Diciendo pues cambia de banco a mí plins ... Ha llegado días que los dos cajeros han estado averiados! Y sí hablamos de la app ING Negocios el becario del banco lo hubiera hecho mejor. Tener que hacer los ingresos por web por qué la app es insufrible! Encima con plena cobertura tiene repitidos cortes...Y no hay forma que la actualicen!
Me fui con ellos pensando que eran serios y no cobran comisiones y vaya lo segundo sí pero lo primero no de coña. Un pitorro como la cuenta ahorro Negocios al 0'01%
Una vez y no más Santo Tomás.

Por ejemplo que en cajero automático funcione correctamente. Te invito a venir a Córdoba, en 6 meses tres ocasiones se ha quedado con mi dinero al hacer un ingreso y entonces una media de diez días esperando y eso que una vez fue una cantidad importante. Empleados con 0 empatía ante el problema de un cliente. Diciendo pues cambia de banco a mí plins ... Ha llegado días que los dos cajeros han estado averiados! Y sí hablamos de la app ING Negocios el becario del banco lo hubiera hecho mejor. Tener que hacer los ingresos por web por qué la app es insufrible! Encima con plena cobertura tiene repitidos cortes...Y no hay forma que la actualicen!
Me fui con ellos pensando que eran serios y no cobran comisiones y vaya lo segundo sí pero lo primero no de coña. Un pitorro como la cuenta ahorro Negocios al 0'01%
Una vez y no más Santo Tomás.
La verdad es que la cta negocios de Ing sólo vale para una pyme.
Tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda de los 80. Aunque tambien te digo en este aspecto que prefiero que la dejen así por que mas o menos lo tiene todo y prefiero la web asi a que me pongan lo mismo pero con globitos, que es lo que ha pasado con la de particulares.
Que si te metes en una web de Lacaixa o Santander, acaban teniendo las mismas funcionaliddes pero con webs muy distraidas, que no aciertas donde estan las cosas por que metenmichas opcuones conerciales vs operativas. La de lacaixa especialmente.
Vamos, que prefiero la web de Ing.
Que luego tienes a bancos "tradicionales" como el Sabadell, que para empresas no es posible sacar una informacion fiscal por la web y tienes que ir a la oficina. Me llevo yo quejando de éso a los del bamco desde hace 12 años. No lo entiendo la verdad.

Éso sí, es de juzgado de guardia que la app sólo sirva para ver movimientos. De juzgado de guardia.

Luego, en cuanto a presencialidad o no, a mi me salva un poco por que en Malaga tienen oficina, pero si no, sería complicado. No me gusta la idea de mandar los cheques por correo, ahí sí que requiero presencialidad e inmediatez.
Y éso que ahora han puesto cajeros en todas las provincias y pueblos importantes, si no, nada mas por el tema del manejo del efectivo, seria imposible plantearselo. Cosa que, por otra parte, hace frustrante trabajar con ellos si los cajeros se petan cada dos por tres,cosa que a mi en la provincia de Malaga no me ha pasado aun.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver