ING e Ibanesto mantienen sus ofertas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING e Ibanesto mantienen sus ofertas durante 1 mes más.

ING modifica la fecha de foto a 1 de Julio de 2009, mientras que Ibanesto lo mantiene al 15 de marzo.

En cuanto a los demás depósitos, va a haber bastantes cambios, pero en lo básico (los ), no va a cambiar mucho.

Salu2.

2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales.

pero lo hace de manera bastante constructiva y respetuosa

-Solo publica en el hilo de inversiones alternativas donde uno de los temas de interes son los depositos y ofrece una informacion de calidad.

-No resulta cansino, solo postea cuando hay alguna novedad de interes, a mi sus mensajes no me resultan molestos.

2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales

Efectivamente, tucapital.es.

Que sepas que no puedes tener finalidades exclusivamente comerciales.

Mientras sigan siendo comerciales a la par que informativas, ningún problema (vamos, no "exclusivamente").

Por cierto, lonegan, grandísima película "El Golpe".

2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales

pero tendrá ingresos por publicidad en su web... porque una ONG creo que no es

¿Y el BBVA es una ONG?

Dese por satisfecho que le toleramos. Lo suyo si es spam del bueno.

Y a tucapital.es gracias por la labor informativa, y si ganas algo de pasta con tu web bien merecida la tienes.

PS: Lonegan reportado por spam de post repetido.

¿Por qué será que los únicos que critican a tucapital son los que se pasan de higos a brevas por este subforo?

A mí no me resulta molesto tucapital y da buena información, la suficiente como para no tener ni siquiera que entrar en su página.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver