ING Direct sube hasta el 4,5% la remuneración de la Cuenta Naranja

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Fruta
249

20/12/2007 :: 15:01 h.

ING Direct subirá a partir del 1 de enero el tipo de interés de la "cuenta naranja" hasta el 4,5% TAE hasta el 30 de junio para los nuevos clientes, una tasa de la que también podrán beneficiarse los clientes del banco que ya dispongan de este producto con cada nuevo ingreso que efectúen, sin límite de cantidad, informó hoy el banco "online".

El director de Ahorro e Inversión de ING Direct, Javier de Antonio, explicó que esta medida muestra la "vocación" de la entidad por "ofrecer a sus clientes alta rentabilidad con total disponibilidad de su dinero".

A su juicio, esto es "especialmente importante en el mercado español", donde el 50% del ahorro de las familias no está remunerado, lo que significa que más de 275.000 millones de euros "están en cuentas corrientes o libretas que no ofrecen ninguna rentabilidad".

La entidad indicó que esta subida de tipos también se aplicará a la "cuenta naranja vivienda" y recordó que en la actualidad cuenta con más de 185.000 clientes que realizan todas sus operaciones financieras a través de ING Direct sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas.

Jorobar, ya podian haberlo subido al 5%

Los de ing tienen muy malos asesores de marketing, aun recuerdo cuando "solo durante este mes, al abrir tu cuenta naranja te damos un 4%!!!", que luego paso a ser "solo durante este mes..." ( al mes siguiente) y mas tarde "solo hasta final de mes... prorrogado" ( al mes siguiente" , luego "hasta fin de año" y ahora parece que se ha quedado asi.

Ayss, si se buscaran unos publicistas que les dieran mas credibilidad ganarian clientes.Yo tengo cuenta naranja y de momento muy contento con ella.

20/12/2007 :: 15:01 h.

ING Direct subirá a partir del 1 de enero el tipo de interés de la "cuenta naranja" hasta el 4,5% TAE hasta el 30 de junio para los nuevos clientes, una tasa de la que también podrán beneficiarse los clientes del banco que ya dispongan de este producto con cada nuevo ingreso que efectúen, sin límite de cantidad, informó hoy el banco "online".

El director de Ahorro e Inversión de ING Direct, Javier de Antonio, explicó que esta medida muestra la "vocación" de la entidad por "ofrecer a sus clientes alta rentabilidad con total disponibilidad de su dinero".

A su juicio, esto es "especialmente importante en el mercado español", donde el 50% del ahorro de las familias no está remunerado, lo que significa que más de 275.000 millones de euros "están en cuentas corrientes o libretas que no ofrecen ninguna rentabilidad".

La entidad indicó que esta subida de tipos también se aplicará a la "cuenta naranja vivienda" y recordó que en la actualidad cuenta con más de 185.000 clientes que realizan todas sus operaciones financieras a través de ING Direct sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas.

jorobar con los nuevos clientes.

De la noticia entiendo que tendremos que sacar todos nuestros ahorros antes del 1 de enero para que al ingresarlo nos los remuneren al 4,5%.

¿Puede ser?

De la noticia entiendo que tendremos que sacar todos nuestros ahorros antes del 1 de enero para que al ingresarlo nos los remuneren al 4,5%.

¿Puede ser?

Yo creo que no, será al 4,5% lo que supere tu máximo saldo historico, como ahora con el 4, y el resto al 3%.
Si alguien lo sabe seguro que lo confirme. Si es así puede que sigan perdiendo a los clientes que tuvieron ya sus ahorros si se los remuneran al 3%. Alguien sabe como funciona? hay algun periodo de tiempo en el que puedes volver a entrar sin depender del saldo maximo anterior.

Un saludo.

Yo creo que no, será al 4,5% lo que supere tu máximo saldo historico, como ahora con el 4, y el resto al 3%.
Si alguien lo sabe seguro que lo confirme. Si es así puede que sigan perdiendo a los clientes que tuvieron ya sus ahorros si se los remuneran al 3%. Alguien sabe como funciona? hay algun periodo de tiempo en el que puedes volver a entrar sin depender del saldo maximo anterior.

Un saludo.

Si es asi, creo que perderan mas dinero del que van a ganar, porque yo por un 3% me voy a otro banco de cabeza.

No sé como todavía seguís en ese banco. A mi me dan la media del euribor mensual, que de momento es más que ese 4%. Este mes 4,28%. Y este mes va camino de subir un poco más.

Los que están con ing estan perdiendo dinero. Un saludo.

oficina directa

4,5 % desde hace unos meses.

la web no es tan bonita como la de ing pero tiene a mi juicio más ventajas.

a mi me han dado por la nómina 100 eurillos y un 10% de devolución en los recibos durante 1 año, después será el 2% (pero ya veremos entonces que hago con la nómina 😀 ). El resto de dinero que pueda necesitar por alguna urgencia lo tengo en la cuenta naranja y lo que me "sobra" voy contratando depositos a 3 meses (ahora está al 4,30%)

Acabo de llamar para ver que pasa con los clientes que tenemos ya la cuenta naranja abierta y me han confirmado que a partir del 1 de Enero van a sacar una promoción similar para clientes actuales.

Les daremos un voto de confianza, si no todas los ahorrillos cambiarán de banco (que no la nómina...)

Acabo de llamar para ver que pasa con los clientes que tenemos ya la cuenta naranja abierta y me han confirmado que a partir del 1 de Enero van a sacar una promoción similar para clientes actuales.

No hacerlo sería una tontería, ¿no? Existiendo la opción de cancelar la cuenta y volverla a abrir.... 🙄

4,5%>4,28%

Perdona, es que estoy algo aburrido, es viernes. 🙄

No me estaba refiriendo a la nueva subida, sino al 4% que daban hasta ahora.
Y habrá que ver si el 4,5% será para todo el dinero que haya en la cuenta, o solo para nuevas aportaciones.

En efecto, lo tengo en Sa nostra.

No me estaba refiriendo a la nueva subida, sino al 4% que daban hasta ahora.
Y habrá que ver si el 4,5% será para todo el dinero que haya en la cuenta, o solo para nuevas aportaciones.

En efecto, lo tengo en Sa nostra.

Perfecto, alguien que tiene la cuenta esa xD
Yo me la quería sacar, incluso me di de alta, pero perdieron mi petición xD y pasé de pedirla porque no se quien me dijo que tenías que tener una cuenta normal asociada y en esa cuenta cobraban comisiones por todo (mantenimiento, etc) y me echó para atrás.
Podrías contarme por privado, o en este hilo, más sobre esa cuenta? Si hay que tener una cuenta normal, si no hace falta, si ponen muchas pegas para sacar dinero, si para hacerlo hay que transferirlo a alguna cuenta o no, etc...
Ya intenté preguntar por teléfono dos veces y no me lo cogieron xD y aunque tengo una oficina aquí al lado abren y cierran cuando yo estoy en el curro xDD

Si, yo me esperaba que fuese algo asi. El año pasado de hecho fue parecido el tema con lo del 3%, de hecho, si os acordais fue el primer anuncio despues de las campanadas de fin de año.

Dicen que no saben nada.

Yo les acabo de llamar ahora mismo, a las 12:40 del 2 de enero de 2008, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que aun no saben nada oficial sobre lo que darán a los clientes antiguos de la cuenta NARANJA. Yo le he dicho que si nos tienen que dar el 3% la cancelo y ella ha insistido, muy amablemente, que no puede darme aun esa información. ¡Tendrían que darnos a todos el 4,5%! y a los nuevos clientes que les den el 5% los tres primeros meses y todos contentos. ¿Qué os parece?.

AÑADO:

Antes me he olvidado de decir que de paso he aprovechado la llamada par quejarme de que ese 2% que devuelven por la domiciliación de ciertos recibos ya ha quedado muy reducida con la nueva retención del 18% , ese 2% ya no es un 2% y que si la pensaban aumentar, me ha dicho que lo sentía mucho pero NO. Y ahora no hace falta que me digas que a ti te dan un 10%, Sr. Presidente.

Última edición:
Yo les acabo de llamar ahora mismo, a las 12:40 del 2 de enero de 2008, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que aun no saben nada oficial sobre lo que darán a los clientes antiguos de la cuenta NARANJA. Yo le he dicho que si nos tienen que dar el 3% la cancelo y ella ha insistido, muy amablemente, que no puede darme aun esa información. ¡Tendrían que darnos a todos el 4,5%! y a los nuevos clientes que les den el 5% los tres primeros meses y todos contentos. ¿Qué os parece?.

AÑADO:

Antes me he olvidado de decir que de paso he aprovechado la llamada par quejarme de que ese 2% que devuelven por la domiciliación de ciertos recibos ya ha quedado muy reducida con la nueva retención del 18% , ese 2% ya no es un 2% y que si la pensaban aumentar, me ha dicho que lo sentía mucho pero NO. Y ahora no hace falta que me digas que a ti te dan un 10%, Sr. Presidente.

Yo espero, porque así lo han hecho otras veces, que todo lo que ingreses en la cuenta naranja a partir del 1 de enero y exceda al saldo máximo histórico de tu cuenta, rente al 4,5%. Sino, habrá que sacar el dinero de allí, a ver si me hacen alguna oferta. Y como último recurso ING tiene un depósito a 3 meses al 4,3%

Ya lo dije en otro post, me voy a cambiar a unoe y he llamado a ver que pasaba.ME han comentado que el 21 de diciembre hicieron "una foto" de la cuenta, y que a partir de ahi, todo lo que supere ese saldo ira al 4.5, y lo que teniamos hasta el 21 de diciembre, al misero 3%.Les he comentado que me voy a ir y han dicho que ok, sin ofrecerme una misera promocion.Lastima de ING.

Ya lo dije en otro post, me voy a cambiar a unoe y he llamado a ver que pasaba.ME han comentado que el 21 de diciembre hicieron "una foto" de la cuenta, y que a partir de ahi, todo lo que supere ese saldo ira al 4.5, y lo que teniamos hasta el 21 de diciembre, al misero 3%.Les he comentado que me voy a ir y han dicho que ok, sin ofrecerme una misera promocion.Lastima de ING.

A mi me han contado lo mismo. Por suerte, el 21 de diciembre solo tenia 1 euro de saldo, asi que todos los ingresos iran al 4.5%.😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.460
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver