Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ibanesto a subido el interes de su cuenta azul al 6,10% TAE para competir contra la subida de la cuenta naranja de ING.
Igual también funciona lo del amago de saca el depósito de ING para trasnferirlo a Ibnasteo, y zas te sale la oferta del 6%. ¿Alguien lo ha probado?
Esta mañana he vuelto a intentarlo ya que anoche estaban en modo mantenimiento y no dejaba operar y confirmo que todo el dinero que teníamos en los depósitos antes del 23/6 cuenta como INCREMENTO DE SALDO. En mi caso, que deje la cuanta naranja a cero, todo el dinero que tenía en depósitos lo he podido meter en nuevos depósitos al 6%, como si fuera guita nueva!!!. (menos los intereses que me ingresaron en la cuenta naranja el 1 de julio y los intereses de los depósitos al cancelarlos hoy) 😀
Esta mañana he vuelto a intentarlo ya que anoche estaban en modo mantenimiento y no dejaba operar y confirmo que todo el dinero que teníamos en los depósitos antes del 23/6 cuenta como INCREMENTO DE SALDO. En mi caso, que deje la cuanta naranja a cero, todo el dinero que tenía en depósitos lo he podido meter en nuevos depósitos al 6%, como si fuera guita nueva!!!. (menos los intereses que me ingresaron en la cuenta naranja el 1 de julio y los intereses de los depósitos al cancelarlos hoy) 😀
Yo después del truco del 5,5% abri 4 depositos mas con la promoción vigente del 5% (ya que había dejado a cero la c. naranja y ya no había amago posible) y también me ha funcionado con esosConfirmado también, sin amagos ni pamplinas. Se cancela el depósito 5,5% y se vuleve a contratar depósito al 6% .
Lo que no quita para que me haga la picha un lío con la lógica de la operativa de estas cuentas y depósitos. Por ejemplo, ¿A los clientes que tuvierán depósitos "normales" 5%, también los tratan igual?. ¿Que logica tiene que a quienes tuvieran un a cuenta naranja abierta al 5% antes del 23 de Julio, sin contratar depósito, que estaba también al 5% (salvo que te eneteraras del truco del amago), no se les deje suscribir este depósito?
Misterios
Yo he cancelado los depositos al 5,5% y me los ha ingresado en la cuenta nomina. Desde ahí solo me dejaba ingresar dinero desde la cuenta asociada.
Si, el más grande y sin problemas. El otro era menor y posterior.