Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira por donde ahora Ing y Santander van de la manita, cada uno en su bolsa, de castañazo en castañazo, ahora mismo los dos cotizan sobre los 7 con 10 o 20, y más que bajarán.
Cuando ya no nos podemos fiar (por razones objetivas) ni de los más grandes, ¿qué nos queda?
Estamos en momentos premadmax, creo que es el momento de mirar cuentas fuera del país.
Vamos a ver, la cotización en bolsa no tiene una relación directa y lineal con la quiebra de una empresa en este contexto en el que nos encontramos.
No, pero es que a ING. además de bajar en bolsa. le ha inyectado el gobierno holandés a través de compra de acciones 10.000 millones de euros, que se dice pronto. No es sólo dejarse guiar por la cotización.
Eso sí, del Santander o cualquier otra caja u otro banco español no podemos decir lo mismo, porque ya se han preocupado los banquitos españoles de que todas estas operaciones se hagan con la más absoluta opacidad.
Tiene agallas que yo, ahorrador responsable, me esté comiendo con papas la crisis sin haber participado en las causas de ella. Y encima hasta que pueda perder el dinero. Está claro que el sistema está montado para que te lo gastes todo en fruta, alcohol y demás vicios.
Sigue funcionando el tema. Acabo de hacer el amago de transferencia hacia una cuenta de Cajamandril y me ha ofrecido el deposito 6% a 3 meses.
¿Por qué unos hablais de 3 meses y otros de 5? Por favor confirmad cuál de las dos opciones ofrecen, o si es que varía la oferta en función de la maniobra que se haga o de algún otro factor.
Gracias y un saludo