ING Direct saca un depósito por incremento al 3% TAE a 4 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct saca un depósito por incremento al 3% TAE a 4 meses llamado .

Las condiciones de incremento son:

Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.

En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en junio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales en junio de 2009.

Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.​

Salu2.

Gracias.

Vaya "suerte". Justo tendría que superar mi posición histórica más alta en ING. Nada, seguiré con la cuenta a 0.

Las condiciones me recuerdan a Groucho Marx y a su parte contratante de la primera parte.

Hay algo similar en Openbank. Y algunas cajas, bien por atraer fondos o por pura desesperacion, empeizan a subir tipos de interes.

Eso si, los que se han disparado han sido los creditos personales, los cuales se dan en la mayoria de las entidades en torno al 15%, estando los tipos oficiales al 1%. 😱:

Sea como sea, creo que la fugaz era de tipos bajos llega a su fin, para bien de los ahorradores y para mal de los deudores.

Yo creo que seguirá los tipos bajos aún por un tiempo más. Al menos durará un anito..., refiriendome a tipos bajos a que el euribor está por debajo del 3%.

Salu2.

La verdad es que si este subforo sirve para tomarle el pulso al general de las personas que se interesan por mover su dinero ING debería estar con la mitad de dinero en sus cuentas.
Cuando he entrado a sacar la información fiscal del 2008 y he visto la promoción casi me cae una lagrimilla, después de leer las condiciones he visto que la peregrinación se alargará bastante tiempo.
Sí, era de esos rollo fan de ING por su simplicidad, transparencia, buenos intereses y cero comisiones, hecho de menos las pirulas, los amagos, las llamadas ...🙁

Ains!!!! Qué tiempos aquellos.

Es que analizando las condiciones más a fondo, solo se puede contratar este depósito si NO has contratado previamente el del 5,25% que ofrecían a principios de año...

Porque, la "foto" es del 01.01.2009, pero se exluye el dinero con el que ya se contrató otro depósito promocional. O sea que toda esta oferta solo tiene sentido si has estado dormido durante los últimos 5 meses. O si de repente te toca la lotería y aumentas tu saldo en MÁS de lo que tienes en el depósito del 5,25%.

¿Que os parece el depósito, a los que lleváis tiempo en ING Direct?

Saludos,

Para los tiempos que corren un 3% totalmente líquido, no está nada mal. El probelma es que es complicado que lo podamos contratar. La mayoría de nosotros hemos pillado el 5,5% de comienzos de año y por lo tanto hay que incrementar el saldo con respecto a lo que ya se había metido en dicho depósitos.

Salu2.

Para los tiempos que corren un 3% totalmente líquido, no está nada mal. El probelma es que es complicado que lo podamos contratar. La mayoría de nosotros hemos pillado el 5,5% de comienzos de año y por lo tanto hay que incrementar el saldo con respecto a lo que ya se había metido en dicho depósitos.

Salu2.

Yo cogí en febrero un 6% el primer mes + 5,25% los 4 siguientes meses, ahora se me acaba... ¿puedo acogerme a esta oferta? Nunca he hecho una retirada. ¿El incremento en que consiste?

Hola, seguro que funciona así?

Yo contraté en Febrero la cuenta naranja que daban el 5.25% a cuatro meses (me queda un mes).

Pero según he visto en la propaganda, el 3% a cuatro meses lo dan ahora con:

ingresos junio - saldo en junio no?

Es decir, según entiendo es el 3% de lo que ingrese durante Junio 2009.

¿O no lo he entendido bien? Ya digo que soy novato de ING...

Gracias,

Hola, seguro que funciona así?

Me autoquoteo. Parece que si que funciona así:

Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.

Por tanto si (por ejemplo) pillaste 6000 euros del deposito 5.25% en Febrero, ahora solo te hacen un 3% de lo que ingreses - 6000 entonces....

Si ya has pillado un depósito promocional de 6.000€, y si ahora quieres contratar un depósito al 3%, debes de poner en la cuenta naranja 6.000€ + la cantidad que quieras para contratar el depósito.

Salu2.

Para salir de dudas basta con intentar hacer un depósito y en pantalla aparecerá exactamente la cantidad "a batir" antes de formalizarlo definitivamente.

Yo sólo he ingresado 150€ en lo que va de mes, y dice que sólo puedo abrir el depósito por ese importe... si en la cuenta naranja tengo XXXXX, ¿todo ese importe no puedo pasarlo y tenerlo a un 3%?

Yo sólo he ingresado 150€ en lo que va de mes, y dice que sólo puedo abrir el depósito por ese importe... si en la cuenta naranja tengo XXXXX, ¿todo ese importe no puedo pasarlo y tenerlo a un 3%?

Sólo podrás hacer el depósito por 150€ (esa es la idea de "incremento de saldo").

Tengo una duda:

Por ejemplo yo contrate la cuenta naranja en Octubre de 2008, en marzo de 2009 se me acabo el 6% y saque todo el dinero de ING.
Supongamos que yo tenía 1.000 euros en ese depósito del 6%, según la nueva promoción para poder tener derecho a que parte de mi dinero este al 3% tendría que ingresar por ejemplo 1.500euros y de esos 1.500 euros sólo estaría al 3% los 500 euros, es así como funciona este nuevo depósito?

Un Saludo.

Yo creo que seguirá los tipos bajos aún por un tiempo más. Al menos durará un anito..., refiriendome a tipos bajos a que el euribor está por debajo del 3%.

Salu2.

Yo voy a esperar un par de semanas a ver si sacan algo mejor, porque me parece un poco fuerte que tengan una promoción tan buena en la cuenta nómina y, sin embargo descuiden totalmente los depósitos.. Yo creo que todo el mundo estamos más o menos de acuerdo que tener dinero en un banco hoy a menos del 3% aparte de hacer el canelo es correr un riesgo innecesario, aunque sea un banco como ING que parece que esté haciendo los deberes.

Solo una pregunta: (parece que me he perdido algo) ¿porqué nos preocupamos por el 3% cuando ibanesto da el 3,10%?

Pd.yo también tengo el 3% de ING.

Yo voy a esperar un par de semanas a ver si sacan algo mejor, porque me parece un poco fuerte que tengan una promoción tan buena en la cuenta nómina y, sin embargo descuiden totalmente los depósitos.. Yo creo que todo el mundo estamos más o menos de acuerdo que tener dinero en un banco hoy a menos del 3% aparte de hacer el canelo es correr un riesgo innecesario, aunque sea un banco como ING que parece que esté haciendo los deberes.

Yo no creo que ING vaya a sacar algo mejor y menos en las próximas semanas... esperemos que me equivoque porque el depósito actual que ha sacado hay mucha gente que no lo puede contratar.

Salu2

Solo una pregunta: (parece que me he perdido algo) ¿porqué nos preocupamos por el 3% cuando ibanesto da el 3,10%?

Pd.yo también tengo el 3% de ING.

Porque algunos hemos durado en iBanesto lo que hemos tardado en intentar constituir el primer depósito promocional, y comprobar que para tal operación te obligan a imprimirte un formulario, firmarlo a mano, meterlo en un sobre y enviarlo por correo (o dejarlo en una oficina de Banesto).

Mucho dinero tendría que tener yo para invertir para que me mereciera la pena perder el tiempo y la dignidad con una entidad online que te obliga a cada paso a enviar papelitos firmados, porque tenga 75 centésimas de interés más que un banco en el que llevo más de un lustro y del que aún no le he podido poner ni un solo pero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver