ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Alguien a provado a cancelar los depositos 7% y volver a abrirlos para prolongar el plazo??
Yo tengo varios depositos y me gustaria cancelarlos todos ya que todavia me aparece la
opcion de contratar el 7%

¡a provado! 😱:

¡Zas, en toda la boca (de la RAE)! 😀

Alguien a provado a cancelar los depositos 7% y volver a abrirlos para prolongar el plazo??
Yo tengo varios depositos y me gustaria cancelarlos todos ya que todavia me aparece la

Joer!!!! No se me había pasado por la cabeza. Estoy en la misma situación, tengo dos depósitos que caducan a mediados de febrero que se podrían estirar hasta el abril al 7% 😱:😱: En principio no debería haber problema, voy a leerme la letra pequeña y si acaso lo pruebo.

Pues sí. 15 días aunque sea para una OTE es mucho tiempo, pero a saber si correos te han perdido la carta.

En estos casos de urgencia es mejor gastarse un poco de dinero aunque sea para pagar a los banqueros, pero al menos es rápido y no pierdes la oferta que creo que está bastante bien, un 7% para los como está las cosas.

Salu2.

Sí, yo ya lo hice, está claro que por un, dos o tres euros de transferencia no merece la pena hacer OTE pero es que mi pareja es de La Caixa y a parte de tener un límite muy bajo de transferencias, éstas valen un ojo de la cara. 😡:

NO hay plan renove del 7%

Hala!!!!! Pues ya lo he probado. No he tenido paciencia para leerme toda la letra pequeña así que lo he hecho un poco a las bravas y NO ha habido suerte. El dinero que sale del depósito del 7% no cuenta, no vale, para hacer un nuevo depósito al 7%.
Total que he tenido que utilizarlo para hacer un depósito a 4 meses al 5.25, que no era la idea pero que tampoco está mal. En sí he pensado que lo haré con otro par de depósitos al 7% que me caducan la primera y segunda semana de febrero, ya que la oferta del 5.25 es hasta el 31 de enero. 🙂

Ya lo dice el refrán "No hay mal que por bien no vega"

Por cierto el deposito al 5.25 se me ha conformado al momento, sin esperar a mañana. 😕:

lo de cancelar los depósitos 7% no lo hagáis
comprobad primero si os han hecho foto

id a contratar otro depósito 7% y mirad cuáles son las condiciones.

a mi me pone:

SALDO A DÍA 26/10/2008: 0,67 euros
Recuerde que, para poder contratar el Depósito 7% , debe realizar un nuevo ingreso e incrementar el saldo de su cuenta NARANJA en 1000 euros más el importe por el que desea abrir su depósito

osea, que además de meter los 1000 eur, el depósito que me deja contratar es sólo del incremento sobre esos 1000 eur.

Y el del 10% a un mes que anuncian? Sería mi primer deposito y estoy un poco perdido... lo pille ayer y tienen que enviarme papeles por correo y el plazo vence el 9 de enero... he visto que algunos aceleran haciendo una transferencia a las bravas... espero o hago algo para pillar el 10% por un mes... a finales pienso pillar el del 5,25% a cuatro meses...

Yo tambien voy a ser nueve cliente de ING, envie los datos el sabado pero parece que correos esta de vacaciones... como voy a saber que mi cuenta ya esta operativa ? te llaman o algo ?

Y el del 10% a un mes que anuncian? Sería mi primer deposito y estoy un poco perdido... lo pille ayer y tienen que enviarme papeles por correo y el plazo vence el 9 de enero... he visto que algunos aceleran haciendo una transferencia a las bravas... espero o hago algo para pillar el 10% por un mes... a finales pienso pillar el del 5,25% a cuatro meses...

Imagino que eres cliente de ING. SI quieres acelerar el proceso de contratación, sobre todo porque el depósito está vigente sólo hasta el día 9 es realizar una transferencia desde tu cuenta a ING. Una transferencia tarda 2 días, si lo haces hoy quizás pueda que llegues a tiempo.

Salu2.

Última edición:
Yo tambien voy a ser nueve cliente de ING, envie los datos el sabado pero parece que correos esta de vacaciones... como voy a saber que mi cuenta ya esta operativa ? te llaman o algo ?

Ellos te envia los papeles a casa con el contrato de la cuenta naranja y los datos necesarios para acceder a la web de ING y operar con tu cuenta.

Tendrás que seguir esperando.

Paciencia.

Los bancos están subiendo los intereses de las tarjetas... por ejemplo en enero a mi padre le subieron la tarjeta del BBVA del 10% al 20%. Ahora ING sube del 12 al 14%...
Menos mal que pago todo lo de la tarjeta el 5 de cada mes 🙂

Estimado cliente:

En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula novena de las condiciones generales del Contrato de Prestación de Servicios, que le resulta de aplicación como cliente de esta entidad, le comunicamos que hemos modificado ciertas cláusulas de dicho Contrato.

En particular, se ha incluido la regulación de productos inactivos, se ha establecido una limitación a la responsabilidad de los titulares de tarjetas y se ha modificado el Anexo del Contrato.

Asimismo, han sido modificadas las condiciones relativas a la forma de pago y el coste de operaciones realizadas con tarjetas de crédito en su modalidad de pago aplazado, pasando el tipo de interés del 12% al 14% TAE. Este cambio será aplicable a partir del extracto de febrero de 2009.

Si lo desea puede consultar el nuevo Contrato de Prestación de Servicios en el apartado "Información legal" de nuestra web o solicitarlo llamando al 901 105 115.

Por otra parte, en cumplimiento de la Orden EHA/451/2008, de 20 de febrero, por la que se regula la composición del número de identificación fiscal de las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, a partir del 1 de enero de 2009 nuestro NIF pasará a ser el W0032177H.

Cada vez que entro en la web y veo que hay mensajes nuevos me pongo en lo peor, pero bueno lo del pago aplazado no me afecta 😛 .

Por cierto, ¿enviaron mensaje avisando que la cuenta naranja pasaba de dar el 3 a dar el 2.5?

Si ahora dan el 2.5 vaya miseria.

Ademas si bajas tu posicion te bajan tu posicion en depositos...

Vamos que en 3 meses creo qeu tocara sacar todo de ing para otro banco porque para la miseria que dan...

Yo creo que en no mucho ciertos bancos seguiran dando altos rendimientos, pero sera a costa de mas riesgo

A mí tampoco me han avisado. Creo que no se lo ha avisado a nadie. Sólo lo ha publicado en su web y punto.

Mal hecho por parte de ING.

Salu2.

Urgente

Acaba de hacerse efectiva la OTE que envió mi pareja hace dos semanas largas pero con fecha valor mañana 10/01/2009. La fecha límite para contratar el depósito del 7% es hoy, 09/01 ¿algún problema si lo contrata a las bravas hoy mismo? ¿Mejor si lo contrata hoy pero pone fecha constitución 10/01? 😕:😕:

Antes de llamar y que le intenten colocar el del 5.25 querría saber si alguien se ha encontrado en esta tesitura.

PD. Por cierto, mejor 3 meses al 7 o 4 meses al 5.25? Al 7, verdad?

Última edición:
Sí mejor al 7%. Puedes contratar el depósito hoy y mañana te meten el dinero.

Salu2.

Gracias TuCapital, ¿sabes si ING cobra intereses deudores por utilizar ese dinero antes de la fecha valor?

Se crea el depósito con saldo cero hasta que se puede formalizar, nunca me han cobrado intereses por esta razón.

Saludos.

Gracias a los dos.

Hecho está y con fecha de hoy, si me ponen alguna pega ya contaré.

yo he pillado el depósito al 7% por los pelos 😀

Gracias TuCapital, ¿sabes si ING cobra intereses deudores por utilizar ese dinero antes de la fecha valor?

la norma general de los bancos es que si te despistas y abres un depósito antes de la fecha valor te cobra la comisión por descubierto de ese día, ING si lo abres el día antes recoge la orden pero no la activa hasta el día siguiente, además si utilizas el dinero para otra cosa te salta una ventana que te avisa de que te van a cobrar esa comisión antes de que lo hagas, eso no pasa en ningún otro banco.

Gracias "exclavizador de mentes". Efectivamente ING debe de hacer eso, porque he contratado, con un día de antelación a la fecha de valor de recepción del dinero y jamás he tenido que pagar comisiones por descubierto.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver