ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Tienes razón "mgar", nosotros llevamos desde hace 2 meses recomendandolo. Por nuestra parte, nos hemos garantizado una rentabilidad de la mayoría de nuestro dinero en una media del 6% TAE en diferentes plazos, pero al menos durante todo el 2009.

Feliz año a todos.

Y dónde, si se puede saber? Yo no encuentro cosas mejores del 5,1, 5,2%.

¿me podéis decir algún número de cuenta, "trampa", de ibanesto?

gracias y feliz año a todos burbujeros!

Y dónde, si se puede saber? Yo no encuentro cosas mejores del 5,1, 5,2%.

Mirate el . Hasta ayer, por ejemplo estaba Caja España a 18 meses al 6,15% TAE, pero vencía la oferta el 31 de diciembre.

Hoy estamos trabajando para actualizar dicha lista.

Feliz año.

¿me podéis decir algún número de cuenta, "trampa", de ibanesto?

gracias y feliz año a todos burbujeros!

Feliz año.

Nosotros tenemos una cuenta publicada en el truco de amago con la que mucha gente han podido hacer el truco.

Espero que te sirva:

0030 1001 37 0000002271

Salu2

Feliz año.

Nosotros tenemos una cuenta publicada en el truco de amago con la que mucha gente han podido hacer el truco.

Espero que te sirva:

0030 1001 37 0000002271

Salu2

Hola y feliz año nuevo a todos,

Ayer hice el amago y me funcionaba a la perfección, luego cancelé los depósitos para probar mas cosas, para experimentar por si me salía algún truco nuevo y hoy no hay manera, no me funciona el amago y tengo la pasta en la cuenta nomina esperando.

¿Hay alguien que pueda probar si le funciona hoy? Me tendré que marchar a otro banco si no consigo que me salga el cartelito.

Un saludo.

Ahora mismo a las 24:00, mientras hacía mas pruebas, la web de ING a entrado en mantenimiento o no se que me explican y no me deja hacer mas operaciones. Veré mañana y si no pues lo de UNO-E me parece interesante.

Un saludo.

a mi ayer a eso de las 23:00 ya no me funcionaba el amago

si tienes más depósitos abiertos parece que no salta ningun pantallazo con ofertas. pero si luego le doy a la pestaña de la izq de "características" si que aparecen las pantallitas. a ver si os salen asi...

de todas formas hay que ir saliendo de los depósitos y perderle el miedo a la bolsa.

Hace unos días a mi padre le ofrecieron un 10% TAE a un mes si volvía a ING 😱:

Hace unos días a mi padre le ofrecieron un 10% TAE a un mes si volvía a ING 😱:

Pues tiene tiempo hasta el dia 9 para contratarlo.

Saludos.

PD. El gestor de ING me engaño como a un simple, hoy dia 3 ya NO se puede contratar.

Última edición:
de todas formas hay que ir saliendo de los depósitos y perderle el miedo a la bolsa.

Pienso lo mismo.

Yo tengo depósito en ING y algo en la cuenta naranja, que se ha quedado a un mísero 2,5%: cuando tecleo para hacer el amago, lo único que me sale es un mensaje conforme el equivalente a esa pasta saldrá del depósito a la cuenta corriente.

De todas maneras, me espero unos días porque si hay caídas en Enero, compraré bolsa e ING no está mal para comprar de cara al largo.

Última edición:

Ayer hice el amago y me funcionaba a la perfección, luego cancelé los depósitos para probar mas cosas, para experimentar por si me salía algún truco nuevo y hoy no hay manera, no me funciona el amago y tengo la pasta en la cuenta nomina esperando.

¿Hay alguien que pueda probar si le funciona hoy? Me tendré que marchar a otro banco si no consigo que me salga el cartelito.

Un saludo.

Si ayer te funcionó el amago y hoy no, lo que tienes que hacer es llamarle por teléfono y decirle quieres la oferta que te salió ayer y seguramente te lo den. A mí me ocurrió una vez y no tuve problemas para contratarlo con la operadora.

SAlu2

Pues creo que no hay muchos depósitos que den mucho más. La cosa va cada vez a peor. A ver qué hace Trichet con los tipos oficiales, como lo siga bajando, será un desastre para los ahorradores y un suerte para los hipotecados, todo hay que decirlo.

Salu2.

Me ha funcionado 3 meses al 5%

Un saludo.

Como os comenté no me funcionaba y tras hacer decenas de pruebas de amago decidí dejar el dinero en la cuenta nomina y esperar. Hoy dia 3 lo he intentado de nuevo con en número de cuenta que nos ha facilitado TUCAPITAL (0030 1001 37 0000002271) y ¡bingo!, me ha ansioso el cartelito, 3 meses al 5%. Al parecer si lo dejas reposar un par de días sin ningún depósito abierto, funciona. Supongo que meteré algo de dinero.

Un saludo.

Última edición:
A mi haciendo el amago me esta ofreciendo el 5% a 3 meses. Y tengo varios depósitos contratados.

Una cuestión particular para comprobar si puede ser general.

Hace unos 15 días (22/12/08) envié una OTE por correo a ING para aprovechar el depósito que me ofrecen del 7%. La cuestión es que todavía no les ha llegado, lo iba comprobando en la web, después llamé y no tienen constancia que les haya llegado 😡:😡:😡:
Viendo el panorama al final fui a mi entidad, solicité tarjeta de coordenadas e hice una transferencia (1.5 euros) para llegar a tiempo al depósito ya que finaliza el 09/01/09.

Ahí va la teoría conspiratoria: ¿Puede ser que ING esté reteniendo esas OTE para reducir los depósitos al 7% hasta que finalice el plazo?

Ya sé que ha habido festivos por en medio y que en correos les cuesta poco apuntarse a los puentes pero es que 15 días son muchos días

Son los niños, esos pequeños carbon, y sus cartas a los Reyes Magos que colapsan Correos.

Hace unos 15 días (22/12/08) envié una OTE por correo a ING para aprovechar el depósito que me ofrecen del 7%. La cuestión es que todavía no les ha llegado, lo iba comprobando en la web, después llamé y no tienen constancia que les haya llegado 😡:😡:😡:
Viendo el panorama al final fui a mi entidad, solicité tarjeta de coordenadas e hice una transferencia (1.5 euros) para llegar a tiempo al depósito ya que finaliza el 09/01/09.

Ahí va la teoría conspiratoria: ¿Puede ser que ING esté reteniendo esas OTE para reducir los depósitos al 7% hasta que finalice el plazo?

Ya sé que ha habido festivos por en medio y que en correos les cuesta poco apuntarse a los puentes pero es que 15 días son muchos días

Pues sí. 15 días aunque sea para una OTE es mucho tiempo, pero a saber si correos te han perdido la carta.

En estos casos de urgencia es mejor gastarse un poco de dinero aunque sea para pagar a los banqueros, pero al menos es rápido y no pierdes la oferta que creo que está bastante bien, un 7% para los como está las cosas.

Salu2.

Alguien a provado a cancelar los depositos 7% y volver a abrirlos para prolongar el plazo??
Yo tengo varios depositos y me gustaria cancelarlos todos ya que todavia me aparece la
opcion de contratar el 7%

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver