ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

ING me ofrece el 7% a 3 meses hasta el 9 de enero,pero o lo entendido mal o me dice que la misma cantidad que meta en el deposito tengo que mantener en la cuenta naranja,es decir,si quiero poner 6000 al 7% tengo que poner otros 6000 en la cuenta naranja.Mi saldo a 26/10/08 era 0€

A alguien más le ha pasado o es un malentendido mio??

saludos

Yo también lo voy a contratar . No os asusteis por la bajada en bolsa porque el motivo es por la intervencion del gobierno holandes , a los accionistas no le gusta los bancos intervenidos , le han metido dos asesores el Estado que van a condicionar su forma de actuar hacia una linea más conservadora y tienen que devolver los 10000 € a un 8.5% de interés .

"No os asusteis de la caida en bolsa", "los ciudadanos tienen su ahorro asegurado, ¿a que me suena todo eso?

ING me ofrece el 7% a 3 meses hasta el 9 de enero,pero o lo entendido mal o me dice que la misma cantidad que meta en el deposito tengo que mantener en la cuenta naranja,es decir,si quiero poner 6000 al 7% tengo que poner otros 6000 en la cuenta naranja.Mi saldo a 26/10/08 era 0€

A alguien más le ha pasado o es un malentendido mio??

saludos

Me parece que a lo que te obliga el depósito es a mantener la posición durante la duración del mismo. Si tenias 3000 euros en la cuenta naranja y haces el depósito con un nuevo ingreso de 6000, si sacas 1000 euros de la cuenta, automaticamente se te cancela el depósito por esos mil euros.

Saludos.

Yo estoy pensando en contratar depositos al 3.65 o 4 a mas de 6 meses dado que ciertamente los tipos van bajando pero mas baja la inflacion con lo que simplemente mantener rentabilidad o tener un poco por encima del 3 es suficiente para ganar algo.

Recordad que vamos a una deflacion brutal... mantener el dinero es suficiente para ganar dinero

Yo estoy pensando en contratar depositos al 3.65 o 4 a mas de 6 meses dado que ciertamente los tipos van bajando pero mas baja la inflacion con lo que simplemente mantener rentabilidad o tener un poco por encima del 3 es suficiente para ganar algo.

Recordad que vamos a una deflacion brutal... mantener el dinero es suficiente para ganar dinero

Anímate a ofertar tu dinero a los bancos Nief. Aspirar al 3,65 es de locos. Los bancos necesitan mucho efectivo para hacer frente a la que tienen encima, y estan dispuestos a pagar por él. Mándales el mail el dia 15. Nada pierdes por intentarlo.

a mi me sale la oferta del deposito 7% en la pestaña "Depósitos", pero es sólo para incrementos de saldo. me hicieron una foto del saldo disponible y solo me deja meter el incremento (el sueldo de este mes...)

a ver si encuentro algun truquillo, el amago de transferencia a ibanesto ofrece 5% 🙁

le he hecho una fruta a la web de ing a ver que pasa
he abierto el deposito 7%, como es solo para incrementos de saldo y me hicieron foto hace una semana, solo puedo meter la nomina de este mes.
asi que he abierto el depósito y tiene fecha de constitución mañana

y al mismo tiempo he abierto el depósito 5,25% y he metido todo, incluyendo la nómina. este depósito tiene fecha de constitución instantánea, por lo que ya aparece como constituido, y en la cnaranja ahora tengo 0,4 eur.

la cuestión es, ¿qué hará el depósito 7% mañana? 🙂

ya os contaré

Perdón, pero dónde está ese depósito a 3 meses al 7% en la web de ing? 😕:

a mi me sale la oferta del deposito 7% en la pestaña "Depósitos", pero es sólo para incrementos de saldo. me hicieron una foto del saldo disponible y solo me deja meter el incremento (el sueldo de este mes...)

a ver si encuentro algun truquillo, el amago de transferencia a ibanesto ofrece 5% 🙁

por cierto, alguien tiene una cuenta demo de unoe para probar el amago?

saludos

Perdón, pero dónde está ese depósito a 3 meses al 7% en la web de ing? 😕:

Eso es una oferta que sólo se lo hacen a determinados clientes de ING.

En el caso de ofrecerte tienes que ir a la zona de depósitos haciendo click en el menú superior "depósitos"

Salu2.

Hay más ofertas en este link, si siguen vigentes hasta final de mes...

he abierto el deposito 7%, como es solo para incrementos de saldo y me hicieron foto hace una semana, solo puedo meter la nomina de este mes.

y al mismo tiempo he abierto el depósito 5,25% y he metido todo, incluyendo la nómina. este depósito tiene fecha de constitución instantánea, por lo que ya aparece como constituido, y en la cnaranja ahora tengo 0,4 eur.

ya os contaré

Jejeje, a ver si te abren el depósito con el dinero, aunque no lo tengas en la cuenta 😉

Seguramente recibirás una llamadita de ING, no es así?

Salu2

Hay más ofertas en este link, si siguen vigentes hasta final de mes...

Gracias, lo que pasa es que, por lo que voy viendo, lo normal es que haya muchas ofertas -tipo Deutsche Bank, la Caixa al 7%, etc.- que te obligan a contratar depósitos, planes de pensiones, domiciliar nóminas y recibos, bla, bla, bla. Vaya, que a pelo, no hay mucho donde elegir.

Gracias, lo que pasa es que, por lo que voy viendo, lo normal es que haya muchas ofertas -tipo Deutsche Bank, la Caixa al 7%, etc.- que te obligan a contratar depósitos, planes de pensiones, domiciliar nóminas y recibos, bla, bla, bla. Vaya, que a pelo, no hay mucho donde elegir.

Efectivamente, esas ofertas son muy puntuales, especialmente en diciembre para la gente que quieran reducir su factura fiscal y hasta un 7% TAE o incluso más, pero sólo puedes contratar por la misma cuantía que el plan de pensiones que contrates o traspases.

En publicamos un artículo en el que recogíamos la mayoría de las :

-Activobank: 7% TAE 1 año.
-Caixa Peine: 7% TAE a 9 meses
-Cajastur: 7% TAE a 1 año
-Citibank: 7% TAE a 6 meses
-Caja Madrid: 7% TAE 6 meses
-La Caixa: 7% TAE a 1 año
-Bankinter: 6% TAE a 1 año
-Caixa Galicia: 6% TAE 1 año
-ING Direct: 12% TAE 1 mes

Salu2.

OFF TOPIC

Lo mejor de ING estos últimos días, el nuevo fichaje para publicitar los depósitos, no? 😉

You must be registered for see images

ya os contaré

joer, joer,...

No te olvides de contarnoslo 😀

Lo que nos faltaba como truco es la multiplicación de panes y peces. De aquí a las mejores instituciones creadores de ingenierías financieras...(Madoff es un aprendiz...)

bueno al final se ha quedado en 0 eur sin abrir :/

estuve jugando con los depósitos, en vez del 5,25% abrí el 5% que sale al hacer el amago. para probar me daba igual porque lo que quería era que hubiera 0 eur en la cnaranja.
pero he cogido ese porque funciona un poco distinto al normal. te deja elegir la cuenta origen (cnomina/cnaranja), y en alguna ocasión cuando me han hecho foto no han incluido ese dinero. transferí todo de la cnaranja->cnomina, y desde ahí abrí el depósito 5%, mi intención es que cuando me hagan la próxima foto no me incluyan ese dinero y pueda meterlo todo al depósito 7% 🙂

por cierto, los depósitos abiertos hasta las 2 de la mañana se tienen fecha de apertura del día anterior. no sé si puede servir para algo.

saludos

...
estuve jugando con los depósitos, en vez del 5,25% abrí el 5% que sale al hacer el amago. para probar me daba igual porque lo que quería era que hubiera 0 eur en la cnaranja....

Ultimamente en las promociones de aumento de saldo suman lo que hay en la cuenta naranja y en los depositos así que.. creo que no te servirá de mucho haber dejado la cuenta naranja a 0 eur para las proximas promociones..Espero que me equivoque

no es exactamente así
en realidad la pasta la tenía en acciones, uso los depósitos para cuando estoy fuera,
en la cnaranja siempre he tenido 0,4 o asi. el depósito 7% sólo deja asociarlo a la cnaranja.

la cuestión es que de alguna forma me hicieron una foto, por el importe calculo que fue la semana pasada. de momento solo me deja meter en el depósito del 7% los incrementos de saldo, y no sé como lo han hecho pero esta vez lo han calculado bien y sólo me deja meter la última nómina. si la semana pasada tenía X, si hoy tengo X+Y, sólo me deja abrirlo con el importe Y. osea incremento de saldo.

lo del depósito del amago no sé si funcionará, pero en otras ocasiones cuando me han hecho foto no incluyeron la pasta de este depósito "amago", pero sí la de los otros.

pretendo que si hacen foto de fin de año hoy, no me cuenten ese dinero y quizás el 1 pueda abrir un 7% con todo y no sólo con el incremento. la otra idea era dejarlo en acciones, pero no me fio de cómo van a ir las cosas la próxima semana y vendí todo ayer.

lo más seguro es que no funcione pero quien sabe... 🙂

¿Sabeis si hacen cada mes la foto en ING? Es que estoy pensando en igual mover el dinero de ING a algun depósito a un mes o tres meses en unoe que ofrecen un 4,25 y un 4,60 TAE y a ver si hay suerte y han hecho la foto y lo puedo meter a alguna oferta de estas que ofrecen al 7%. En unoe dan un 5,1% un año que no me parece gran cosa pero es que tiene pinta que los intereses caeran al fondo en 2009.

No hacen foto cada mes..normalmente la hacen cuando se va a acabar la promocion que tengan vigente y otras..pues al azar

Yo si fuera tu, estalviador, pillaria ese deposito al 5% a un año. Tal y como se prevee que van a ir la cosas sería una buena decision a largo plazo.

Tienes razón "mgar", nosotros llevamos desde hace 2 meses recomendandolo. Por nuestra parte, nos hemos garantizado una rentabilidad de la mayoría de nuestro dinero en una media del 6% TAE en diferentes plazos, pero al menos durante todo el 2009.

Feliz año a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver