ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Una preguntita, yo tengo una cuenta naranja al 6% 5 meses con la oferta para nuevos clientes y aún me quedan 3 meses. Mi pareja tiene otra cuenta desde hace más tiempo, si ella me transfiere dinero a mi cuenta, contará también al 6%? O detectará que ese dinero proviene de otra cuenta de ING que ya usó en su momento la oferta para nuevos clientes? 😕:

hoy 6% con amagos. Con la cuenta de iBanesto y con otras mías.

hoy 6% con amagos. Con la cuenta de iBanesto y con otras mías.

Desde la cuenta naranja?
Deposito al 6% a 3 meses?
Porque el deposito al 6% por incrementos de saldo lo han quitado, ni si quisiera han dejado una oferta al 5% como han hecho con los nuevos clientes.

a mi me ofrecen el 7% a 3 meses para nuevos ingresos. Saqué la pasta el día D y sólo he devuelto 1/3, quizá tenga algo que ver. También me han aumentado el límite de la tarjeta de crédito sin haberlo pedido.

Una preguntita, yo tengo una cuenta naranja al 6% 5 meses con la oferta para nuevos clientes y aún me quedan 3 meses. Mi pareja tiene otra cuenta desde hace más tiempo, si ella me transfiere dinero a mi cuenta, contará también al 6%? O detectará que ese dinero proviene de otra cuenta de ING que ya usó en su momento la oferta para nuevos clientes? 😕:

No vale. El dinero debe de proceder de una cuenta NO ING.

Salu2.

Mmm... y pasando previamente por la cuenta nómina, ¿también lo detectaría?

Entre las condiciones establece que es por incremento de dinero y que el dinero debe de proceder de otra entidad.

De todas formas, actualmente no está disponible el depósito por incremento, lo acaba de quitar hoy.

Salu2.

a mi me ofrecen el 7% a 3 meses para nuevos ingresos. Saqué la pasta el día D y sólo he devuelto 1/3, quizá tenga algo que ver. También me han aumentado el límite de la tarjeta de crédito sin haberlo pedido.

Cuando accedo a la pestaña de depósitos y hago clic en "Contratar" (menú de la izquierda) me aparece el depósito al 7%:

Depósitos Promocionales
Depósito 7%

Pero el enlace es

javascr ipt:contratar('1','no');

Hace un par de días aparecía ahí también el depósito 6% y el enlace era

javascr ipt:contratar('2','si');

😡:

Se acabó lo que se daba...

Edito para decir que el amago desde la C.Nómina a IBanesto con pasta que no se tiene sigue funcionando, y ofrecen el 6% a tres meses.

Última edición:
acabo de abrir un depósito al 7%, he usado el que sale en la pestaña "Depósitos", y me ha dejado, me ha puesto unos mensajes un poco raros, he llamado y me han dicho que está todo correcto y los ignore. no me ha dicho nada de que solo pueda contratar el 6% ni nada parecido. tengo cnomina y cnaranja. con el amago a ibanesto sólo me sale el depósito 6%.

- la cuenta de origen tiene que ser obligatoriamente la cnaranja
- sale mensaje "importe pendiente" o algo así en el importe por el que he contratado, - ignorarlo
- sale mensaje de que tengo que ingresar una cantidad adicional hasta llegar al importe que he contratado. esto sale DESPUÉS de haber contratado el depósito y haber metido la clave de coordenadas.

mañana cuando tenga fecha de constitución espero que todo haya ido bien

Pero como un 7%, así a las bravas, sin condiciones ni letra pequeña.

acabo de abrir un depósito al 7%, he usado el que sale en la pestaña "Depósitos", y me ha dejado, me ha puesto unos mensajes un poco raros, he llamado y me han dicho que está todo correcto y los ignore. no me ha dicho nada de que solo pueda contratar el 6% ni nada parecido. tengo cnomina y cnaranja. con el amago a ibanesto sólo me sale el depósito 6%.

- la cuenta de origen tiene que ser obligatoriamente la cnaranja
- sale mensaje "importe pendiente" o algo así en el importe por el que he contratado, - ignorarlo
- sale mensaje de que tengo que ingresar una cantidad adicional hasta llegar al importe que he contratado. esto sale DESPUÉS de haber contratado el depósito y haber metido la clave de coordenadas.

mañana cuando tenga fecha de constitución espero que todo haya ido bien

Es decir, que no vale hacer amagos con dinero que no tienes 🙁

Es decir, que no vale hacer amagos con dinero que no tienes 🙁

pero no sé si se ha entendido. en realidad sí que me deja hacer amagos y además no me dice nada por poner 80.000 cuando no los tengo. pero con el amago me ofrece 6%.

yo lo he hecho con la pestaña depositos->deposito 7%

obviamente para abrir el depósito lo tienes que hacer con dinero que tengas, ojalá pudiera abrir depósitos de 100.000 eur con dinero que no tengo 😀

pero no sé si se ha entendido. en realidad sí que me deja hacer amagos y además no me dice nada por poner 80.000 cuando no los tengo. pero con el amago me ofrece 6%.

obviamente para abrir el depósito lo tienes que hacer con dinero que tengas, ojalá pudiera abrir depósitos de 100.000 eur con dinero que no tengo 😀
En mi pestaña de depósitos no existe un depósito al 7%. Supongo que varía en función de la pasta que tiene el cliente... Sí es que eres un adinerao! (O yo un perecid de jambre) 😀

Pues seras el unico que puede seguir haciendo amagos con dinero que no tienes en la cuenta naranja, ese tema lo arreglo ing hace meses.

ING ya no es lo que era...Empieza a ser un banco tacaño como todos al que se están comiendo crudo entre ibanesto y openbank

Es curioso, porque a mi me ha preconcedido (en la web) un préstamo (sin solicitarlo) al 8,95 de interés, durante un mínimo de 12 meses.

Y acaba diciendo:
DISFRUTE DE ESTAS NAVIDADES

Qua jachondos estos de ING Direct

Es curioso, porque a mi me ha preconcedido (en la web) un préstamo (sin solicitarlo) al 8,95 de interés, durante un mínimo de 12 meses.

Y acaba diciendo:
DISFRUTE DE ESTAS NAVIDADES

Qua jachondos estos de ING Direct

buenas tardes
a mi tb me aparece el préstamo, pero no me deja contratarlo pq dice que no tengo la nómina domiciliada, no lo detecta bien.

haz la prueba dando al botón contratar.

x cierto no tengo mucho dinero

De todas formas, actualmente no está disponible el depósito por incremento, lo acaba de quitar hoy.

Han quitado el 6% para incrementos, pero si llamas por teléfono y presionas un poquito te lo dan. Mi pareja ha llamado hoy y le han dado un 6% si hacía un ingreso.

Antes eram asi las condiciones??? que he marcado en rojo?

Última edición:

Antes eram asi las condiciones??? que he marcado en rojo?

esas eran las mismas condiciones que habían antes de la guerra de depósitos, ahora estaban aplicando el 7% incluso cancelando parcialmente el depósito. Así que han cambiado para bastante peor.

Me acaba de llegar este mensaje:

Estimado Sr.X

Ya tiene disponible su último extracto integrado. Lo encontrará, en nuestra página web, accediendo a su cuenta, en el apartado "Extractos online" situado en la columna izquierda de la página.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede disfrutar de un nuevo Depósito 7% a 3 meses para los nuevos ingresos que realice antes del 9 de enero de 2009.

No me parece mal 7% por mantenerlo solo tres meses visto la bajada de tipos.

Estos de Ing estan tirando la casa por la ventana, ahora me ofrecen un 10% para nuevos ingresos hasta fin de año. 😕:

Lo que está haciendo ING es en realidad una fruta.

Saben que los tipos de interés están bajando y que los tipos de depósitos también están bajando.

Si te retrat en 1 mes en la contratación por ejemplo de un depósito existente ahora mismo de , seguramente dentro de 1 mes ya no exista. Lo que está haciendo es quitar competidores y amarrar dinero en sus cuentas o incluso dentro de 1 mes ofrecerte un producto más barato que los que tienen ellos ahora mismo.

Yo sigo aconsejando tal y como venimos diciendo desde hace 2 meses. Esto se está acabando, sobre todo ahora que la inflacción está bajando, la rentabilidad obtenida es rentabilidad real.

Salu2.

Última edición:
Pues a mi no hay forma de que me ofrezca nada al entrar a la web de ING. Siempre me aparece lo del autobús solidario. Ya he colaborado con ese programa. Pero me sigue apareciendo siempre, cada nueva vez que entro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver