ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Yo fuí uno que retiré mis ahorros por temor a la quiebra del banco, que reconozco se superó con la inyección del gobierno. Ahora he contratado el nuevo depósito al 7%, me lo ofrecieron en la web. Saludos

Hola,

Yo he probado el amago de trasnferencia y me sale, pero estoy pensando si realmente me sale a cuenta.

Tengo el depósito al 6% a 5 meses y me quedan 4 para el vencimiento (20000€). Creo que esperaré al próximo mes para hacer el cambio, espero que no cambien la oferta. Ahora mismo, aproximadamente la diferencia es de 50€ en bruto.

Cógelo hoy, que puede que mañana sea tarde. Sobre todo, porque la diferencia de plazo entre tu depósito actual y el de 7% es tan sólo de 1 mes de diferencia. Aunque como siempre digo, la decisión es tuya.

Salu2.

ha quitado bastantes depósitos. Ha sido de los primeros bancos que han hecho un movimiento a la baja siguiendo el movimiento del Euribor. ¿Será porque pertenece a Santander y su ratio de solvencia es muy buena?

Salu2

No hace falta que se haga a la cuenta de ibanesto. Yo lo he hecho a una asociada, desde la Nomina (la Naranja no me ha dejado) y me sale la propuesta.
Ahora bien, lo que me está mosqueando mucho de ING es que estás cambiando las condiciones a sus clientes con demasiada regularidad. Todos los meses nos despertamos con un cambio (mínimo, eso sí) en las condiciones o comisiones de servicio. Me da que ING dejará de ser ese "banco chollo" para muchos de nosotros...y ojo, no es por despretigiar a ING que está muy de moda últimamente, que servidor es cliente y, de momento, bastante contento con ellos.

Última edición:
Ahora bien, lo que me está mosqueando mucho de ING es que estás cambiando las condiciones a sus clientes con demasiada regularidad. Todos los meses nos despertamos con un cambio (mínimo, eso sí) en las condiciones o comisiones de servicio.

Por cierto...¿Alguien se ha leido los últimos cambios? Pregunto por si tiene la amabilidad de resumirlos...

Por cierto...¿Alguien se ha leido los últimos cambios? Pregunto por si tiene la amabilidad de resumirlos...

el ultimo, segun leí, cambiaron el interes que cobran por los descubiertos, no se exactamente cuanto valia antes, pero han cambiado unas decimas.

una vez tuve un descubierto y me cobraron un 7,90% o asi, (5 centimos en total) ahora es un 7,95% creo (los numeros exactos no los tengo ni me apetece buscarlos)

curioso que sale mejor dejar de pagar algo y pagar los intereses de sarracena, que los intereses de pago aplazado con tarjeta de credito..

el otro cambio era en la clausula sobre datos personales creo, no se en que consistia el cambio.

Invertir?

Bueno, no sé si será buena o mala idea en invertir en cualquier tipo de finanzas, sabes que en estos todo está como una burbuja que en cualquier momento pueda explotar y a todas las personas que han invertido no les convendrían. Yo te recomiendo que te esperes un poco más y luego veas como va la situación.

una vez tuve un descubierto y me cobraron un 7,90% o asi, (5 centimos en total) ahora es un 7,95% creo (los numeros exactos no los tengo ni me apetece buscarlos)

curioso que sale mejor dejar de pagar algo y pagar los intereses de sarracena, que los intereses de pago aplazado con tarjeta de credito..

Gracias arrhenius.

Interesante. El día que ofrezcan una promoción del 8%, con el 7.95% de interés por descubierto vamos a dar el bowling !! 😀

Aguien sabe si todavia funciona el amago con cuenta asociada La Caixa? Es que tengo contratado el deposito de 6% con vencimiento en enero i para probarlo tengo que cancelarlo.
No me molaria quedarme luego sin ninguno xDDD

para hacer el amgo de transferencia hay que meter la clave o no? es decir si despues de meter la clave aun hay alguna pantallita mas o no? es que sino tal vez pierda el deposito que tengo ahora al 7 que vence en febrero. como podeis ver soy cazurro cazurro cazurro

para hacer el amgo de transferencia hay que meter la clave o no? es decir si despues de meter la clave aun hay alguna pantallita mas o no? es que sino tal vez pierda el deposito que tengo ahora al 7 que vence en febrero. como podeis ver soy cazurro cazurro cazurro

No hay que meter la clave. En cuanto ordenes la transferencia te saldrá la oferta. Si te pide la clave seguro que tienes algun otro depósito contratado y por eso no te la oferta. Depende de la cantidad de la transferencia que salte o no.

¿amagos en otros bancos on-line?

Estoy pensando en abrir cuenta en otro banco on-line y quería preguntar a los que conocéis más bancos on-line que Ing si estos trucos de amagar transferencias funcionan en ellos. Un saludo.

Estoy pensando en abrir cuenta en otro banco on-line y quería preguntar a los que conocéis más bancos on-line que Ing si estos trucos de amagar transferencias funcionan en ellos. Un saludo.
A mi en unoe cuando llevé el dinero de vuelta a ING también me ofrecieron pasta para que la dejase alli. No lo dejé porque era un 5 y pico % y un año por lo que pasé y lo traje de vuelta a ING.

Siguen funcionando los amagos a Ibanesto, pregunto?.

Saludos a los foreros. 🙂

En estos momentos, con el caos general en el horizonte, lo mejor son los bancos DDL o DDC,,,, al menos mientras el dinero valga algo

Bueno, ya que ningún amable forero ha contestado a mi pregunta... 🙄

Ahora mismo acabo de hacer el amago de transferencia a IBANESTO y me ha ansioso la oferta del 7% a 3 meses. 🙂 (desde la cuenta naranja, no tengo cuenta nómina)

Saludos.

hoy he probado hacer el amago y NO ME HA FUNCIONADO

siempre me ha funcionado el truco, tengo cnomina y cnaranja

sin embargo desde la página se ofrece el anuncio del 7% 3 meses que parece que SI FUNCIONA pero solo puedes poner la cnaranja como origen.

pero me ha ansioso algo raro, he transferido de la cnomina a la cnaranja, me sale que puedo meter menos de lo que he transferido. pero luego me acepta meter la cantidad completa. cuando me pide el código me aparece la cantidad completa co el comentario (pendiente de ingreso en su Cuenta NARANJA), refiriéndose a la cantidad que acabo de transferir desde la cnomina, nunca me había ansioso.

¿debo esperar a que tome fecha valor o ago asi?

están haciendo mantenimientos de la web y cambiando cosas

hoy he probado hacer el amago y NO ME HA FUNCIONADO

siempre me ha funcionado el truco, tengo cnomina y cnaranja

sin embargo desde la página se ofrece el anuncio del 7% 3 meses que parece que SI FUNCIONA pero solo puedes poner la cnaranja como origen.

pero me ha ansioso algo raro, he transferido de la cnomina a la cnaranja, me sale que puedo meter menos de lo que he transferido. pero luego me acepta meter la cantidad completa. cuando me pide el código me aparece la cantidad completa co el comentario (pendiente de ingreso en su Cuenta NARANJA), refiriéndose a la cantidad que acabo de transferir desde la cnomina, nunca me había ansioso.

¿debo esperar a que tome fecha valor o ago asi?

están haciendo mantenimientos de la web y cambiando cosas

Algo raro pasa, sí. Al hacer el nuevo depósito el saldo que me permitia ingresar era un poco inferior al total de la cuenta, y antes me dejaba ingresarlo todo. 😕:

¿Qué te ofrecieron los de uno-e y que con que condiciones? ¿Cuanta pasta estabas sacando de uno-e (segun la cantidad suelen saltar o no estas contraofertas)?

Pues creo que no era una oferta diferente de las que tienen alli. Era el 5,1% a un año ese que tienen para dinero que se traiga de fuera, la ventaja que daban era que el dinero ya estaba alli y no venia de fuera.

A mi no me funciona hacer el amago.....he cancelado un deposito que tenia casi acabando y ahora no me deja....vaya tela...

Como no pueda meterlo en algo que me rente mas que la cuenta naranja si que saco la pasta a otro lado......que me recomendais?

Porque la cuenta naranja unicamente da un 4% no?

Última edición:
A mi no me funciona hacer el amago.....he cancelado un deposito que tenia casi acabando y ahora no me deja....vaya tela...

Como no pueda meterlo en algo que me rente mas que la cuenta naranja si que saco la pasta a otro lado......que me recomendais?

Porque la cuenta naranja unicamente da un 4% no?

La cuenta naranja da un 3% TAE.
Y apuntad a otro al que ya no le funciona el amago...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver