Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora bien, lo que me está mosqueando mucho de ING es que estás cambiando las condiciones a sus clientes con demasiada regularidad. Todos los meses nos despertamos con un cambio (mínimo, eso sí) en las condiciones o comisiones de servicio.
Por cierto...¿Alguien se ha leido los últimos cambios? Pregunto por si tiene la amabilidad de resumirlos...
una vez tuve un descubierto y me cobraron un 7,90% o asi, (5 centimos en total) ahora es un 7,95% creo (los numeros exactos no los tengo ni me apetece buscarlos)
curioso que sale mejor dejar de pagar algo y pagar los intereses de sarracena, que los intereses de pago aplazado con tarjeta de credito..
para hacer el amgo de transferencia hay que meter la clave o no? es decir si despues de meter la clave aun hay alguna pantallita mas o no? es que sino tal vez pierda el deposito que tengo ahora al 7 que vence en febrero. como podeis ver soy cazurro cazurro cazurro
A mi en unoe cuando llevé el dinero de vuelta a ING también me ofrecieron pasta para que la dejase alli. No lo dejé porque era un 5 y pico % y un año por lo que pasé y lo traje de vuelta a ING.Estoy pensando en abrir cuenta en otro banco on-line y quería preguntar a los que conocéis más bancos on-line que Ing si estos trucos de amagar transferencias funcionan en ellos. Un saludo.
hoy he probado hacer el amago y NO ME HA FUNCIONADO
siempre me ha funcionado el truco, tengo cnomina y cnaranja
sin embargo desde la página se ofrece el anuncio del 7% 3 meses que parece que SI FUNCIONA pero solo puedes poner la cnaranja como origen.
pero me ha ansioso algo raro, he transferido de la cnomina a la cnaranja, me sale que puedo meter menos de lo que he transferido. pero luego me acepta meter la cantidad completa. cuando me pide el código me aparece la cantidad completa co el comentario (pendiente de ingreso en su Cuenta NARANJA), refiriéndose a la cantidad que acabo de transferir desde la cnomina, nunca me había ansioso.
¿debo esperar a que tome fecha valor o ago asi?
están haciendo mantenimientos de la web y cambiando cosas
¿Qué te ofrecieron los de uno-e y que con que condiciones? ¿Cuanta pasta estabas sacando de uno-e (segun la cantidad suelen saltar o no estas contraofertas)?
A mi no me funciona hacer el amago.....he cancelado un deposito que tenia casi acabando y ahora no me deja....vaya tela...
Como no pueda meterlo en algo que me rente mas que la cuenta naranja si que saco la pasta a otro lado......que me recomendais?
Porque la cuenta naranja unicamente da un 4% no?