ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

albertomugo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Fruta
0
Hola, pues eso acabo de entrar en la pagina de ING y he realizado un amago de transferencia a una cuenta de Ibanesto y me ha ofrecido un deposito al 7% durante 3 meses. ¿Que os parece?, veremos como reacciona Ibanesto y otras entidades.

Pues tal y como estan las cosas no se si es una buena o mala noticia. Justo cuando se anuncia bajada de tipos, ellos lo suben un punto. ¿ medida desesperada para pillar liquidez?

Hola, pues eso acabo de entrar en la pagina de ING y he realizado un amago de transferencia a una cuenta de Ibanesto y me ha ofrecido un deposito al 7% durante 3 meses. ¿Que os parece?, veremos como reacciona Ibanesto y otras entidades.

Yo lo acabo de contratar también... me ha sorprendido mucho.

ahora

Ahora mismo ING sube un 10,88%, ¿punto de inflexión?

¿qué importe habeis intentado transferir a ibanesto para que os aparezca la oferta del deposito al 7%?

Yo también lo voy a contratar . No os asusteis por la bajada en bolsa porque el motivo es por la intervencion del gobierno holandes , a los accionistas no le gusta los bancos intervenidos , le han metido dos asesores el Estado que van a condicionar su forma de actuar hacia una linea más conservadora y tienen que devolver los 10000 € a un 8.5% de interés .

¿Sólo lo ofrecen con amago a iBanesto? Supongo que servirá con cualquier cuenta de prueba de la Demo de la web, ¿no?

Lo he intentado hacer con 24000€ hacia mi cuenta asociada y mi solo me ofrecen el 6% a 3 meses . Tiene que ser con el susodicho ibanesto ?

Yo acabo de hacerlo a iBanesto y efectivamente me han ofrecido el 7% a 3 meses.

Edito para añadir que también me ha funcionado con una transferencia a La Caixa por importe de 15.000 euros.

Última edición:
Yo he hecho el amago desde mi cuenta naranja a mi cuenta asociada de la Caixa, por 10.000 €, y me lo ha ofrecido también, 7% a 3 meses.

Insisto: a nadie le parece rara esta oferta en este momento?

Insisto: a nadie le parece rara esta oferta en este momento?

no es la primera vez que pasa, Ing lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo

yo he probado con diferentes cantidades y a diferentes cuentas asociadas y al final me ha ansioso tan sólo si hacía el amago por cantidades superiores a las que tienes en cuenta nómina + naranja,

si lo haces por cantidades inferiores el amago personalmente a mi no me funcionaba,

previamente he tenido que cancelar varios depósitos al 6% que tenía

saludos

Teniendo en cuenta que los tipos van a la baja, es mejor un 6% a 5 meses que un 7% a 3 meses. A ver que ofertan dentro de 3 meses, dudo que algo mejor que un 6%.
En mi opinión es un error cancelar el depósito del 6% para contratar el del 7% (a menos que ya tuviese más de 2 meses de antigüedad). Claro que hay que tener mucha pasta para que realmente se note la diferencia. 😀

Y no habeis pensado en que puedan sacar foto este mes, y con esto quieren
evitar "fotos cero"

Saludos

Pues a mí me ofrece el depósito, pero al 6%. ¿Tiene que ser por narices con una cuenta de ibanesto?

acabo de abrir el fondo pero de momento me sale a cero euros, es normal??

Iba a preguntar lo mismo 🙂
He pasado toda la pasta de la la naranja al depósito, bueno, he dejado 80 céntimos, pero, ¿si paso dinero de otros bancos a la naranja también podré pasarlo a ese depósito del 7%?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver