ecr20
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2013
- Fruta
- 22
jejeje... para tí el saldo histórico que es?? :XX::XX::XX:
Ni caso... No se ha enterado como funciona o es un troll :abajo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje... para tí el saldo histórico que es?? :XX::XX::XX:
Ummm interesante propuesta Rafa, pero ¿lo has comprobado tu mísmo?😛ienso:
Les cuento un truco para nuevos clietnes ING..
Abres una cuenta, y depositos que hagas durante los primeros dos meses, son al 2.6%, hasta ahi genial.
Tengo varios depositos, por error cancele uno y al momento volvi a abrirlo. La fecha de finalizacion que me han puesto, es de 4 meses a partir de ese nuevo deposito asi que creo que va a funcionar.
Tambien me ingresaron en cuenta los intereses al momento y aunque no me dejaron meter esos intereses en el deposito, estan dando intereses en la cuenta naranja.
En cualquier caso, tengo hasta el el viernes para volver a hacerlo, asi que en cuanto lo haga, ya les contare a ver que salio de esto. 😛ienso:
A la espera me hallo...
FUNCIONAAA!!!
No podia aguantar a mañana, asi que cancele todos los depositos y volvi a abrirlos. Intente unificar todos en uno solo, pero por algun motivo no me dejo y tuve que hacerlo en varios pequeños, pero para el caso es lo mismo...
4 meses mas al 2,6% a partir de hoy
FUNCIONAAA!!!
No podia aguantar a mañana, asi que cancele todos los depositos y volvi a abrirlos. Intente unificar todos en uno solo, pero por algun motivo no me dejo y tuve que hacerlo en varios pequeños, pero para el caso es lo mismo...
4 meses mas al 2,6% a partir de hoy
Buenas, se me cumple el depósito en dos días, ¿qué hiciste?
1.- Cancelar
2.- Solicitar un nuevo depósito? O cómo?
A ver si consigo 4 meses más. Sería al 2,60 o al actual 2,40%
Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.
Hay que hacer el truco de cambio de foto:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Si es entre un matrimonio con bienes gananciales: nada de nada.
En otros casos son préstamos de unos pocos minutos.
Salu2.
Puedes hacer un contrato privado e incluso lo puedes registrar en la Agencia Tributaria si quieres...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Sí, si quieres dejarlo bien hecho; pero vamos nosotros llevamos haciendolo desde que descubrimos el truco: desde antes del 2008 y sin ningún requerimiento de la Agencia Tributaria.
Salu2.