ING Direct: Depósito 8% a un mes

• Autor del tema Autor del tema jens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummm interesante propuesta Rafa, pero ¿lo has comprobado tu mísmo?😛ienso:

Tengo varios depositos, por error cancele uno y al momento volvi a abrirlo. La fecha de finalizacion que me han puesto, es de 4 meses a partir de ese nuevo deposito asi que creo que va a funcionar.
Tambien me ingresaron en cuenta los intereses al momento y aunque no me dejaron meter esos intereses en el deposito, estan dando intereses en la cuenta naranja.
En cualquier caso, tengo hasta el el viernes para volver a hacerlo, asi que en cuanto lo haga, ya les contare a ver que salio de esto. 😛ienso:

Tengo varios depositos, por error cancele uno y al momento volvi a abrirlo. La fecha de finalizacion que me han puesto, es de 4 meses a partir de ese nuevo deposito asi que creo que va a funcionar.
Tambien me ingresaron en cuenta los intereses al momento y aunque no me dejaron meter esos intereses en el deposito, estan dando intereses en la cuenta naranja.
En cualquier caso, tengo hasta el el viernes para volver a hacerlo, asi que en cuanto lo haga, ya les contare a ver que salio de esto. 😛ienso:

A la espera me hallo...

A mí también me interesa, que pasó el viernes ??? 😕:

A la espera me hallo...

FUNCIONAAA!!!

No podia aguantar a mañana, asi que cancele todos los depositos y volvi a abrirlos. Intente unificar todos en uno solo, pero por algun motivo no me dejo y tuve que hacerlo en varios pequeños, pero para el caso es lo mismo...
4 meses mas al 2,6% a partir de hoy

FUNCIONAAA!!!

No podia aguantar a mañana, asi que cancele todos los depositos y volvi a abrirlos. Intente unificar todos en uno solo, pero por algun motivo no me dejo y tuve que hacerlo en varios pequeños, pero para el caso es lo mismo...

Very good!!!! :rolleye:

En cuanto estén a punto de finalizar los mios en agosto lo hago... A ver si tengo suerte o🙂

FUNCIONAAA!!!

Buenas, se me cumple el depósito en dos días, ¿qué hiciste?
1.- Cancelar
2.- Solicitar un nuevo depósito? O cómo?

A ver si consigo 4 meses más. Sería al 2,60 o al actual 2,40%

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.

Buenas, se me cumple el depósito en dos días, ¿qué hiciste?
1.- Cancelar
2.- Solicitar un nuevo depósito? O cómo?

A ver si consigo 4 meses más. Sería al 2,60 o al actual 2,40%

Enviado usando Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propios comentarios. Si no te gustan, tengo otros.

Bueno, yo de aquellas, era nuevo en ING, asi que podia abrir depositos al 2,6%. Si se te estan por vencer depositos, es que ya no eres nuevo y no tienes esa opcion.
Yo cancele todo antes de que se me cumpla el plazo de la promocion del 2.6% y volvi a abrirlos, en tu caso no se si funcionara.

Hay que hacer el truco de cambio de foto:

-

Salu2.

Sigue funcionando?

Revisaré otro hilo donde me contestaste paso a paso como hacerlo.

Hay que hacer el truco de cambio de foto:

-

Salu2.

... y que dice hacienda de tanto movimiento de pasta?, no podria quedar algo sospechoso?, ya sabemos que lo extraño, llama la atencion y mas aun cuando son movimientos entre cuentas de diferentes titulares.

Me parece una buena idea para 2 o 3 o 5K maximo, para montos de 10K o mas, yo no lo haria

Si es entre un matrimonio con bienes gananciales: nada de nada.

En otros casos son préstamos de unos pocos minutos.

Salu2.

Puedes hacer un contrato privado e incluso lo puedes registrar en la Agencia Tributaria si quieres...

-

Salu2.

Puedes hacer un contrato privado e incluso lo puedes registrar en la Agencia Tributaria si quieres...

-

Salu2.

Muchas vueltas.
Sin embargo, si se tratase de realmente mucho dinero seguramente convendria hacer las cosas bien y hacer el registro del contrato

Sí, si quieres dejarlo bien hecho; pero vamos nosotros llevamos haciendolo desde que descubrimos el truco: desde antes del 2008 y sin ningún requerimiento de la Agencia Tributaria.

Salu2.

Sí, si quieres dejarlo bien hecho; pero vamos nosotros llevamos haciendolo desde que descubrimos el truco: desde antes del 2008 y sin ningún requerimiento de la Agencia Tributaria.

Salu2.

¿Y que pasaria si en lugar de darle tantas vueltas al dinero, simplemente haces una transferencia desde ing a tu cuenta bancaria, y luego otra de tu banco nuevamente a ing?.
Convengamos que lo de la Foto, tiene que ver con el importe que tengas en un determinado periodo de tiempo, y no de donde sale el dinero ni donde va a parar.

¿Esta probado eso?

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:13 ----------

Les funciona la web de ING?
Llevo toda la tarde intentando ingresar y nada

Eso no sirve, ya que los de ING son listos y tienen en cuenta las retiradas de efectivo hacia un entidad no ING o hacia la cuenta nómina, de allí el movimiento entre 2 cuentas ING con diferentes titulares, base del funcionamiento del truco:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver