ING Direct: Depósito 8% a un mes

• Autor del tema Autor del tema jens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Fruta
50
Acabo de entrar a mi cuenta de ING y me encuentro con el siguiente anuncio:

Permítanos presentarle el nuevo producto de ING DIRECT que hemos creado
para premiar su capacidad de ahorro.

Nuevo depósito a un mes de ING Direct 8% T.A.E.

Todo lo que ingrese en su cuenta NARANJA hasta 12.000 euros con dinero procedente de otra entidad, obtendrá un 8% T.A.E durante un mes.

Es tan sencillo como realizar un nuevo ingreso. Esta nueva fórmula para premiar su ahorro constante es totalmente automática.

No está mal, la verdad. Hasta nuevo aviso, cualquier ingreso de dinero fresco en ING pasará su primer mes en un depósito al 8%. La gracia, creo, es que no se trata de una oferta gancho para nuevos clientes de esas que se pueden usar una sóla vez, sino que -según entiendo- cada vez que ingreses dinero nuevo en ING, esa cantidad se beneficia del depósito. ¿Alguien tiene información más detallada sobre esto?

¿Opiniones?

Última edición:
Hombre, si lo puedes ir haciendo periódicamente está muy bien. Si no, la cantidad es más bien escasa, no?

Pues yo acabo de entrar ahora mismo y nada, no me dicen nada de esto; lo estarán ofreciendo de forma aleatoria o siguiendo algún que otro parámetro, no lo se.

De todas formas, y teniendo en cuenta la competencia que esta habiendo ahora mismo con los depósitos garantizados clásicos de bienvenida entre las entidades bancarias, un 8% a un mes no esta tal mal, hay que reconocer que por lo que yo entiendo, en ING, lo podrás hacer todos los meses y en otros bancos solo es de bienvenida. Quiero decir que ganas mas con el 8% T.A.E. dos meses seguidos que con el 11% T.A.E. un solo mes, ¿me equivoco?.

Si no recuerdo mal (hace tiempo que no ingreso nada en ING), antes ya hacían algo parecido: cada ingreso que superase tu máximo histórico por un periodo de tiempo determinado (es decir, dinero nuevo que comportase un incremento de saldo) se beneficiaba automáticamente de un depósito a un mes. Finalizado ese mes, el dinero pasaba a la cuenta naranja normal. Claro, esto era cuando los tipos de interés estaban por los suelos. Ahora con los tipos altos, es más aún atractivo. 😀

Por lo que entiendo, es el mismo sistema. A ver si me entero de más.

PD: Actualmente tengo la cuenta naranja con muy poco dinero (me lo llevé a Openbank). Igual es por eso que me aparece el anuncio, porque están intentando recuperar clientes que se les han ido estos últimos meses.

Última edición:
A mí me ofrecieron por correo postal hace unos dias lo mismo pero hasta 10.000 euros y con un 10%. Como ya comenté en otro post no tengo pasta así que no lo voy a contratar. A ver si así me lo vuelven a ofrecer cuando tenga algo 😀

Chicos pues a mi no me ofrecen nada de eso...si no...lo pillaba ya...creo que voy a devolver el saldo del ING a mi Cuenta habitual para ver si se decantan y me invitan a una de esa del 8%...

Dejo 3€ en INGdirect

Estos han pasado de ser los mejores, a estar en la cola en todo, no lo entiendo.

Acabo de entrar y me siguen ofreciendo el 10%...

You must be registered for see images

Yo de momento no voy a "aprovechar". Concuerdo con vosotros, el 3% se está quedando anticuado. Que se dejen de depósitos puntuales y de 4% para nuevos clientes. Que den ya el 4% para todos!! 😉

es que yo creo que ING se equivoca.. con dar solo el 4% a los nuevos clientes y a los demas que ya tenian dinero solo darle el 3% excepto para el dinero nuevo... ya que habra muchos que el dinero que tenian y le dan el 3% se lo llevaran a otra entidad... y ING perdera clientes...

o los que ya tenian dinero y le dan el 3% en ING... puede ser que pongan dinero nuevo para que por ese dinero le den el 4% y sacaran la cantidad que tenian al 3% para llevarselo como he dicho antes a otra entidad...

creo como digo que ING se equivoca...

es que yo creo que ING se equivoca.. con dar solo el 4% a los nuevos clientes y a los demas que ya tenian dinero solo darle el 3% excepto para el dinero nuevo... ya que habra muchos que el dinero que tenian y le dan el 3% se lo llevaran a otra entidad... y ING perdera clientes...

o los que ya tenian dinero y le dan el 3% en ING... puede ser que pongan dinero nuevo para que por ese dinero le den el 4% y sacaran la cantidad que tenian al 3% para llevarselo como he dicho antes a otra entidad...

creo como digo que ING se equivoca...

Yo también pienso como tu, tienes toda la razón; como no despabilen pronto veras..

Vaya e-mail me ha llegado ayer de ING:

Estimado XXXX:

Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos. Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 1% TAE*.

Vaya e-mail me ha llegado ayer de ING:

Estimado XXXX:

Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos. Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 1% TAE*.

Éste email nos está llegando a todos los clientes de ING. Así que por favor dejar de hacer copy-paste.

Éste email nos está llegando a todos los clientes de ING. Así que por favor dejar de hacer copy-paste.

Hoy me llego una carta de ING, me ofrecen 50 pavos para abrir una cuenta nomina.
Una oferta poco interesante para un autonomo

Les cuento un truco para nuevos clietnes ING..

Abres una cuenta, y depositos que hagas durante los primeros dos meses, son al 2.6%, hasta ahi genial.
El caso es que un dia antes de que se venza el plazo cancelas los depositos que tengas, te devuelven el dinero mas los intereses hasta ese dia, entonces vuelves a contratar otro deposito y asi disfrutas a partir de ahi, cuatro meses mas con el suculento interes

Les cuento un truco para nuevos clietnes ING..

Abres una cuenta, y depositos que hagas durante los primeros dos meses, son al 2.6%, hasta ahi genial.
El caso es que un dia antes de que se venza el plazo cancelas los depositos que tengas, te devuelven el dinero mas los intereses hasta ese dia, entonces vuelves a contratar otro deposito y asi disfrutas a partir de ahi, cuatro meses mas con el suculento interes

Ummm interesante propuesta Rafa, pero ¿lo has comprobado tu mísmo?😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver