ING-Direct Cuenta NOMINA. Soy Padrino. Busco Ahijados.

bernardo.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Fruta
0
Hola en otro mensaje buscaba un padrino para abrir una cuenta UNO-e.

Aqui me ofrezco como padrino y busco ahijados que estén pensando en abrir una cuenta NOMINA de ING-Direct.
No os voy a hacer publicidad, yo estoy bastante contento con el producto.
Para los que ya esteis convencidos y pensais abriros una, podeis ganar 50 E,
(yo ganaría otros 50E), para ello solo teneis que facilitar mi NIF, en la casilla..:
"clave de acción comercial"
mi nif es: 30628394F

Hago copy paste del documento que explica la promoción..
"
Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial”
debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino. Si abre su cuenta a través
del Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá
asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino."

Una vez que seais clientes de la cuenta NOMINA, os suele llegar al poco tiempo la "opción" de invitar a amigos.
Ojo que esto no es un chollo infinito. Solo puedes beneficiarte de los 10 primeros amigos que invites... el tope serían 550 E...
500 por 10 amigos que invites + 50 al hacerte cliente invitado por otro.

Cuando yo me hice la cuenta no conocía a ningún padrino y no pude beneficiarme de esta oferta, pero consegui otra de 40E, al darme de alta en unas fechas concretas en que salio esta otra promoción...

------------------
Por cierto, quería comentaros que en la cuenta Naranja, me han mandado una "oferta personalizada" los ingresos que haga hasta el 27 de septiembre entran a un plazo mensual del 8%...
Parece que están en guerra con los depósitos. Debe ser por que quieren captar dinero y les resulta mejor que los particulares ingresemos nuestros ahorros, antes que pedir prestado a otros bancos con lo alto que está el euribor.

¿A alguien más le han hecho esta oferta del 8.?

Por otro lado me parece triste que tenga el resto al 3% mientras que a nuevos clientes les dan el 4%... claro asi que este mirando a la cuenta remunera al 3,5 del UNO-e y su depósito 15.

Asi premian la fidelidad? Es que el dienero de los clientes actuales vale menos que el resto?
No va a provocar esto un montón de movimientos?

hasta luego, Bernardo.

Pues yo tengo la cuenta naranja en ING y estaba pensando en abrir una cuenta nómina. Estuve mirando y hasta el 31 de agosto había la promoción de que te daban 40-50 euros (no recuerdo ahora exactamente cuanto era), pero como todavía no lo tenía claro decidí esperar un poco y ahora veo que la promoción ha desaparecido.

Si lo de los padrinos funciona así puede que me interese ser tu ahijada 😀.

¿Y lo de la cuenta naranja al 8%? 😱:, ¿donde te sale esta promoción?, yo tengo el 3% y los últimos ingresos al 4%, pero en este mes estoy ingresando bastante dinero de una cuenta vivienda que he cancelado. Yo también quiero el 8%😡:.

Acabo de entrar en la página de ING y ofrecen 40 euros por abrir la cuenta nómina hasta el 6 de septiembre solo. ¿creeis que irán ampliando el plazo?

Plazo 8% mensual, en cuenta naranja...

Como digo en el primer mensaje es una oferta personal...
(como parece que es la de padrinos de UNO-e y creo que la de ING también).
Lo del 8% me ha llegado por carta, creo que otras veces te sale un aviso al hacer login a tú página.

No se que criterio siguen, ¿al azar?, por volumen de dinero que mueves?
Si han visto que has sacado dinero últimamente?... que es mi caso, pq al tenerlo todo alli, pues no podía meter más para que estuviera al 4%...
¿Quizás si llamas a informarte y lo pides?
Claro. es el primer mes, se queda trincado en un plazo y al finalizar entra en la cuenta Naranja... Pero aunque sea solo el primer está fenomenal.

Animo con la cuenta NOMINA, a ver si eres mi primera ahijada, yo creo que merece la pena, lo de las domiciliaciones te lo hacen ellos mandando una fotocopia de la última factura.
Lo del 2% es verdad, las tarjetas, todo....
El nº de cuenta lo tienes instantaneamente. Y comienza a funcionar todo al recibir la primera nómina. (ingresos/traspasos funcionan instantaneamente).

La promoción que dices era puntual a unas fechas y de 40 E.

Lo mejor es que no tienes ningún compromiso de permanencia...
o sea que la puedes cambiar a otro sitio cuando quieras...

Saludos.
Bernardo.
-.-

Hola Bernardo

¿y tienes algún plazo de tiempo para apadrinar? es que de momento estoy un poco liada organizando donde pongo mi dinero y bueno...

Pues lo del 8% de ING igual no me interesa porqué quiero abrir el deposito 15 de Uno-e y el plazo acaba el 30 de septiembre, así que no me interesa que Ing se quede mi dinero durante un mes.

Cuando acabe de decidir lo de la cuenta nómina ya diré algo.

Otro Padrino.

Si queréis otro padrino, aquí estoy yo: 12332346E.

Gracias.

Vaya, yo hoy mismo he pedido el apadrinamiento a otro forero de por aquí.
A mí también me han ofrecido el depósito al 8%, primero por carta y después en un mensaje que me aparecía cuando me conectaba. Es para cualquier ingreso que se haga hasta el 27 de septiembre, la verdad es que no está nada mal...

Por cierto, si alguien quiere que le apadrine en la cuenta nómina que me mande un privado 😛

Salu2!

A mí también me han ofrecido el depósito al 8%, primero por carta y después en un mensaje que me aparecía cuando me conectaba. Es para cualquier ingreso que se haga hasta el 27 de septiembre, la verdad es que no está nada mal...

A mí me han ofrecido un 10% 😕: . Además, no sólo para lo que ingrese hasta el 27 de septiembre, sino también para todo lo que tenga ya metido de antes.... Pero vamos, tampoco creo que sea un gran cliente suyo. O no creo serlo con 3000 eurillos ahorrados....

PLazos de apadrinaje, y depósitos...

Hola Matematic.
Lo de la cuenta NOMINA la puedes abrir ya, y te dan el nº y te mandan la tarjeta de coordenadas y de crédito. No se activa como tal hasta que te entra la primera nómina y en ese momento te dan los 50 E.
Lo importante es que rellenes la solicitud antes de 30 de octubre pq es cuando acaba el plazo de lo de los padrinos.

Para lo de ING 8% y para Depósito 15 para algo parecido.
Tienes un plazo para SOLICITARLA. pero date cuenta que si haces ahora el plazo de ING al 8%. SI tienes tiempo de hacer el depósito 15.

¿por que? Pues por que el plazo de ING finalizaria el 8 de octubre....
Tu abres (formulario de internet) el deposito-15 el 25 de septiembre por ejemplo.
Ya estas en fechas.
Aunque luego la carta, la firma, la activación tarden 15 dias y tú tardes otros 15 en meter el dinero en la "cuenta remunerada" que se te crea al contratar el depósito.
Además si tú dices que quieres hacer un depósito de 10.000 E...
Y vas metiendo en la "cuenta remunerada" 2.000E de un sitio, 5.000E de la Cuenta Naranja... otros 2000 de aqui otros 1000 de alla....
El depósito "espera" a que la "cuenta remunerada" llegue a la cifra de 10.000 para crearse, y podemos estar hablando del ventitantos de octubre...

porque parece que no pero se tarda en hacer todas estas cosas.

En resumen que se trata de hacer la "solicitud" dentro del plazo.

Yo ya tengo el plazo del 8% de ING desde hace 2 dias y voy a esperar a final de mes para contrara el depósito-15 y así mover ese dinero...

De paso estoy dando tiempo a ver si encuentro un padrino para el Depósito-15 !!!!

Hasta luego. !!!
Bernardo.
-.-

Lamento informaros que la promoción de apadrinamiento finalizó el pasado 25 de Mayo. No hagáis el primo. No regaléis clientes gratis a ING!!!

Padrinos ING

A ver si te informas mejor antes de hablar.
Y más antes de levantar la voz.
Esa promoción que hablas efectivamente finalizo.
Ahora hay otra(s) tanto en ING para la cuenta NOMINA como para el UNO-e
Yo puedo dar fe que a mi me ha llegado la "invitación" para apadrinar.
Creo que no todos los que tienen la cuenta Nómina tienen la invitación.

Para la UNO-e es lo mismo. A algunos clientes les han enviado la "invitación" para apadrinar.

Si tú no eres cliente no puedes tener esa invitación...
Y si lo eres y no la tienes.... haznos saber cual es TU caso.

En cuanto a la cuenta Naranja y la Nomina como no tienes compromiso de permanencia y no es un plazo a x meses, si no te gusta te puedes ir sin problemas.
Dinos tú opinión sobre una inversión mejor... donde tienes tú el dinero...

En cuanto a las burbujas, ya hace muchos años un economista resumió una serie de puntos en 2...:
- Se inflan más alla de lo que la gente espera...
- Al final explotan...

Informate bien, pq ya ha explotado, y si no que se lo digan..:
- a los que estan intentando vender su piso.
- A los pasapisos que se han pillado los dedos.
- A las promociones finalizadas que estan vendiendo 4 kilitos más barato que las primeras viviendas que dieron en plano.
- A Vallehermoso que te llama al de 1 semana de informarte de una promoción para decirte que te lo da 15 Kilos más barato porque no se que...

Que un piso te cuestas unos 1500 E / año sin encender la luz ni abrir el grifo del agua. Que entre notarios, inmobiliarias, plusvalias... te comen las ganancias...
Que sin subidas del 15% el comprador especulador desaparece.

Hola a todos.

Queria comentaros algunas puntualizaciones sobre el plan amigo de ING.

En primer lugar decir que es cierto que acaba de salir una nueva promocion de los 50 euros del plan amigo y que termina el 25 DE OCTUBRE DE 2007. (no el 30 como he leido antes).

Una cosa muy importante es que una persona con cuenta nomina solo puede invitar a 10 personas a ganarse 50 euros. Por eso os recomiendo que no vayais apuntando cualquier DNI pues puede ser que ya halla cumplido el cupo. Mejor preguntar antes a esa persona si le quedan invitaciones.

Resumiendo, si queréis ganaros 50 euros, os tiene que invitar alguien que tenga ya una cuenta nómina, y así cuando vayáis a abriros la cuenta tenéis que indicar el NIF de esa persona que os ha invitado en el campo "clave de acción comercial" que os saldrá cuando deis a contratar cuenta nomina. De esta manera tu recibirás 50 euros cuando te ingresen la primera nomina y la persona que te ha invitado recibirá otros 50 euros. (Si lo haceis por telefono, indicar que os quereis acoger a la promocion de plan amigo y dais el NIF de la persona que os ha invitado).

Si al abriros la cuenta no indicáis nada en esa casilla "clave de acción comercial" pues os quedáis ambos sin 50 euros. Y serian 100 euros que ING se ahorra. Esta promoción no se anuncia en ningún sitio. Solo se anuncia a la gente que tiene la cuenta para que invite a otra gente, por eso es importante que no os olvidéis de rellenar esa casilla con el NIF de la persona que os invita.

Como he dicho cada persona con cuenta nomina solo puede invitar a 10 personas. Yo ahora mismo tengo todas las invitaciones disponibles.

yo tambien me ofrezco y os doy mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros.
matrix200_@hotmail.com

saludos

Pues este mister estaba pensando en abrir una en Uno-e y no tenia ni idea de que hubiera promocion de padrinos, cuando acabe con el deposito 1 mes de openbank meto la cabeza en uno-e y seria interesante saber de esa promo

0 € - Plan Amigo Cuenta Nomina Hasta 500 Euros Gratis

0 € - PLAN AMIGO CUENTA NOMINA HASTA 500 EUROS GRATIS

Si contratáis la cuenta nómina de ING HASTA EL 25 DE OCTUBRE añadiendo en el fomulario un DNI de alguien que ya tenga la cuenta nómina, ambos se llevan 50€ con el primer ingreso de la nómina. Y tu mismo luego puedes ir invitando a 10 amigos hasta ganar 500€.

Aún me quedan las 10 invitaciones!

Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son:

3% de interés anual (se paga mensualmente).
Devolución del 2% de algunos recibos (agua, luz, teléfono, internet, ...)
Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin comisión en cualquier cajero 4B
0 comisiones en casi todo, 0 comisiones en transferencias (incluso al extranjero).

Enviarme la solicitud o contacta conmigo y os enviare el correo oficial de ING con mi NIF.

Mi mail: xireyh@yahoo.es

Yo también puedo ser padrino si todos mis padrinos previos tienen el cupo completo. Así pues, me pongo a la cola.
Un saludo

Apadrinar Cuenta Nómina ING. ampliado hasta 20-12-2007

Gracias a mis 3 ahijados. Me alegro de habernos podido beneficiar todos de esta promoción.
Saludos a mi padrino del depósito 15. Ya tendrás los 80 euros en tu cuenta.

Solo comentar que tengo aun 7 invitaciones,
por si alguien más piensa en hacerse una cuenta nómina.

Y también que para antiguos clientes de ING que no tienen cuenta nómina... igual tienen suerte y les llega una promoción personal que puede estar mejor que el tema de los padrinos y que creo que no son compatibles, es decir que no te puedes acojer a las dos...

hasta luego...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver