ING Direct al 3,6% TAE ahora a 6 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct aumenta el plazo de su depósito naranja hasta 6 meses, y sigue ofreciendolo al 3,6% TAE.

Para la gente que hayan contratado el depósito naranja estos meses de atrás, quizás sea interesante cancelarlo, aplicarle el y volverlo a contratar a 6 meses de plazo.

-

Salu2.

¿Si a principio de mes tengo mi dinero en mi cuenta nomina y luego lo paso a mi cuenta naranja se considera aumento de saldo? Imagino que no, por que si no no habría que hacer lo del truco "cambio de foto"

El pasar dinero de la cuenta nómina a la cuenta naranja se considera incremento de saldo, y viceversa.

Salu2.

Entonces por que se hace el truco de la foto y el lío de las 3 cuentas si con dos ya se podría hacer?

Con 2 no se puede hacer el truco.

El truco se utiliza para cuando te pilla el dinero en la cuenta naranja cuando hacen la foto.

Lógicamente si tienes dinero de fuera (o en la cuenta nómina), no necesitas hacer el truco para incrementar el saldo.

Salu2.

Última edición:
Estoy mirando en la pagina web de ING y no lo encuentro.
No está activado aun o hay que pedirlo por telefono?
Gracias

Sí, está activo y está disponible para todos los usuarios.

Salu2.

Dentro de poco se me vence la rentabilidad en la cuenta naranja . ¿ Podría contratar este depósito con el mismo cash de la cuenta ? Como preveo que no ¿ Si amago a ibanesto podrían ofrecérmelo para retener la pasta ?

😉

Es posible, pero cada vez funciona peor el truco de amago, el mejor ahora es el de cambio de foto:

-

Salu2.

No entiendo esto:

¿Para que malos quiere Juan sacar el dinero de la cuenta 1 si al final lo va a devolver a la cuenta 1?

Son las 4 de la mañana y estoy algo espeso.

Si a Juan le pilla con el dinero en la cuenta 1 cuando hace la foto, para incrementar el saldo y poder contratar el depósito por incremento de saldo, ha de ingresar dinero nuevo (no pudiendo utilizar el dinero que ya está en la cuenta 1).

Con el truco se consigue que se pueda contratar el depósito con dinero que ya está en la cuenta, realizando los movimientos que se describe en el truco:

-

Salu2.

Yo entiendo que no tienes que tener dinero en la cuenta naranja cuando hagan la foto y despues al meterlo ya puedes contratar el deposito.

Pero lo importante es ¿cada cuando hacen la nueva foto y borran la anterior?

Si a Juan le pilla con el dinero en la cuenta 1 cuando hace la foto, para incrementar el saldo y poder contratar el depósito por incremento de saldo, ha de ingresar dinero nuevo (no pudiendo utilizar el dinero que ya está en la cuenta 1).

Con el truco se consigue que se pueda contratar el depósito con dinero que ya está en la cuenta, realizando los movimientos que se describe en el truco:

-

Salu2.

Vamos a ver:

Juan tiene 100 mil euros en la cuenta 1 y le hacen la foto.

Juan manda el dinero a la cuenta 2 donde es autorizado y la titular es su hermana Elena.

Elena a Juan mandan los 100 mil euros de la cuenta 2 a una cuenta 3 ajena a ING.

Finalmente Juan coge los 100 mil euros de la cuenta tres y los ingresa en la cuenta 1.

Al final Juan tiene los mismos 100 mil euros que en la foto.

¿Y me vas a decir que esto funciona?

A mi me han ofrecido 2.75% a 12 meses con amago... vamos una miseria.

Vamos a ver:

Juan tiene 100 mil euros en la cuenta 1 y le hacen la foto.

Juan manda el dinero a la cuenta 2 donde es autorizado y la titular es su hermana Elena.

Elena a Juan mandan los 100 mil euros de la cuenta 2 a una cuenta 3 ajena a ING.

Finalmente Juan coge los 100 mil euros de la cuenta tres y los ingresa en la cuenta 1.

Al final Juan tiene los mismos 100 mil euros que en la foto.

¿Y me vas a decir que esto funciona?

Sí, claro. Está probado y requeteprobado y por eso hemos publicado el truco en nuestro blog:

-

Salu2.

No valdría de la siguiente manera también???
Juan hace transferencia desde cuenta naranja a cuenta de juan "la caixa".
Juan hace transferencia desde "la caixa" a su cuenta nomina.
desde cuenta nomina a cuenta naranja.

No valdría de la siguiente manera también???
Juan hace transferencia desde cuenta naranja a cuenta de juan "la caixa".
Juan hace transferencia desde "la caixa" a su cuenta nomina.
desde cuenta nomina a cuenta naranja.
No, en ese caso baja el nivel de la foto y esa cuenta estaría a negativo a la hora de contratar depósitos. Al devolver el dinero se volvería a quedar a cero.

No, en ese caso baja el nivel de la foto y esa cuenta estaría a negativo a la hora de contratar depósitos. Al devolver el dinero se volvería a quedar a cero.

Osea que lo que es imprescindible es tener 2 cuentas en ing con titulares diferentes.
A partir de ahí la tercera cuenta puede ser de fuera de ing o la cuenta nómina.
Correcto?

Osea que lo que es imprescindible es tener 2 cuentas en ing con titulares diferentes.
A partir de ahí la tercera cuenta puede ser de fuera de ing o la cuenta nómina.
Correcto?

Correcto, pero será más lento el proceso (por el tiempo de las transferencias)
También matizar que en la segunda cuenta naranja el segundo titular debe estar como autorizado y no como cotitular.

Efectivamente, así es.

Os dejo en el siguiente post las configuraciones exáctas para cada uno de los casos, y cómo se ha de mover el dinero:

-

Salu2.

Efectivamente, así es.

Os dejo en el siguiente post las configuraciones exáctas para cada uno de los casos, y cómo se ha de mover el dinero:

-

Salu2.

A mi no me funciono el amago en la anterior y no me dieron el 4%, pero si el 3,60 que se cumple el 10 de Julio. Daría resultado para la foto?

Gracias

Se sabe cuando Han hecho la ultima foto, fecha exacta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver