ING Direct, ahora también descuenta en las gasolineras

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
en las compras en las gasolineras GALP si se paga con sus tarjetas visa.

Salu2.

¿Hasta un límite?

Yo me acabo de hacer la de Ibercaja y al final es con 200 euros de máximo, o sea 4 míseros euros al mes que puede que incluso te computen como rendimiento íntegro....

Eso sí, sólo en gasolineras galp... que por cierto no hay muchos.

Salu2.

Es el único inconveniente que veo a la oferta, que por lo demás está muy bien. En el fondo el acuerdo con galp es un extra que ING ofrece a sus clientes.

Aquí os dejo nuestra revisión del producto:
-

Es el único inconveniente que veo a la oferta, que por lo demás está muy bien. En el fondo el acuerdo con galp es un extra que ING ofrece a sus clientes.

Aquí os dejo nuestra revisión del producto:
-

El 2% es inmediato, a mi me devolvieron 1,27 el mismo dia que llene el deposito en una galp. Por cierto llenar incluso sin descuento me salio algo mas barato que llenarlo la shell de al lado de mi casa como hacia habitualmente antes de esto. Y el diesel "premium" de galp parece que de momento anda bien en mi coche. 😀

La verdad es que es una jugada muy inteligente por parte de ing con el precio de la gasolina en alza, que alegria me han dado con esto. 😀

Mi abuela decía que a veces lo barato sale caro.

Ver opiniones sobre repostar:

Paco jones, esta nueva puya al ING via gasolineras GALP te las paga el banco al mismo precio/post que si criticaras directamente al ING o te pagan menos???

casualidad que la unica gasolinera del pueblo ( sopelana) que siempre fue de una franquicia italiana a comenzado el año llamandose GALP nunca entraba hasta ver este post hoy e preguntao por el descuento pagando con visa ing y el de la mangera que tambien es el de la caja no sabia nada , a mirao la chuleta y me a dicho una lista de bancos PASTOR , CAIXA .,....... asi unos 6 u 8 , ninguna era ing pero me a dicho que cambia cada poco tiempo la lista , le medio entendido que cada mes le dan una lista actualizada

Me parece un poco tacaño que ING Direct escoja la red GALP para hacer descuentos. Creo que es un chollo para GALP porque promociona sus gasolineras y un descrédito para ING Direct que asocia su nombre a esa empresa.
Por mi parte nunca iré a esas gasolineras aparte de que ninguna me coje de camino en mis rutas habituales. Yo solo reposto en Cepsa, BP, Repsol o Shell.

yo llevo año y medio repostando casi siempre en una galp que han abierto cerca de casa y sin problemas, ademas el gasoil esta mas barato que en otras gasolineras que estan a menos de un km de esta misma.

A 1.27 reposte el otro dia, estando en repsol a 1.31,con estos precios en 50litros que puse, son 2€ de ahorro.

se yo de un lugar de concentración de taxistas, la galp cercana es donde van todos. supongo que tendran un acuerdo de precio, pero también es de suponer que el combustible no será tan malo.

También en BP

Hola,

es mi primer comentario, y prometo hacer un comentario de presentación en las próximas horas. (Además de subir un Avatar del mismo rigor que exportan los de ustedes).

Sobre los descuentos de ING en gasolineras: decir que ahora también es en gasolineras BP

Mañana recibo la VISA de ING y ya os comentaré eso de la comisiones com gastos.

Un saludo!

tengo delante el trinc de propaganda y dice textualmente:
"le devuelven un 3% al pagar en estaciones de servicio GALP y un 2% en BP"
si tienes cuenta nómina

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info