ING: Contratar más de 1 depósito 10% ???

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Fruta
181
Hola a todos!

Os deja la web de ING contratar más de 1 depósito 10%?

Me parece que alguno de vosotros tiene más de uno contratado.......

A mi sólo me ha permitido uno. Si intento crear otro, me envía de nuevo a la misma página.
Me he dado cuenta que en el java****** del botón contratar, aparece:

contratar('1';'no');

Para contratar cualquier otro depósito me aparece:

contratar('1';'si');

Saludos!

Yo contraté varios, pero cuando los ofrecían al 6% (eran depósitos cancelables en cualquier momento)

Hola, yo tengo varios, pero los contraté por teléfono, sin ningún problema.

Saludos

Yo tengo 3, contratados desde la web.

Saludos.

Y eso ¿cómo se hace?

¿Hay que amagar una transferencia importante?

Ese depósito sólo se lo ofrecen a determinadas personas. Si no eres uno de los afortunados, no tienes nada que hacer.

Actualmente el ofrece un 5% a 3 meses.

Salu2.

Aprovecho el post de ING para comentar que hoy intentaba hacer una OTE, voy a ingreso --> ordenar y como era 18.000 euros me dice que imprima la OTE o la pida por correo. Para ganar tiempo le doy a imprimir, pero nada, le doy a "vuelve a imprimir" y nada. Utilizo XP y firefox por lo que se me ha ocurrido salir y entrar con el explorer y a la segunda ocasión por fin me ha abierto el maldito archivo .asp.pdf, que no me abría firefox, y lo he podido imprimir.

¿A alguien le ha pasado? ¿Puede que algunas funciones de la web de ING solo funcionen correctamente con el explorer?

Por cierto, otra anomalía que he observado, al clicar en "contratar" en el depósito del 7%, no responde, ya sé que llamando por teléfono está arreglado pero bueno, por si a alguien le pasa.

Hola a todos!

Os deja la web de ING contratar más de 1 depósito 10%?

Me parece que alguno de vosotros tiene más de uno contratado.......

A mi sólo me ha permitido uno. Si intento crear otro, me envía de nuevo a la misma página.
Me he dado cuenta que en el java****** del botón contratar, aparece:

contratar('1';'no');

Para contratar cualquier otro depósito me aparece:

contratar('1';'si');

Saludos!

Me pasaba lo mismo, como he explicado arriba, y acabo de comprobar que entrando con explorer no hay problema al clicar en contratar, responde perfectamente. 😉

Yo personalmente, hasta la fecha, no he tenido ningún problema de ningún tipo con Firefox (+Mac). He contratado depósitos, realizado ingresos y tengo el broker naranja.

De hecho, sólo tengo dos Mac's (no tengo Windows) así que si algo sólo funcionara con explorer, estaría un poco "jodío".

Pero hasta la fecha no he tenido ningún problema. En todo caso, aseguraros de estar usando la última versión del navegador, de java o no tener alguna opción ˝rara"
activada por ahí (resetear preferencias???).

Saludos

A mi tambien me paso anoche..con firefox no puede, asi que probe con IE y los puede contratar sin problemas

Me pasaba lo mismo, como he explicado arriba, y acabo de comprobar que entrando con explorer no hay problema al clicar en contratar, responde perfectamente. 😉

Gracias por la info. Acabo de instalar un Explorer sólo para hacerlo y sí funciona. Menuda chapuza, por cierto.

A mí me despistó lo de ver el "si"/"no" en la función javas_cript. Asumí que al tener varios depósitos al 7% no me ofrecían más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver