ING como Brocker?

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Fruta
20
Hola!Me gustaria haceros una pregunta..¿.Alguien de vosotros opera en Bolsa con ING?
¿Os parecen competitivas sus comisiones?
¿Que tal para iniciarse en sério y salir por fin del simulador?

Gracias anticipadas!😉

Hola!Me gustaria haceros una pregunta..¿.Alguien de vosotros opera en Bolsa con ING?

Gracias anticipadas!😉

Para comprar y mantener como broker te vale. Para tradear no.

Saludos.

Si quieres comparar las comisiones que cobra ahí tienes un comparador de brokers:

Gracias anticipadas!😉

ING está bien para la gente que compra acciones y lo deja durante mucho tiempo...

su principal ventaja es que no tiene comisiones de custodia, pero es más caro por cada operación que realizas.

Sin embargo, bankinter es más barato las operaciones, pero sí que te cobra la custodia, y es más útil para el intradía.

Salu2.

Yo estoy satisfecho con el broker ING y añado un cosa,no se si es por tener cuenta nómina o por una promoción puntual,pero las 2 últimas operaciones que he hecho me han cobrado el 0.20% sobre efectivo,cuando tengo entenedido que cobran normalmente 5 € + 0.25%

Saludos

Self Trade tiene comisiones bajas pero te la meten doblada.

Cuando se ejecuta una orden en dos precios te cobran dos comisiones. Increible. ¿A alguien le ocurre con otros brokers?

Yo estoy satisfecho con el broker ING y añado un cosa,no se si es por tener cuenta nómina o por una promoción puntual,pero las 2 últimas operaciones que he hecho me han cobrado el 0.20% sobre efectivo,cuando tengo entenedido que cobran normalmente 5 € + 0.25%

Saludos

Yo no tengo nada con ING,me iniciaría con el Brocker,pero la idea es si me va bien,adquirir más productos de ellos,sobretodo ahora que ponen oficinas...

¿te refieres intradia,o ultracorto/corto?Por que de lo contrario entiendo que solo me sirve a medio/largo?.
Un saludo!

ING es muy bueno para el medio/largo plazo al no cobrarte comisiones de custodia, en cambio si realizas muchas operaciones a corto plazo te va a salir caro porque cobra más que la competencia por cada operación de compra venta.

Salu2

Muchisimas gracias a todos,vuestra info ha sido relevante!😉

es uno de los pocos bancos que no cobra comisiones por compra venta de acciones..., es el que yo uso para invertir en bolsa.Pero solo permite invertir en largos (al alza) pero bueno para invertir a la baja uso los CFD´s

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver