ING,Barclays,deutch

pleura

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Fruta
1.301
Lugar
nincho reservado
Hoy me vencía un depósito y hablando con el dire me dice que me lo renueva al 1,5, en de luego menudos negociantes, de hipo pago sobre el 5.
El caso que le he dicho que pasando, y en esas me dice que cuidado donde meto el dinero, que la cosa está muy mal y tal.
Hablando del extranjero me cuenta que están peor que nosotros, Francia, Holanda, Alemania, (no se lo cree ni él)
El caso es que quiero moverme a un banco extranjero( estaría a salvo del temido corralito?🙁)
las opciones:
ING, cuentas renumeradas y nómina
Barclays, me parece que ofrecen algo parecido
Deutch a través de correos
Algún otro que me podais comentar.
Se aceptan todo tipo de sugerencias😎:

De las opciones que pones, creo que la opción más rentable es el Barclays...

En cualquier sucursal española, si hay corralito en España, no estarías a salvo...

Con La Caixa puedes abrirte una cuenta en el Societé Generale francés y tus ahorros serían 100% franceses.

Vi un hilo hace algún tiempo.

Hoy me vencía un depósito y hablando con el dire me dice que me lo renueva al 1,5, en de luego menudos negociantes, de hipo pago sobre el 5.El caso que le he dicho que pasando, y en esas me dice que cuidado donde meto el dinero, que la cosa está muy mal y tal.
Hablando del extranjero me cuenta que están peor que nosotros, Francia, Holanda, Alemania, (no se lo cree ni él)
El caso es que quiero moverme a un banco extranjero( estaría a salvo del temido corralito?🙁)
las opciones:
ING, cuentas renumeradas y nómina
Barclays, me parece que ofrecen algo parecido
Deutch a través de correos
Algún otro que me podais comentar.
Se aceptan todo tipo de sugerencias😎:

Barclays te ofrece por lo pronto hipoteca fija al 4.75%; por menos del 0.25% de gastos de cancelación, te sale a cuenta...

en culaquier oficina de banco caixa geral en españa puedes abrir una cuenta en la oficina de caixa geral en la ciudad de portugal que quieras sin tener que ir hasta allí, eso sí te salva del corralito, si la cuenta está en españa no te salvas por muy extrangero que sea el banco.

en culaquier oficina de banco caixa geral en españa puedes abrir una cuenta en la oficina de caixa geral en la ciudad de portugal que quieras sin tener que ir hasta allí, eso sí te salva del corralito, si la cuenta está en españa no te salvas por muy extrangero que sea el banco.

Supongo que esta opción tendrá algún pero...comisiones,etc,etc. ??????

Una pregunta¿?

Los depósitos, cuentas, etc... de ING están garantizados por los FDG español u holandés

Los depósitos, cuentas, etc... de ING están garantizados por los FDG español u holandés

Por el holandés, pero de todas formas , no te salvas de nada, si realmente quieres tener una cuenta en el extranjero por posibles corralitos u salida del euro, como bien te dicen, las opciones las tienes en el propio foro:

1- Lo de la Caixa Geral de Portugal
2- A través de La Caixa, puedes abrir cuenta en unos pocos bancos con los que tiene colaboración (yo estoy tratando de ver esta opción para abrirme cuenta en Francia y Alemania).
3- Abrirte cuenta en Alemania, en el Deustche Bank, en el hilo de "como comprar bonos alemanes", éste es algo más enfarragoso.

Las opciones que tu comentabas de ING, Deustche, Barclays, son sucursales españolas, NO estas en cuentas extranjeras, y eso de que están peor en otros países, que quieres que te diga, que sí, no ves que España está en la Champions League, somos los mejores 🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver