ING baja la rentabilidad su cuenta naranja según lo anunciado

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING baja la rentabilidad su cuenta naranja según lo anunciado, hasta el 1% TAE desde ayer el 1 de julio de 2013 y se convierte en una más que da a ese tipo de interés fijado por el BdE:

-

Salu2.

Ya sabes... hay un colchón especial para estas cosas:

-

Salu2.

A lo mejor a alguien más le resulta útil, a mi desde luego sí porque los fijos no los pago:

Estimado xxxxxxx:

Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.

Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.

El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.

ING baja la rentabilidad su cuenta naranja según lo anunciado, hasta el 1% TAE desde ayer el 1 de julio de 2013 y se convierte en una más que da a ese tipo de interés fijado por el BdE:

-

Salu2.

Pregunta...si abro una nueva cuenta naranja a nombre de un familar...¿ Los tres primeros meses 2,40 ?

Hoy me han dicho en el SAN que el 1 de agosto bajan un poquito más aún los depósitos, así que parece que lo harán todos. te ofrecen eso si sus bonos, fondos.....

Es normal, si no se conceden créditos tampoco podemos esperar rentabilidades interesantes...

Pregunta...si abro una nueva cuenta naranja a nombre de un familar...¿ Los tres primeros meses 2,40 ?

Si tu familiar nunca tuvo cuenta en ing, deberia ser al 2,4% sin problemas.
Yo en tu lugar, intentaria abrirla antes de que termine el mes, no sea cosa que el 1º de agosto la bajen

Yo llevo con ellos desde el 2003 y de momento ninguna queja (bueno sí, ahora mismo la rentabilidad es un poco baja)... y siempre he tenido el dinero que quería tenerlo líquido en el depósito naranja utilizando el .

Salu2.

Yo llevo con ellos desde el 2003 y de momento ninguna queja (bueno sí, ahora mismo la rentabilidad es un poco baja)... y siempre he tenido el dinero que quería tenerlo líquido en el depósito naranja utilizando el .

Salu2.

LO DEL TRUCO LEGAL UN 10

Es similar a mi situacion varias cuentas naranjas, cuentas minis...y siempre alguien de la familia en la recamara

Salu2.

Ahora mimsmo, no creo que valga la pena hacer el truco de cambio de foto, porque por incrementos solo dan un 2%, mientras que en Coinc te dan un 2,25% en una cuenta remunerada.
Mas interesante, tal vez, es lo que propone el amigo oro y plata forever, que es abrir una nueva cuenta a nombre de otra persona, en ese caso, te dan un suculento 2,4%

Y despues del 2.4% que haceis? Que rentabilidad da ing despues del deposito inicial de 4 meses?

Ofrecen un 2% TAE para .

Y si no, al 1% en la cuenta naranja.

Salu2.

---------- Post added 24-jul-2013 at 13:46 ----------

Ahora mimsmo, no creo que valga la pena hacer el truco de cambio de foto, porque por incrementos solo dan un 2%, mientras que en Coinc te dan un 2,25% en una cuenta remunerada.

Sirve el para los que tenga la cuenta COINC llena y quiera tener el dinero líquido.

Salu2.

El incremento de saldo es tambien con los intereses generados o con 1 euro mas de lo que tenias ya es suficiente ?

Gracias.

El depósito es sólo para los importes que suponga un incremento o puedes hacer el , para que todo el saldo se considere como incremento de saldo.

Salu2.

Y estas contento con el broker de ing? Podrías contar un poco como es y alguna ventaja o desventaja?

Gracias de antemano.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver