ING baja la rentabilidad al 4%

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fruta
27.210
Pues como era de esperar ING a bajado la rentabilidad de su cuenta naranja al 4%. Ya cuando estaba al 5,25% y hacias amago de salir via teléfono te ofertaban el 4,5 % y esto con 50.000 pichirulos. suerte que hace solo cinco dias lo mande a Ibanesto al 5,35% hasta junio, despues de mandar parte de la pasta que tenia en Ibanesto (no basto amago verbal 😀) a ING me ofertaron este 5,35% pero en cuenta azul, cuenta corriente normal, no es un depósito, por lo que puedo seguir haciendo incrementos a esa rentabilidad, ahora esta al 4,10% en ibanesto.
Mencion especial a los comerciales de ING capazes de intentar convencerme de que no saque la pasta dando patidifusas razones que un 4,5% a 3 meses es mejor que un 5,25% a cuatro. Creo que ven recortes de personal en breve, les deseo lo mejor.
Por otra parte ING da muestras de debilidad constantes muy peocupantes por nuestro bien espero que no pete, ya que es la unica competencia seria al establishment egpañol.

Os habéis dado cuenta que desde hace un mes o así dejaron de ofertar depósitos a 12 meses? Visto desde ahora, no hubiera sido mala idea contratar uno en diciembre cuando todavía existían esos depósitos a hasta un 5% sin incremento de saldo ni amago ni nada...

Ahora solo se comprometen hasta 6 meses, con intereses entre el 2,75% y el 3,25%... 🙄

A ver cuando toca la siguiente revisión de la cuenta naranja, que actualmente está en el 2,5%.

Os habéis dado cuenta que desde hace un mes o así dejaron de ofertar depósitos a 12 meses? Visto desde ahora, no hubiera sido mala idea contratar uno en diciembre cuando todavía existían esos depósitos a hasta un 5% sin incremento de saldo ni amago ni nada...

Ahora solo se comprometen hasta 6 meses, con intereses entre el 2,75% y el 3,25%... 🙄

A ver cuando toca la siguiente revisión de la cuenta naranja, que actualmente está en el 2,5%.

sí, creo que en uno-e era el 5,10 y estuvo hasta enero, pero un año es una eternidad, ¿y si mientras llega el corralito?, una mañana te puedes despertar, poner la radio y si no vomitas es porque todavía no has desayunado...

Corralito corralito... yo no me lo creo, además está lo de los 100.000 euros garantizados. Un año no es nada comparado con los 30 ó 40 años que la gente suele tener de plazo para la pepitoteca en este país...

Yo habría metido la pasta en depositos hasta 5 años pero parece que eso hoy en día no existe (exceptuando cosas raras que van en función de algún índice bursátil).

sí, creo que en uno-e era el 5,10 y estuvo hasta enero, pero un año es una eternidad, ¿y si mientras llega el corralito?, una mañana te puedes despertar, poner la radio y si no vomitas es porque todavía no has desayunado...

vamos por partes, en un mercado de tipos a la baja cuanto más te alargen la vigencia de los depósitos mejor, para mi un año es lo mejor.
En un mercado alcista de tipos cuanto más corto mejor, para aquellas entidades que tengan penalización por cancelación anticipada.

Puestos a pensar en un corralito, da iqual lo que hagas con tu dinero seguro que pierdes igual, devaluación, inflación, paro etc...en una quiebra del sistema da igual que hayas comprado dos lingotes de oro o tengas tus ahorros debajo del colchon, estas perdido. Pero si esto no peta por no tener produciendo tu dinero pierdes miles de euros al año. A si es como lo veo.
durante el ultimo siglo ha habido dos guerras mundiales ( y las bolsas seguian abiertas), y muchos cracks financieros y siempre se ha ganado y perdido dinero. Lo que diferencia a los que ganan y a los que pierden ( la mayoria) es tener la cabeza fria y las pistolas cargadas.

Si no fuera por lo que representa tendria su gracia " la cabeza fria y las pistolas cargadas"

Lo que diferencia a los que ganan y a los que pierden ( la mayoria) es tener la cabeza fria y las pistolas cargadas.

Me ha gustado esta frase. ¿Es tuya?

Con tu permiso, la incorporo a mi repertorio 😀

Saludos

De todas formas, yo no entiendo nada.

De repente me voy a y vuelve a aparecer el 5,25% con la nota "¡Sólo quedan 5 días!"

Va a ser que se han dado cuenta que no se puede retirar una oferta antes del plazo prometido (que era hasta el 28 de febrero)?

Pincho en "contrátelo ahora" y me pide mis datos de usuario... raro-raro-raro

Última edición:
Eso es sólo para clientes y es el depósito para incremento de saldo.

Lo siguen manteniendo para a ver si engaña a alguien para que contrate la cuenta.

Aprovechando, os recuerdo a todos los que tiene el depósito por incremento con respecto al 24 de diciembre os queda 4 días para realizar el para conseguir nuevamente 4 meses al 5,25% TAE.

Salu2.

Una duda, lo de volver a renovar el deposito al 5,25% de ING, ¿se puede hacer hasta el día 28 de febrero inclusive? o hasta mañana como muy tarde... la verdad parece sencilla la pregunta pero es que no lo estoy seguro (hoy mimso pone que quedan dos días)

Una duda, lo de volver a renovar el deposito al 5,25% de ING, ¿se puede hacer hasta el día 28 de febrero inclusive? o hasta mañana como muy tarde... la verdad parece sencilla la pregunta pero es que no lo estoy seguro (hoy mimso pone que quedan dos días)

Llame ayer y contraté el patidifuso depósito ese (iba a ser en ibanesto pero me decían que lo habían bajado al 4,2)

Funciona así: contratas con esta fecha y luego el dinero da igual cuando llegue, el depósito se constituye con la fecha en que contratas telefónicamente.

saludos

... Aprovechando, os recuerdo a todos los que tiene el depósito por incremento con respecto al 24 de diciembre os queda 4 días para realizar el para conseguir nuevamente 4 meses al 5,25% TAE.

Salu2.

Creo que esto ya no se puede hacer, hoy a mí no me ha dejado. Luego de cancelar un depósito a 5,25% no lo sumó como incremento de saldo a 24 de diciembre. Si vais a probar, mejor empezar por el menor...

La última vez que lo pude hacer con todos los depósitos fué el 17 de febrero.

Saludos.

Yo hice el en sábado 21 de febrero para verificar el funcioamietno del truco.

Supuestamente este truco debe de funcionar hasta el día 28 de febrero, pero prueba primero cancelando 1€ para ver si te deja volverlo a contratar. Estos depósitos permite cancelaciones parciales.

Salu2.

... Supuestamente este truco debe de funcionar hasta el día 28 de febrero, pero prueba primero cancelando 1€ para ver si te deja volverlo a contratar. Estos depósitos permite cancelaciones parciales.

Salu2.

Por qué "supuestamente" te va a permitir cancelar un depósito y volver a abrirlo cuando deja claro que el dinero debe ser un incremento de saldo con aumento de la posición global. Lo que sucedió es que había un error en la web de ING que te permitía re-abrir un depósito cancelado porque el sistema lo consideraba como un incremento de saldo al 24 de diciembre. Ahora han corregido el error y esto ya no se puede hacer. Lo puedes verificar si quieres tu mismo cancelando 0,01€ de alguno de tus depósitos y probando la re-apertura del mismo.

Si lees antes de tu intervención, mas arriba en este hilo he escrito que ya no se puede cancelar y re-abrir el depósito, si tu crees que si se puede o lo "supones" verifica y luego postea. Porque yo puedo estar equivocado, pero no lo he supuesto, lo he comprobado.

Saludos.

Y yo te digo que la última vez que pude renovar mis depósitos fue el día 21 de febrero, 4 días después de que renovaras tus depósitos.

Actualmente no tengo nada de dinero en ING y no puedo probarlo.

Pero de todas formas, para por si acaso todo aquel que vaya a utilizar el truco, primeramente intente cancelar 1€ o cosa así e intentar renovarlo antes de cancelar la totalidad de sus depósitos. Estos depósitos permite cancelaciones parciales.

Salu2.

Por cierto, si a alguien no le sale la opción de contratar el depósito 5,25% desde su cuenta de ING, lo que debe de hacer es pinchar sobre el anuncio del depósito 5,25% en , después te pide la contraseña de usuario, y una vez dentro de tu cuenta, automáticamente te sale la oferta del 5,25% y puedes contrar el depósito con el saldo que hayas incrementado con respecto al 24 de diciembre.

Salu2

con el saldo incrementado sí que deja, pero no resuelva mucho, lo interesante sería poder contratar con todo el saldo, no hay ninguna manera?;
y creando una segunda cuenta naranja para el mismo usuario (siempre que sea posible, claro) alguien lo ha intentado?

Y yo te digo que la última vez que pude renovar mis depósitos fue el día 21 de febrero, 4 días después de que renovaras tus depósitos.

¿Es que no lees lo que he escrito? AYER YA NO SE PODÍA RENOVAR UN DEPÓSITO SI LO CANCELABAS, TANTO PARCIAL COMO TOTALMENTE. A ver si ahora lo ves mejor.

Actualmente no tengo nada de dinero en ING y no puedo probarlo.

Yo si puedo probarlo, por eso no hablo de "supuestos" ni de "trucos".

Pero de todas formas, para por si acaso todo aquel que vaya a utilizar el truco, primeramente intente cancelar 1€ o cosa así e intentar renovarlo antes de cancelar la totalidad de sus depósitos. Estos depósitos permite cancelaciones parciales.

Salu2.

Y dale con el truco... nah tu a lo tuyo...

Saludos.

Acabo de renovar un depósito de 20.000€ de uno de los colaboradores de . El truco sigue funcionando, lo malo es que si entras en la web directamente, y vas a la zona de depósitos, y pichas en contratar depósito de 5,25%, no funciona.

Lo que hay que hacer es picar en el anuncio de la página de inicio de sobre el depósito 5,25. Te logas, y contratas el depósitos.

Ahora mismo capturo la pantalla y lo subo.

Salu2

Última edición:
Se veía claramente en Octubre que los tipos se iban al centro de la Tierra, teníais que haber contratado a largo, aunque rindiera menos que a 3 meses. El 6,25 durante 2 años del activobank / banco sabadell se podía contratar hasta el 31 de Octubre. Si fueras a necesitar el dinero durante el segundo año lo podías cancelar quedándote con un 5.5 como penalización.

Puedo decirlo, el mío es más largo jajajajaja.

Mira que dijimos veces desde que por primera vez que Trichet comenzó con este ciclo bajista de los tipos.

Nosotros pillamos el depósito de Caja España al 6,25% a 18 meses y también algo a 2 años en Sabadell Atlántico (depósito NBA).

Salu2.

Yo flipo.
Soy nuevo en esto, y despues de leer el foro, sacas la conclusión, que el dinero en el banco, con todo seguridad lo pierdes, y en ING, mas que en ningun banco, y ahora veo que haceis depósitos a 18 y 24 meses.
Por todos lados aconsejan cambiar el chip, y no pensar en rentabilidad y pensar en perder lo menos posible.
Mi nic lo dice todo sobre mi, pero o hay mucho pillín en este foro, o que alguien tenga a bien a explicarnos si lo dejamos en el banco, si lo metemos en depositos a medio plazo, o que.
Please, un alma caritativa.

Yo acabo de renovar otro depósito de uno de mis colaboradores al 25% a 4 meses... te subo la pantalla.

Saludos.

You must be registered for see images

Yo flipo.
Soy nuevo en esto, y despues de leer el foro, sacas la conclusión, que el dinero en el banco, con todo seguridad lo pierdes, y en ING, mas que en ningun banco, y ahora veo que haceis depósitos a 18 y 24 meses.
Por todos lados aconsejan cambiar el chip, y no pensar en rentabilidad y pensar en perder lo menos posible.
Mi nic lo dice todo sobre mi, pero o hay mucho pillín en este foro, o que alguien tenga a bien a explicarnos si lo dejamos en el banco, si lo metemos en depositos a medio plazo, o que.
Please, un alma caritativa.

Yo no te puedo dar grandes consejos porque no soy un experto, pero si quieres una opinión sobre como hacer para que tus ahorros no se "desvaloricen", buscaría entidades bancarias con banca electrónica que funcionen bien, hay varias:

Hay más... Tener una cuenta en cada una para poder aprovechar las ofertas que vayan saliendo sería una buena idea. Lo mejor es no dejar todos los ahorros en una misma entidad (por si pasa algo...) e ir cambiando entre depósitos a plazo que no superen los 3 o 6 meses. Si comprometes el dinero a un año o más, te puede pasar que pierdas la oportunidad de aprovechar alguna oferta de algún banco o caja que tenga necesidad urgente de capturar liquidez por vencimientos de compromisos, este año 2009 y el 2010 serán terribles para algunos bancos y cajas, principalmente a final de año.

Como ves, sin entrar en tecnicismos, lo mejor es que operes con banca electrónica en tres o mas entidades y a plazos no superiores a 6 meses.

Seguro que en este foro encontrarás mas ayuda de gente que tiene mas experiencia.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver