ING añade 2.300 cajeros donde puedes sacar dinero gratis

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING añade los 2.300 cajeros de Euronet y Cashzone a su red donde sus clientes pueden ir a sacar dinero de forma gratuita y sin limitaciones. Estos cajero están situados en lugares estratégicos y de mucha afluencia de gente como zonas turísticas:

-

Salu2.

No se puede ingresar (te obligan a tener otra cuenta), si la otra cuenta te permite ingresar y tampoco tiene comisiones (BBVA, Openbank...), ¿para que quiero ING?

Banco Paco.

El mayor problema con ING no es sacar dinero (a partir de un mínimo no hay comisión), sino ingresarlo.
Decian de los cajeros de Ing pero fuí ayer a uno y me contaba el dinero y todo pero al final me decia "operacion no permitida. Empecé por 1.200 y acabé por 50€ y nada.
Muy mal, muy mal.

Decian de los cajeros de Ing pero fuí ayer a uno y me contaba el dinero y todo pero al final me decia "operacion no permitida. Empecé por 1.200 y acabé por 50€ y nada.
Muy mal, muy mal.
Me autocito para aclarar.
Les llamé y me dijeron que es que el cajero estaba lleno de billetes y no admitia mas.
Lo vacian cada semana dicen, que luego seran dos, esperando que la gente saque pasta supongo y asi evitar mandar a prosegur a que saque el dinero.
New banking le llaman a ésto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver