ING amplia plazo

dra.Queen

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Fruta
0
Al entrar en mi cuenta me aparece que los ingresos que se realicen hasta el 15 de OCtubre, tendrán un interés del 4% hasta final de año.
Hasta hace unos días ponía que eran los ingresos hasta el 30 de septiembre.... bueno, me viene perfecto, a ver si después lo amplían al 2008 😀

Al entrar en mi cuenta me aparece que los ingresos que se realicen hasta el 15 de OCtubre, tendrán un interés del 4% hasta final de año.
Hasta hace unos días ponía que eran los ingresos hasta el 30 de septiembre.... bueno, me viene perfecto, a ver si después lo amplían al 2008 😀

Llevan medio año ampliandolo mes a mes

Si te lo mantienen al 4% el año que viene estarás perdiendo dinero a raudales: al loro! (eso si no han quebrado antes)

Lo de prolongar es una politica de gancho sin más, que hacen en prácticamente sus promociones generalistas.Además ahora necesitan más dinero que nunca con el rollo de las crisis de liquidez.
Me imagino a que se refiere con lo de perder dinero ,a que el interés que debería dar deberia ser mayor que el 4% en funcion del precio del dinero hasta el año que viene.No te parece raro que ofrezcan en la cuenta el 4% y los depositos todavia los tengan a un interes inferior(3 y pico)?????.
Deberán reajustar lo que dan si no quieren perder clientes hasta final de año( ya veras como aparecen promociones de navidad al 5% o algo así) porque hay ya muucha competencia en la banca por internet.
Saludos!

Para mí este banco a perdido todo el interés(nunca mejor dicho)

Tengo el saldo a 1€, y únicamente le pongo dinero, cuando me mandan ofertas, por ejemplo la del 8% a un mes.No sé a qué juega este banco, en su momento el más rentable y ahora en la cola de todo...

aki ya han perdido uno que se va a uno-e de momento. Eso si la cuenta nomina la dejo, ajustadita pero la dejo...........

Explica que quieres decir, ¿porque perderan dinero a raudales?, y ¿porque habrian de quebrar ?

Ála, más abajo ves el porqué: 4,4% en no se que banco. De todos modos, en enero los tipos estarán entre el 4,132% y el 4,220%.

¿Lo de la quiebra? al tiempo!

yo lo pondré al 5%

en La Caixa ofrecen un 5% a 3 meses hasta el 31 de octubre. Ahí queda eso!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver