ING amplia hasta el 31 de Julio la contratación del depósito 10º aniversario

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING amplia hasta el 31 de Julio la contratación del .

Pero ojo, que es un depósito diferente al que estaba vigente en Junio y por lo tanto no se puede aplicar el sobre las cantidades que hayamos depositado en Junio.

Salu2.

yo no abrí el depósito en Junio, ahora mismo en ING tengo muy poco dinero ya que lo tengo colocado en otro sitio pero me acaba de vencer, si intento abrir el deposito me dice que tengo que ingresar X y que todo lo que ingrese a partir de ese X (llamemosle Y) me entraría en el depósito.

¿puedo realizar el truco que comentas en el post de abajo para poder abrir el deposito con todo (X + Y) y no solo con Y?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/115138-truco-para-conseguir-el-deposito-10-aniversario-sin-incrementar-el-saldo.html

Así es, lo puedes hacer. Debes de hacer un movimiento circular del dinero utilizando el , quizás debas de realizar la operación un par de veces.

Salu2.

Entonces, transfiero todo mi dinero X + Y a la cuenta naranja, en ese momento me solo me dejaria contratar el depósito por la cantidad Y. ¿realizando el movimiento circular que comentas ya me dejaría abrirlo con todo?

muchas gracias

Sí, de hecho, sólo tienes que hacer el con X, con Y se puede contratar ya el depósito.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver