Ing amplía el plazo del 31 de enero al 28 de febrero para depósito 4 meses al 5,25%

Y se puede saber cuándo vuelve ING a sacar otra "foto" de nuestras cuentas? La última de diciembre me pilló con la pasta dentro. Ahora la he retirado dejando la cuenta pelada y me gustaría dejarla así hasta la próxima "foto" para a continuación poder contratar un depósito de esos que sólo se ofrecen para incrementos de saldo.

¿¿¿Qué es eso de las fotos de las cuentas???

Cuando suelen ofertar un depósito lo hacen para nuevos clientes y para clientes actuales que incrementen el saldo de la cuenta en una fecha determinada. Cuando cambia esa fecha se suele decir que ha cambiado la "foto de la cuenta" pues es el saldo en esa fecha el que tienes que incrementar para beneficiarte del depósito.

Saludos.

Entiendo, gracias por contestar.

Abusando un poco. Cuando pasen los cuatro meses y quiera recuperar mi dinero, símplemente hago una transferencia gratuita de ING a mi entidad y cancelo la cuenta, no?

Efectivamente todo gratis y sin comisiones. De hecho, puedes dejar la cuenta abierta, no te cobran nada, y pasado unos meses te ofrecen algún depósito de una rentabilidad interesante.

Salu2

Ibanesto cobra 31 centimos por OTE, sea de Ing u otro banco, así que ya tiene una para la colección. 🙁

Saludos

realmente cobra 31 centimos por notificarte por carta que se ha pagado dicha ote

por cierto, es tontería hacerle otes a ibanesto porque las transferencias desde este son gratuitas.Yo hice una ote desde ing de 1500 leros y me los querían retener 30 dias en la p. cuenta naranja

Última edición:
Y se puede saber cuándo vuelve ING a sacar otra "foto" de nuestras cuentas? La última de diciembre me pilló con la pasta dentro. Ahora la he retirado dejando la cuenta pelada y me gustaría dejarla así hasta la próxima "foto" para a continuación poder contratar un depósito de esos que sólo se ofrecen para incrementos de saldo.

Pues si no renueva la oferta actual, volverá a sacar foto a finales de este mes.

Además existe una posibilidad de cambiar la foto a fecha de 24 de diciembre, aunque es bastante complicado y se requiere disponer de 2 cuentas ING con diferentes titulares. Puedes leerlo en

Salu2.

Gracias. Habrá que estar atento pues. Con la miseria que he dejado en la cuenta me será fácil aumentar el saldo.

Pues si no renueva la oferta actual, volverá a sacar foto a finales de este mes.

Además existe una posibilidad de cambiar la foto a fecha de 24 de diciembre, aunque es bastante complicado y se requiere disponer de 2 cuentas ING con diferentes titulares. Puedes leerlo en

Salu2.

Me interesa el truco porque me están finalizando los depósitos al 7% y no me deja renovarlos al 5,25%. La finalidad es dejar el saldo contable a cero y el truco es transferirlo a otra cuenta ING (de un familiar o muy amigo) y de ahí a una entidad donde tenga cuenta para devolverlo a mi cuenta de ING.
Si no se utiliza intermediario, osea, transfiero toda la pasta de ING a u otra cuenta a mi nombre y al cabo de unos días la devuelvo a ING ¿el saldo no variará?, ¿no lo reconocerá como dinero nuevo a no ser que haya habido foto por medio?

Me interesa el truco porque me están finalizando los depósitos al 7% y no me deja renovarlos al 5,25%. La finalidad es dejar el saldo contable a cero y el truco es transferirlo a otra cuenta ING (de un familiar o muy amigo) y de ahí a una entidad donde tenga cuenta para devolverlo a mi cuenta de ING.
Si no se utiliza intermediario, osea, transfiero toda la pasta de ING a u otra cuenta a mi nombre y al cabo de unos días la devuelvo a ING ¿el saldo no variará?, ¿no lo reconocerá como dinero nuevo a no ser que haya habido foto por medio?

Si no utilizas una cuenta ING como intermediario como dices no vale para nada, puesto que no modificas la foto del saldo.

Salu2

Hasta el momento no conozco ningún caso de gente que les haya cobrado por que desde ING haya oteado una cuenta asociada de la entidad que sea.

Para que te hagas a la idea, una OTE es similar a una domiciliación de recibo.

A mí en una ocasión el Banco Pastor me cobró una OTE a ING (seis eurazos más el sello de la notificación, si no recuerdo mal). Cancelé la cuenta, así que no sé si siguen haciéndolo o si ahora se pasaron al método del trabuco a la vuelta de la esquina...

Pues vaya, pues ya conozco 2 casos.

Ibanesto también cobra 31 centimos, pero por lo visto es por el apunte que te envian a casa.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver