Ing amplía el plazo del 31 de enero al 28 de febrero para depósito 4 meses al 5,25%

Esta mañana me ha dado por mirar la rentabilidad de las cuentas naranjas que tengo (total 2), y en una me pone que el TAE es del 2.5, y en la otra, no se por que, me pone que es del 12%.

tengo las dos cuentas a 0, ya que todo el dinero esta en depositos, pero me ha extrañado mucho ver ese tae tan alto.

no se si pasar algo para probar a ver si es cierto que me remuneran a ese tipo de interes!!!!

a alguien le ha pasado lo mismo?

saludos
luixi

Espera

Si sacaste el depósito al 7% desde la cuenta nómina, hoy te habrán devuelto toda la pasta a esa misma cuenta. Llévatela a la cuenta naranja y contrata directamente el depósito al 5,25% por ese importe, no hay que amagar. Es decir, cuenta como dinero nuevo a ojos del depósito que ahora promocionan.

Espera espera, que yo no tengo la cuenta nómina, quizá me lo traten de otra manera por esa razón.

Si sólo tienes cuenta naranja no te cuentan el dinero procedente del depósito como dinero nuevo, por tanto no puedes meterlo en el depósito al 5,25% 🙁

Contraté varios depósitos al 7% desde la cuenta naranja y uno de ellos lo cancelé por error, no pude volverlo abrir al 7% pero si al 5.25% a 4 meses.
Los días 7 y 15 de este mes me cumplen dos depósitos al 7%, si nada ha cambiado espero contratar al 5.25%, ya lo comentaré.

Pd.Tengo cuenta nómina pero los depósitos son desde la cuenta naranja.

Esta mañana me ha dado por mirar la rentabilidad de las cuentas naranjas que tengo (total 2), y en una me pone que el TAE es del 2.5, y en la otra, no se por que, me pone que es del 12%.

tengo las dos cuentas a 0, ya que todo el dinero esta en depositos, pero me ha extrañado mucho ver ese tae tan alto.

no se si pasar algo para probar a ver si es cierto que me remuneran a ese tipo de interes!!!!

a alguien le ha pasado lo mismo?

saludos
luixi

A ver si van a ser intereses deudores...los de ING no suelen poner el "-" delante. A mi me paso una vez. Llama y preguntalo, no pierdes nada.

A ver si van a ser intereses deudores...los de ING no suelen poner el "-" delante. A mi me paso una vez. Llama y preguntalo, no pierdes nada.

efectivamente, eran intereses deudores, asi que ya tengo la cuenta con el tipico 2.5% TAE

saludos
luixi

Una duda sobre el deposito del 5,25 para incrementos de saldo.

Lo que tengo pensado hacer es a últimos de febrero cancelar mis depósitos del 7% y del 6%, juntar el dinero de mi hermana que lo tiene en Barclays y el de mis padres que lo tienen en otra cuenta de ING para incrementar mi saldo, hacer el depósito al 5,25% y devolverles el dinero.

Mi duda es que si paso dinero de la cuenta de ING de mis padres, en la que estoy autorizado, se contabiliza como incremento de saldo en mi cuenta?.

Es que ING me toma la posición del 24 de Diciembre y tenía 24.000 y el deposito es para incrementos.

He visto que con el amago solo me da el 4 coma algo.. 😡:

PD. Me veo pidiendo a la familia préstamos de 5 minutos pa incrementar mi saldo 😛

Una duda sobre el deposito del 5,25 para incrementos de saldo.

Lo que tengo pensado hacer es a últimos de febrero cancelar mis depósitos del 7% y del 6%, juntar el dinero de mi hermana que lo tiene en Barclays y el de mis padres que lo tienen en otra cuenta de ING para incrementar mi saldo, hacer el depósito al 5,25% y devolverles el dinero.

Mi duda es que si paso dinero de la cuenta de ING de mis padres, en la que estoy autorizado, se contabiliza como incremento de saldo en mi cuenta?.

Es que ING me toma la posición del 24 de Diciembre y tenía 24.000 y el deposito es para incrementos.

He visto que con el amago solo me da el 4 coma algo.. 😡:

PD. Me veo pidiendo a la familia préstamos de 5 minutos pa incrementar mi saldo 😛

Si tu idea es ingresar la pasta de la family, abrir el depósito y al momento devolver la pasta, olvídalo. Los depósitos son por incremento de saldo, lo que quiere decir que:

• Se abre el depósito con la cantidad que se incrementa, no con el dinero viejo
  • Cuando el saldo se reduce, el depósito se anula automáticamente

Si pides a la familia préstamos de 5 minutos, obtendrás depósitos de cinco minutos. 😀

Existe un truco para poder cambiar la foto de tu saldo a 24 de diciembre, pero es un poco largo de contar. Mejor leetelo en y si algo no lo entienes, me lo preguntas.

Requisitos:
-Tener una cuenta naranja.
-Tener un familiar con otra cuenta naranja en el que tu seas autorizado o que el titular de esa cuenta sea autorizado de tu cuenta.

Salu2.

Última edición:
Me está dando mucho por saco que no pueda acceder a ING Direct a estas horas por "mejoras en la web" y ya van varias veces ...

Desmejoras diría yo.....aish estos naranjitos que se van a quedar sin mi dinero. Ayer me disipongo a sacar un dinero que había metido en enero, y me dice que si lo hago me cancelaran no se que deposito que tengo contratado por aumento de saldo...😱:😕: FLIPO y coji y los llamo. Despues de mas de 40minutos al telefono (de reloj, no exagero) me dicen que ya esta arreglado, que era un problema informatico...vale, me lo creo. Hoy entro a mirar mis cuentas y me sale un mensaje diciendo que he disminuido mi saldo respecto al 24 de diciembre en la cantidad de la transferencia que hice ayer y que si quiero contratar el 5.25% tengo que aumentarlo...COMOOOO???? Si es dinero que meti en enero y he sacado exactamente lo mismo.
Pensaba hacer un ingreso en una semana para contratar el 5.25%, pero si se ponen así que gilipilas paso y me lo llevo a Ibanesto... Si me armo de paciencia quizas los vuelva a llamar en un rato.. (y mira que ayer ya acabe hasta los **** de la musiquita)

Buenas. Ya he sacado hasta el último céntimo de ING. Por varios motivos:

- Terminada la promoción del 6%, sólo me ofrecían un 4,5 a 4 meses. El 5,25 es sólo para el dinero nuevo. En otra entidad me han ofrecido algo más.

- El sistema de acceso me mosquea: resulta que a veces cuando sale la pantalla donde te pide tres números de tu clave, los números bailan o a veces hay alguno repetido, con lo que falta otro y no pueden meter la clave. Muy mal esto. A ver si lo arreglan ya.

Vaya tela.
El pasado miercoles una amable comercial me abrió un deposito 5,25 tras hacer un amago de transferencia de 10.000 euros a ibanesto y quedarse en el limbo, ya que no podía cancelar la operación. Ayer me caducó el último deposito al 7% y tras amablemente pedirle al comercial que me lo abriera, me ha dicho que al no haber aumentado mi posicion desde el 24 dec. no podía. Por supuesto que desde la pagina web tampoco me deja

Parece ser que no es lo mismo que al finalizar el deposito el dinero se ingrese en la cuenta nomina que en la naranja (o almenos eso creo).

No tengo mucho dinero, pero me joroba que on pueda abrir el deposito (estoy mal acostumbrado con el tema de amago de transferencia)

Bueno, perdon por enrollarme

Te lo abonan automaticamente cuando te ingresan la primera nómina.

Ya me han ingresado la nomina , de los 100 euros no se nada , igual va a ser como dice Tom el tuerto pero como tenia un malestar e cogido y a mala ostra me e jugado el 50 por ciento en la bolsa antes del cierre y ya e perdido 2 cent por accion , bueno hay esperanzas quedan 5 min hasta y 35

Buenas. Ya he sacado hasta el último céntimo de ING. Por varios motivos:

- Terminada la promoción del 6%, sólo me ofrecían un 4,5 a 4 meses. El 5,25 es sólo para el dinero nuevo. En otra entidad me han ofrecido algo más.

- El sistema de acceso me mosquea: resulta que a veces cuando sale la pantalla donde te pide tres números de tu clave, los números bailan o a veces hay alguno repetido, con lo que falta otro y no pueden meter la clave. Muy mal esto. A ver si lo arreglan ya.

llame por telefono cuando me pasaba eso de que te bailan los numeros , la explicacion que me dieron es que era un problema de mi ordenador o servidor que en ese caso no haga ninguna operacion y busque otro momento que no haya problemas en la red o cambie de unidad informatica, ellos se lavaron las manos , no era problema suyo aun asi me cambiaron las claves a peticion mia por si acaso tenia un trollano

24 horas despues de entrar la nomina me han abononado 100 euros , me han venido de perlas jejeje

Ingreso incentivo campaña marketing

FECHA DE LA ORDEN: 07-02-2009

FECHA DE EJECUCIÓN: 07-02-2009

CUENTA: ***5 0100 91 *******3650

IMPORTE BRUTO: 100,00 euros

RETENCIÓN: 0 euros

IMPORTE NETO: 100,00 euros

CONCEPTO: Pago en Cuenta TX Promo 100 euros Ene09

24 horas despues de entrar la nomina me han abononado 100 euros , me han venido de perlas jejeje

Ingreso incentivo campaña marketing

FECHA DE LA ORDEN: 07-02-2009

FECHA DE EJECUCIÓN: 07-02-2009

CUENTA: ***5 0100 91 *******3650

IMPORTE BRUTO: 100,00 euros

RETENCIÓN: 0 euros

IMPORTE NETO: 100,00 euros

CONCEPTO: Pago en Cuenta TX Promo 100 euros Ene09

Que curioso, los 100 euros no tienen retención (mejor para nosotros)😉, pero no entiendo el proceso, si lo declaras a hacienda te tocará pagar esos 18 euros y por otra parte, el banco esta obligado a retenerlos. 😕:

Disculpad Si Mi Pregunta Es Repetitiva Pero Me Ha Caducado Un Deposito De 3 Meses Al 5 Y Pico,me Transfirieron Todo A La Cuenta Naranja,intento Hacer Amagos Con Mi Cuenta Asociada Y No Me Ofrece Nada....esto Es Lo Que Hay Ahora?...si Aumento Mi Posicion Y Contrato El Deposito Del 5.25 A 4 Meses Ese Interes Es Solo Para El Nuevo Ingreso O Es Para Todo,es Decir Puedo Meter Lo De La Cuenta Naranja Al 5.25 Tambien.........supongo Que La Pregunta Ya Esta Aclarada Por Ahi Pero Es Que Como Leo Que A A Unos Les Va De Una Manera Y Otros De Otra.....¿?

Disculpad Si Mi Pregunta Es Repetitiva Pero Me Ha Caducado Un Deposito De 3 Meses Al 5 Y Pico,me Transfirieron Todo A La Cuenta Naranja,intento Hacer Amagos Con Mi Cuenta Asociada Y No Me Ofrece Nada....esto Es Lo Que Hay Ahora?...si Aumento Mi Posicion Y Contrato El Deposito Del 5.25 A 4 Meses Ese Interes Es Solo Para El Nuevo Ingreso O Es Para Todo,es Decir Puedo Meter Lo De La Cuenta Naranja Al 5.25 Tambien.........supongo Que La Pregunta Ya Esta Aclarada Por Ahi Pero Es Que Como Leo Que A A Unos Les Va De Una Manera Y Otros De Otra.....¿?

Si no te sale el amago, sólo te queda el depósito por incremento de saldo, por lo es ese incremento el que va al depósito al 5,25% y el resto del saldo al 2,5%

Saludetes

estoy mirando la carta de la cuenta nomina 100 euros al canto libres de impuestos y no tiene letra pequeña, yo por mi parte la nomina no la voy a mover, me dan tarjeta debito y visa gratis que por cierto las tengo que activar sino para sacar la pasta tendria que hacer OTEs a las cuentas asociadas que hay si me sablan la kutxa y la bbk

tengo una teoria , dan por hecho de que no vas a sacar los 100 euros de la cuenta si acabas de cobrar la nomina , entonces el programa añade un 100 a tu saldo pero todos en este foro sabemos que no existe ese dinero jeje entonces que shishi de retencion a hacienda van a hacer, ya se es una tonteria ale

Última edición:
Una pregunta. Quiero abrir el depósito que da nombre al hilo pero tengo una duda. A los cuatro meses se supone que puedo transferir el dinero de ING a mi entidad pero, ¿me cobrará algo mi entidad por pasar la pasta a ING?

Según lo que he leído en la web de ING no, pero no lo tengo muy claro.

Gracias.

Hasta el momento no conozco ningún caso de gente que les haya cobrado por que desde ING haya oteado una cuenta asociada de la entidad que sea.

Para que te hagas a la idea, una OTE es similar a una domiciliación de recibo.

Salu2.

Hasta el momento no conozco ningún caso de gente que les haya cobrado por que desde ING haya oteado una cuenta asociada de la entidad que sea.

Salu2.

Ibanesto cobra 31 centimos por OTE, sea de Ing u otro banco, así que ya tiene una para la colección. 🙁

Saludos

Salu2.

Entiendo, gracias por contestar.

Abusando un poco. Cuando pasen los cuatro meses y quiera recuperar mi dinero, símplemente hago una transferencia gratuita de ING a mi entidad y cancelo la cuenta, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver