Influencer youtuber chino se despide diciendo que ha pasado de tener "para 4 lambos en la coldwallet a no tener ni para un mcflurry" (LUNA)

Si es que es cierto (coincido con el florista de arriba en que es un puro youtuber, no tiene por qué decir la verdad en sus videos), le ha ansioso cara la lección titulada "diversificar es dividir la inversión en distintos activos que no sean vulnerables frente a los mismos riesgos".
 
Hubiese sido más digerible si en lugar de perderlo todo de golpe lo hubiese perdido chino chano.
Elon Musk tradeando $5M en vivo ahora mismo. No se ve una guano por eso, debe estar estrimeando a 120p.
 
Hay que ser gilipilas, pero gilipilas, para arriesgar lo que te hace falta y meterlo todo en el mismo sitio. Codicia y más codicia. Bowling. Hacerte rico sin esfuerzo. A costa de los demás simple, claro.
 
seguramente era un influencer que vivía de marear a otros con la moneda esa, y ahora que se ha ido a tomar por pandero mejor largarse diciendo que te has arruinado, porque si dice que menos mal que fue previsor y que vendió bastante igual se las ve con algun influencio* cabreado al que haya arruinado.

*no sé como se llaman los simple que siguen a los soplapollas estos de internet y se dejan influenciar por ellos, pues influencio.
 
No se lo cree ni él. Me estás diciendo que tenía alrededor de 500k y lo tenía todo en un solo activo ? Jajajajajajajajajajaja. Vamos no me jorobes si hasta paco sabe que es juntar 100k y no los tienes en cash si no que das entrada a hipoteca , compras terreno, plazas de parking o haces algo con ello. En caso que sea verdad se lo merece que quieres que te diga.
 
Me nvtre!

Si en vez de ser gringochino, hubiera sido ejpañol y burbujo, me hubiera nvtrido para todo el mes.
Claro que te nutre más. Con la guano de rollitos de primavera que come esa gente, siempre andan con carencias alimenticias.
Como la comida española no hay nada.
Claro que un forero español te nutrirá más.
Y si lo despiezas bien y lo congelas puede nutrirte durante meses. Aquí todos andan fanegas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Mensajes
58.173.779
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver