Indra: Una apuesta segura para 2009

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Fruta
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Ha llegado a mi correo un mail interno de Indra remitido por OGT a los trabajadores de esta empresa:

Código:
De: ugt.indraconsultoria@gmail.com en nombre de UGT Sección Sindical[SMTP:INDRASISTEMAS@FES.UGT.ORG] 
Enviado el: miércoles, 11 de marzo de 2009 19:12:44 
Para: undisclosed-recipients 
Asunto: INDRA VA BIEN 
Reenviado automáticamente mediante una regla

Indra ha comunicado recientemente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores los resultados del ejercicio 2008 y sus previsiones para 2009.

Destaca el cumplimiento de todos sus objetivos para 2008, entre otros:

è      Beneficio: 182 millones de euros (más de 30.000 millones de pesetas) con un crecimiento frente a 2007 del 23%. Por cada empleado obtiene un beneficio de más de 7.500 euros (1.250.000 pesetas).

è      Ventas:  Aumento del 10% con relación al ejercicio de 2007.

Previsiones para 2009 (Indra lleva años cumpliendo sus previsiones).

è      Beneficio: de 190 millones de euros.

è      Ventas: Crecimiento de 5-7 % con relación a 2008.

Estos últimos datos indican que la empresa goza de una situación extraordinaria, teniendo en cuenta el contexto de crisis generalizada en que estamos inmersos. 

Desde la Sección Sindical de FeS-UGT seguimos insistiendo en que la Dirección asuma un compromiso de mantenimiento del empleo y de reparto más equitativo de los beneficios con todos los que los hacen posible.

Porque sois vosotros, los trabajadores, los que con  vuestra aportación hacéis posible estos magníficos resultados.

Tengo un sobrino que trabaja en esta empresa, es ingeniero tecnico en telecomunicaciones, pues ya le han dicho que no le renuevan el contrato, normal al colombiano que hace meses lo contrataron le pagaban mucho menos y hace las horas gratis.🙄

No os habeis fijado que en muchas empresas ( Endesa, Mancobra, Cobra, ect ) ya no se ven españoles sino forasteros.

Yo he oido hablar de un lobby cubano para la informatica que se esta implantando en España desde hace años. Ojo, que ya no sólo ocupan puestos que "nadie quiere"

Última edición:
+ penas

cachis , yo vendí indras en el 2007 a 18,10 y ahora no voy a poder disfrutar de sus bondades!

+ indras

OJO, dicen estos del análisis técnico ( que no saben nada ) que se van a la zona de 10,35 .... se ve que no se han enterado de lo bien que van a ir .
p.d: ade+ esta empresa me mola , mira que avisar de lo "bien" que va a ir.!!!!!!!!!!

OJO, dicen estos del análisis técnico ( que no saben nada ) que se van a la zona de 10,35 .... se ve que no se han enterado de lo bien que van a ir .
p.d: ade+ esta empresa me mola , mira que avisar de lo "bien" que va a ir.!!!!!!!!!!
jejjeje, es verdad que ahora mismo, decir que una inversion en bolsa es "segura" es ridiculo.

Pero también hay que poner de relieve las limitaciones del analisis técnico para predecir cambios de tendencia. El analisis técnico normalmente hace poco más que certificar lo que ya ha pasado. Sino, todos los que invierten siguiendo ese analisis estarían forrados, y no lo están.

Yo tengo indras compradas un poco más arriba de la cotizacion actual, un 5% aprox, y tanto por resultados de 2008, como por contratos para 2009 y 2010, estoy muy tranquilo con mi inversion. No se si los que tienen dinero en una cuenta corriente están tan tranquilos...

+ indras

jejjeje, es verdad que ahora mismo, decir que una inversion en bolsa es "segura" es ridiculo.

Pero también hay que poner de relieve las limitaciones del analisis técnico para predecir cambios de tendencia. El analisis técnico normalmente hace poco más que certificar lo que ya ha pasado. Sino, todos los que invierten siguiendo ese analisis estarían forrados, y no lo están.

Yo tengo indras compradas un poco más arriba de la cotizacion actual, un 5% aprox, y tanto por resultados de 2008, como por contratos para 2009 y 2010, estoy muy tranquilo con mi inversion. No se si los que tienen dinero en una cuenta corriente están tan tranquilos...

No estaba criticando el análisis técnico... ( soy mediocre con el sarcasmo ) precisammente de todos los castillos en el aire que sirven para especular en bolsa sea el que tiene los pies más en el suelo.
Suerte con las indras!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver