Indexa Capital me envía un email para levantar la moral

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Fruta
47.820
Viene a decir algo en plan "ten ánimo y no decaigas", que hay que pensar en el largo plazo, que aún tienen entradas de dinero netas y todo eso.

Me acuerdo de San Dios, todo el que haya metido dinero en fondos huyendo de los depósitos al 0% para protegerse de la inflación ahora mismo está vendido.

@FeministoDeIzquierdas los de indexa han visto el dax hoy y han chapado de fijo
En éste foro me han preguntado varias veces y siempre, con el máximo respeto posible, he tratado de disuadirles de no meterse con ellos. Algunos me han hecho caso, otros no.

Fidelity, Vanguard, iShares (Blackcock) y para de contar.

A veces la gente tiene que aprender a las malas.

En éste foro me han preguntado varias veces y siempre, con el máximo respeto posible, he tratado de disuadirles de no meterse con ellos. Algunos me han hecho caso, otros no.

Que les trinc, estoy esperando meta a 100

¿Acaso te parece que Indexa tiene guano? Todos está en la guano.

Mira las comisiones de Vanguard, por ejemplo.

O las NO-comisiones de montarte el fondo tu mismo eligiendo las primeras posiciones, que el 50% del SP500 son 5 empresas, hamijo.

Vale muy bien, y crees que tu sacarias más rentabilidad montsndotelo tu si no controlas mucho? Esto es rebalancear continuamente.

Y dime si el Vanguard no está cayendo como todo.

Vale muy bien, y crees que tu sacarias más rentabilidad montsndotelo tu si no controlas mucho? Esto es rebalancear continuamente.

Y dime si el Vanguard no está cayendo como todo.
1. Yo no tengo indexados, solo ETFs. No me interesan los indexados, pero Vanguard es mas barato que IndexaBoinaCapital.
2. Querer ganar dinero en bolsa sin "controlar" (osea, saber sumar y restar), es como ir en taxi porque no has querido estudiar para sacarte el carnet de conducir. Lógicamente es mas cómodo ir en taxi, pero pagarás por ello.
3. Cada año estas empresas te cobran, mas o menos, pero te cobran. Y te cobran por la cantidad invertida, no por lo que ganes/pierdas.
4. Repito: No tengo nada de indexados. Pero si me preguntan, recomendaré el mas barato.

Tú veras. Es tu dinero.

No sé donde lo estas mirando. En la web oficial son $3k. Suelen estar entre 1k y 10k según que fondo.

Este es el de Bonos

lo veo en la plataforma R4,
y en morningstar me dice 1Mill

Raro, o necesito mas horas de sueño

Última edición:
indexa es el franchuti ese que parece que te venda meado de unicornio cuando habla? roto2

Comparto en parte tu postura pero piensa que:
- mucha gente se ve saturada con los temas de inversión, no tiene tiempo, ganas, capacidad, aguante,....y necesita un todo-en-uno lo más sencillo posible de entender y fiable. Les da igual pagar ese 0,70% anual.

No es la solución óptima en cuanto a rendimiento, pero tiene ventajas para mucha gente (a su precio).

Por cierto, en Renta4 creo que para Vanguard me pedían un mínimo de 100.000 euracos por fondo y al 0,17 que cobra Vanguard ellos le añaden un 0,30%. Con 2 ccojones
Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.053.333
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver