Incremento de saldo en iBanesto para contratar deposito

• Autor del tema Autor del tema seyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seyu

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Fruta
0
Buenas
Tengo la siguiente duda, por si a alguien le ha pasado ya.
Soy cliente de iBanesto pero abrí un deposito al 3,6% el 31 de agosto. Ahora para poder abrir otro (el que publicitan hasta el 1 de Abril), me piden que incremente mi saldo con respecto a ese 31 de Agosto, que era 3.000 € (que se pasaron ese mismo dia al deposito).
Si transfiero 4.000 €, abro el deposito con 1.000 € y me vuelvo a llevar los 3.000 ¿me cancelan el deposito?
Gracias

Podrías intentar un : intenta abrir 1 depósito de 1.000€, y después otro, y así hasta 4 veces.

Si no te funciona, puedes retirar los 3.000€, me parece que ibanesto no son tan listos como ING que anda cancelando los depósitos.

Salu2.

Así es, hace ya meses que no tragan. O dejas allí el depósito antiguo o no hay nada que hacer.
Es más, hasta el año pasado, intentar cancelar un depósito de, p.ej. 30.000 eur y que te llamaran en menod de una hora para preguntarte el por que, decirles que en otro sitio te ofrecían un interés mayor y en el momento subirte el interés del tuyo (que no habían cancelado a pesar de la orden desde tu ordenata), era todo uno. Pues hace ya un tiempo que si les llamas y dices que te lo llevas a otra parte, te dicen hasta luego.

Les he abierto uno nuevo con otra cantidad y, ni así, he conseguido subir el interés del viejo.

No lo acabo de entender.Yo desde el primer deposito que hice hace ya mas de 5 meses,posteriormente e efectuado 3 mas de cantidades muy inferriores digamos ejemplo.
una 50.000@ otra 10.0000€ otra 4000€ y siempre me dieron el mismo interes el 3,6.

Gracias por las respuestas, aunque no me ha quedado muy claro
Voy a intentar explicarme un poco mejor
El mismo dia 31 de agosto abri un deposito de 3000. Ahora para abrir otro me piden que incremente mi saldo con respecto al 31 de agosto, que aunque ese mismo dia se hizo el deposito con la totalidad (los 3000), me cuentan los 3000 como saldo de ese dia 31. Y solo me dejan hacer el deposito con el saldo que incremente, es decir, todo lo que pase de 3000. Por eso dije que si metia 4000 y abria un deposito de 1000, ¿me dejarian llevarme los 3000 que puse para igualar el saldo del 31 de agosto y permitirme abrir otro deposito con el incremento?
Gracias

Tendrías -3000 para el siguiente depósito, es solo por el incremento que tengas de la posición del 31 de agosto

Buenos días....

Al hilo de este hilo (valga la redundancia) se me ocurre una pregunta ...

Tengo una cuenta en iBanesto con X euros que me dá el 3,6% de marras.

¿Qué diferencia habría entre ingresar Y euros en esa cuenta y abrir una nueva con esos Y euros?

Si hago ingresos en esa cuenta, ¿se supone que estarán también al 3,6% al ser incrementos de saldo?

No, por que la cuenta azul es para nuevos clientes, pero para que el que ya es cliente siga con el 3,60% tienes el depósito azul, que te permite la misma rentabilidad para el aumento de saldo y es totalmente disponible, es decir en la práctica tan líquido como la cuenta

Hay una pequeña diferencia, y es que mientras la cuenta siempre renta al 3,6% (hasta final del periodo de promoción) y sobre todo el dinero que ingreses, los depósitos se ha de abrir según se va metiendo el dinero y siempre es al tipo de interés vigente.

Salu2.

Bueno pues me contesto a mi mismo
En iBanesto no pasa como en ING, ingresas una cantidad para igualar el saldo del 31 de Agosto, lo que ingreses de más lo puedes poner en un deposito/cuenta y EL RESTO TE LO PUEDES VOLVER A LLEVAR sin que te cancelen el deposito ni parte de él.
Gracias a todos. Espero que le sirva a alguien mi experiencia

¿Pero la foto con Ing para siguientes depósitos o cuentas te penalizaran, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver