darkdead92
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2014
- Fruta
- 497
Seguramente sea una tontería pero... podrías declarar que has ganado 200.000 euros vendiendo bitcoins que minaste hace 4 años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese dinero puedes vivir más de dos años. No diría toda la vida, pero sí más tiempo. Eso sí, sin Ferrari.creo que salvo que vayas a moverte en algo inmobiliario, te tocará ser multifactorial....
comprar oro y plata a particulares, facil de guardar y puedes usarlo a lo largo de los años.
gastos para vivir,paga los recibos por cajero,alquiler en mano, etc etc según el tren de vida que lleves en dos años ya seria un pellizco
si eres trabajador, mirate profesiones de servicios a particulares de las que puedas pagar la cuota de autonomos bonificada durante el tiempo que esto dure, y declara benificios sin hacer mucho mas que pagar el iva declarado, siempre que no se necesite facturas con todos los datos de otra persona.
Seguramente sea una tontería pero... podrías declarar que has ganado 200.000 euros vendiendo bitcoins que minaste hace 4 años?
Suponed que estáis paseando un domingo por la mañana cerca de un apeadero de la A-2, y os encontráis un antiguo maletín con 200.000€ en billetes de 50€
Nadie lo reclama. Es vuestro y nadie lo sabe.
Que hacéis con el dinero? No se puede ingresar de golpe en ninguna entidad, verdad?
En la guerra civil? Curiosa historia.Yo conozco un caso donde durante la guerra encontraron un cajón con 20 lingotes de oro, cada uno de cuatro kilos. No dijeron nada, y los fueron blanqueando durante decenios. Los sacaban fuera del país y los vendían en Londres, donde los fueron convirtiendo en libras. Hoy eso sería muy complicado.
En la guerra civil? Curiosa historia.
En la guerra civil? Curiosa historia.
Con ese dinero puedes vivir más de dos años. No diría toda la vida, pero sí más tiempo. Eso sí, sin Ferrari.
Comi siempre, el éxito fue una confluencia de suerte, astucia y paciencia.
bueno, según la estadística recuperarás el 70%.Compra 20.000 decimos de lotería de Navidad (es el juego con más probabilidades de que te toque) en efectivo. Lo peor que te puede pasar es que lo pierdas todo y te quedes como estabas. Lo que te toque, ya está blanqueado
No conozco a una sola persona que, si tiene mas de 40 años, no haya tenido al menos un momento de suerte.
Lo malo es que muchas veces no lo sabes identificar.
Te voy a poner dos casos reales que no tienen nada que ver con encontrarse cosas, pero si con tener suerte.
Caso 1: Electricista malviviendo con chapuzas en zain. Finales de 1991. Un día le dicen de ayudar a arreglar una nave en Sevilla y allí que se vá. Pues bien, le pilla la Expo de sevilla y necesitando electricistas. Cheques de 200.000 euros prácticamente todos los meses (un dineral para la época, y para éste señor). ¿Problema? Pues que éste señor estaba casado con una fuerte de la hermandad del "dinero que entra, dinero que se gasta". Tras ganar un pastón, volvió a la misma situación de precariedad.
Caso 2: Carpintero viviendo de forma mas o menos humilde, pero mejor que el electricista. Tiene muyer ama de casa, un piso pequeñísimo, y dos crios. Este chico trabaja "a medias" con un socio capitalista que lo único que hace es poner el dinero para comprar las máquinas. Durante la burbuja inmobiliaria le llueven los trabajos y, como consecuencia, el dinero. ¿Qué crees que hizo éste chaval?
a) Usar el dinero extra para comprar las máquinas y relanzar el negocio él solo. Así se libra del socio parasito.
b) Comprar un casoplón.
Creo que te haces una idea de lo que hizo...una vez mas, la esposa es la que maneja el dinero, así que creo que esta todo dicho.
La esposa tiene un familiar que le va muy bien, y ella no quiere ser menos, así que se compran un chalet adosado y, en vez de usar el dinero para pagar la casa y luego decorarla, decide "invertir" en muebles caros.
Llega el estallido de la burbuja, la hipoteca crece, el trabajo desaparece, el socio se las pira y le deja a él con el 50% de la deuda de las máquinas. A tomar por pandero.
La lección es la siguiente: Aprovecha con cabeza los momentos de suerte que a todos nos van a llegar.
(otra lección es no casarse con Españolas, claro)
Yo una vez en Salamanca de camino al hotel me encontré 3 billetes de 5€, pero no juntos eh. Me encontré 5€ y 100 metros más adelante otros 5, otros 150 metros más adelante otros 5... Llegué a pensar que me dirigía a una trampa y todo pero supongo que a algún viejuco cargado de vinos iría por ahí droppeando items.
Yo me encontré 60 euros en billetes de 20 en la calle y los recogí .Yo una vez en Salamanca de camino al hotel me encontré 3 billetes de 5€, pero no juntos eh. Me encontré 5€ y 100 metros más adelante otros 5, otros 150 metros más adelante otros 5... Llegué a pensar que me dirigía a una trampa y todo pero supongo que a algún viejuco cargado de vinos iría por ahí droppeando items.