Imaginaos que os encontráis un maletín con 200.000€ en 50€

20k en billetes de 50 euros es facilísimo de filtrar. Pero facilísimo.

Sin hacer nada en dos años te los pules.
10kg de farla sin cortar, por mucho que trinc, dan bastante más que eso.

En todo caso y a igualdad de importe, mejor cash que droja.

No puedes pagar con pollos en casi ningún restaurante.

A la hora de la verdad es bastante probable que si viera un maletín con mucho dinero... pasaría de él directamente para evitarme problemas. No soy rico ni mucho menos, pero voy tirando y por fortuna no necesito que nadie me regale dinero ni obtenerlo por un "milagro" que no es más que una manzana envenenada. No obstante, si hubiera que hacer algo sí o sí me reafirmo en que se lo comunico a la policía, y si saco el 50% limpio a mí me vale. Algunos no sabéis lo que significa acabar en la cárcel o lo minusvaloráis temerariamente (porque sois los más listos del barrio, of course).

Lo que NUNCA haría al 100% es intentar llevármelo a casa como afirmáis el 99% de los foreros, porque es bastante posible que se de una o varias de estas condiciones:
- hay un delincuente al acecho
- hay un operativo de la policía vigilando
- los billetes son falsos o están marcados de alguna manera o tienen un código para facilitar el rastreo y detención
- han puesto algún tipo de chip rastreador en el maletín
- con la cantidad de cámaras que hay en comercios, semáforos no sería difícil un rastreo
y no sigo que me da pereza...

Es que leyéndoos parece que pensáis realmente que alguien mafioso pierde un maletín con 200.000 € o 2 millones o lo que sea y no se molesta en buscarlo cueste lo que cueste, porque vosotros sois más listos que él y lo habéis escondido bien, por supuesto. Jajaja y luego el ingenuo soy yo.

Por curiosidad, ¿si el maletín en vez de dinero tiene 10 kgs de sustancia ilegal que haríais?

Hablan de un localizar en el maletín.
¿Y uno o varios localizadores en uno o varios fajos de billetes? (NO hay que olvidar, que un localizar, hoy en día, no es más que una simple pegatina de menos de 1mm de grosor)
¿Y si el dinero proviene de unos atracadores que han atracado un banco y los números de serie de los billetes son de un mismo lote (que NO consecutivos)?
¿Cómo puedes estar seguro de que no sea el caso?
¿Podrías estar seguro de que los billetes no sean falsos?
¿Te imaginas, pillar el maletín, llevártelo a casa, y descubrir que son falsos?
¿Te imaginas luego la excusa tan patética que tendrías que poner cuando te visitara su "legítimo" dueño?
"No me mate, yo no he visto ni se nada, ni voy a hablar (eso seguro)".
Seguro que le convencería.
Seguro.

Propones meterte con un cargamento muy comprometido en el ojo del huracán. Es un órdago de libro. Veamos:
-la policía tiene muchos confidentes y chivatos en esos mundillos. Se enterarán, cuantas más fruta/pilingui visites más posibilidades de que te trinquen.
-las mafias tienen no pocos pilingui. Supongo que no les hará gracia que alguien "de fuera" les venda "mercancía" en sus "negocios" y palmen pasta. Se acabarán enterando. Es que incluso es bastante probable que uno de esos pilingui pertenezca al que perdió el maletín con la droja. Si eso pasa ya puedes darte por dolido.
-por probabilidad estadística no pocos policías y guardias civiles y jueces serán asiduos más o menos de esos pilingui. El boca-oreja hará lo demás.
10kg de farla sin cortar, por mucho que trinc, dan bastante más que eso.

En todo caso y a igualdad de importe, mejor cash que droja.

No puedes pagar con pollos en casi ningún restaurante.

Si la verdad es que teneis razón. No estoy acostumbrado al menudeo pero veo que vosotros si que soys expertos 🙂

Había pensado que, si lo hago rapidito igual no me pillaban, pero teneis razón.

Gracias por la advertencia. Lo tendré en cuenta cuando pille kilos de droja.

Hay un pequeño problema si el maletín es muy antiguo

You must be registered for see images

Tener unos cuantos, pues mira no pasa nada pero tener 200.000€ va a cantar si los quieres cambiar en el banco y a lo mejor alguna tienda empieza a sospechar si siempre llevas billetes antiguos o si haces una gran compra en billetes antiguos

A esto, súmale que ahora con el coronabicho, hasta pagar 5 euros en metálico, empieza a ser sospechoso, pues imagínate en el lío que te metes

Y más si como han dicho otros foreros, hay mil maneras de rastrearlos

Última edición:
Reformas de pisos en B.
Los albañiles no dirán nada.
Lo amuebladas también a tocateja.
Vacaciones, equipos informáticos.
No veo ningún problema. 200.000 siendo gastado caen en pocos años.
Sabiendo que te han llovido del cielo, pues sin problemas.

Creo una cuenta PayPal.
Invierto en Bolsa.
Lo retiro a mi cuenta corriente.
Novatos.

1. Deshacerse del maletín por si tiene algún dispositivo de rastreo (cuidado con dejar huellas).

2. Envolver los billetes en papel de plata (que dicen que evita el rastreo por ondas o como se diga).

3. Comprar una màquina para comprobar que no son falsificaciones.

3. Ponerse a pensar cómo los gastas o cómo los introduces en el sistema para que beneficie a la sociedad.

creo que salvo que vayas a moverte en algo inmobiliario, te tocará ser multifactorial....

comprar oro y plata a particulares, facil de guardar y puedes usarlo a lo largo de los años.

gastos para vivir,paga los recibos por cajero,alquiler en mano, etc etc según el tren de vida que lleves en dos años ya seria un pellizco

si eres trabajador, mirate profesiones de servicios a particulares de las que puedas pagar la cuota de autonomos bonificada durante el tiempo que esto dure, y declara benificios sin hacer mucho mas que pagar el iva declarado, siempre que no se necesite facturas con todos los datos de otra persona.

declara benificios sin hacer mucho mas que pagar el iva declarado, siempre que no se necesite facturas con todos los datos de otra persona.
el negocio de las peluquerías pakis y muchos otros chiringuitos sin clientes.

estos suman al lavado de dinero la reagrupación, la escuela, la sanidad.

Vuelvo a insistir en lo que te hemos dicho. Gastalo poco a poco, en comida, restaurantes, etc,y se irá yendo.
Si trabajas, puedes enviar a tomar por pandero a cualquier mando intermedio, jefe o jefecillo que te toque los agallas, y si te echan por lo menos tendrás el paro...No serás rico, pero 200K permiten enviar a la guano a muchos gilipilas que nos rodean.

Hay un pequeño problema si el maletín es muy antiguo

You must be registered for see images

Tener unos cuantos, pues mira no pasa nada pero tener 200.000€ va a cantar si los quieres cambiar en el banco y a lo mejor alguna tienda empieza a sospechar si siempre llevas billetes antiguos o si haces una gran compra en billetes antiguos

A esto, súmale que ahora con el coronabicho, hasta pagar 5 euros en metálico, empieza a ser sospechoso, pues imagínate en el lío que te metes

Y más si como han dicho otros foreros, hay mil maneras de rastrearlos

Eso también puede ser.
En teoría los antiguos no caducan...Pero...HAcer compras grandes al cabo de unos cuantos años con billetes antiguos, sí que estará claro que los has tenido debajo del colchón...
Para eso, ve gastando poco a poco, y parte ingresalo poco a poco por cajero, a por ejemplo tus descendientes si los tienes, una cuenta a nombre de tu muyer...Y con conceptos como "Regalo cumple", Viaje fin de curso...Eso sí, ingresos de no más de 500€ para no levantar la liebre, y no hagas un Julian Muñoz, que le ingresó a la bigotuda de la Pantoja 3000€ al día para "No levantar sospechas" y lo trincaron, Ah, y la Pantoja dice que "No se enteró" de esos ingresos...

Catalunya anuncia 42, 11 del 28 de mayo

Y sanidad dice que dos más que ayer

A defecar

Y los mass media anunciando rebrotes por todos lados

El oro creo que deja rastro de cara a hacienda. Ademas pagas un spread al comprarlo y venderlo. Tiene que subir mucho el oro para que salga rentable.

Pues yo conozco el caso de uno que se lo encontró. Pero no era un maletín, era una bolsa de la cochambre llena de billetes.
Y lo entregó.

Flipais con 200k , pero ese dinero en un negocio de narcos por ejemplo, es calderilla.

Yo conozco un caso donde durante la guerra encontraron un cajón con 20 lingotes de oro, cada uno de cuatro kilos. No dijeron nada, y los fueron blanqueando durante decenios. Los sacaban fuera del país y los vendían en Londres, donde los fueron convirtiendo en libras. Hoy eso sería muy complicado.

Será al revés: Declarar un precio mas alto y que el señor te dé la diferencia en zain, mas una pequeña comisión para él por las molestias, además de pagar tú la diferencia del IVA.
Ningún terreno, salvo los calificados urbanísticamente como solares, pagan IVA. Permítame la corrección para mayor precisión y claridad de quienes lean.

Ningún terreno, salvo los calificados urbanísticamente como solares, pagan IVA. Permítame la corrección para mayor precisión y claridad de quienes lean.

Disculpe. Estaba pensando en gastos de gestión, notaría y tal, quise simplificarlo usando una palabra mas sencilla y me equivoqué.

Gracias por la correción.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver