Imaginaos que os encontráis un maletín con 200.000€ en 50€

No si yo no hablo de lo que tenga la gente o pueda tener. De todo hay.
Y por supuesto mucha gente con pasta gansa.

Lo que decía es que no cuadra que alguien que se junte con una buena cantidad, vamos a decir, "sobrevenida", no del trabajo o de algo legal,....
de repente,.... se plantee ingresarlo de golpe en el banco y pensar que no le va a pasar nada....

Los que se dedican a actividades en las que mueven ese tipo de cantidades, "ya saben" que eso no lo pueden hacer....

Por eso es raro...
Y luego tampoco participa, con tantas respuestas...... por eso digo , que suena a lanzar el hilo y que la gente vaya escribiendo.... más que algo real
Prefiero leer las sabias respuestas antes que participar. Recuerda que es solo una suposición, ojalá tuviese ese cash. Y en cuanto a lo de ingresar en bancos, acuerdate de quienes cruzaban la frontera rumbo a Andorra, descendientes de ilustres políticos patrios.

Si no quieres guardarlo en balconchón y gastarlo poco a poco o medio a medio en comprar productos y servicios en efectivo sino lo que quieres es meterlo en un puro banco sin que la hacienda española se entere pues:

-Te estudias como es la legislación de lavado de dinero de capitales de países como Andorra, Suiza o Luxemburgo, si te convence alguna de esas pues te abres cuenta allí, tendrás que ir en coche (nada de controles en aeorpuertos) con el dinero en efectivo, no más de diez mil euros por viajecito y así hasta ingresarlo todo.

No son toallas , son sabanas desechables , me lo ha dicho la progenitora de Adrian
Ahh vale, yo es que hace siglos que no voy de lumis, cuando iba la progenitora del adefesio que estaba en un local de alterne del Raval me entregaba una toalla.

Jorobar 200k€ no es nada para tenerlos en el balcolchon e ir gastandolo, sólo tienes que pagar todo lo que se pueda en mano, anualmente con algún lujo:

Gasolina (1400€ año)
Comida y similares (6000€/año)
Vacaciones normales (2000€/año)
Pequeñas reparaciones y coche/electro (1000€)
Tecnología (1000€/año)
Ocio (3600€/año)

Con eso sólo te dejas al menos 15.000€ al año, que ahorras en tu cuenta corriente y en menos de 15 años tienes todo el dinero limpio.
Porque comer y echar gasolina tendrás que echarla ¿no? ¿Las birras con los colegas no las tomas igual? el iPhone 11 que quizás tengas...

Y no te das muchos luvjos porque 200k€ no es nada, no te arreglan la vida, no es como 10M€ que a ver como agallas los limpias si despilfarrarlos en fruta y coca...

Es una faena porque si no puedes meterlo en el banco legalmente no puedes comprar ninguno de los productos derivados que te ofrecen, lo único que podrías hacer con ese dinero es gastártelo en cash sano. pensando:

¿he dicho que es una faena?roto2

Sí, la época de las resacas domingueras ya pasó, mejor hacer algo productivo. Y si te encuentras 200.000€ por el camino, mucho mejor 😉
Pues con el sueldo bruto de apenas 7 años, tampoco me calentaría mucho la cabeza.

200000 hamburguesas de 1€. de pollo, por supuesto

Vamos a meter inquietud por si fuese verdad. Por sana envidia -de un trabajador como que no son esos 200.000 euros, de primeras-. ¿Aunque bien podría ser para el pago de un secuestro? ¿Tráfico? Nada bueno. Vigila que no tenga un localizador escondido.

No veo ningún delito, ni nada indebido. Es un regalo de Dios. Mejor en mis manos que en las del Estado para pagar a 15 asesoras del ministerio de Igualdá..

Que tú no lo veas, no quiere decir que no lo sea.

El delito no lo decide cada ciudadano a su conveniencia. Si no te pillan no te pasará nada, pero estás obligado por ley a entregar ese dinero a las autoridades.

No porque yo lo diga. Es la ley.

Sin embargo, si el legítimo dueño no aparece en dos años, ese dinero pasa a ser tuyo.

Que tú no lo veas, no quiere decir que no lo sea.

El delito no lo decide cada ciudadano a su conveniencia. Si no te pillan no te pasará nada, pero estás obligado por ley a entregar ese dinero a las autoridades.

No porque yo lo diga. Es la ley.

Sin embargo, si el legítimo dueño no aparece en dos años, ese dinero pasa a ser tuyo.
Gracias por la aclaración de las normas del Estado, pero si, en mi caso el delito lo decido yo, no Marlaska, y si me encuentro un reloj de oro o 100.000 euros, pues son míos. Si me encuentro una cartera con documentación, se la devuelvo con todo al titular de la cartera, ya que ese dinero es de un dueño que lo ha perdido. Si el dinero viene sólo, no es de ningún dueño. Si un dia se me caen 10 euros del bolsillo, el Estado no me los retribuye, verdad? Pues tampoco tengo que ir al Estado si los encuentro.

Lo repartiría entre los pobres:

Iría regalando billetes de 50€ a todos los que piden en la puerta de las iglesias, por toda España. Obviamente, tomaría parte de esos 200000€ para gastos comunes en mi periplo por la península Ibérica: Hoteles, restaurantes y gasolineras. También cogería un poco para gastar durante mi viaje en fruta, wishky y coca, que uno también tiene que relajarse.

Haría el bien y me haría bien a mi mismo 🙂

anda que no hay formas de blanquear para un ciudadano anónimo, si haces las cosas bien no te pillan en la vida

lo que me preocupa es que sran los billetes nuevos, y me pudieran localizar por la numeración de los billetes, ....

los usaria poco a poco, pagaria todo en metalico pero en una area muy dispersa...

me lo plantearia como comida gratis para mucho tiempo, un mes compra de dos carros en un mercadona, otro en un lidl, otro en una ciudad a 100kn, otro a 30km
para eso comes y cenas de restaurante

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver