Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Imagínate cuando te enteres que es @Chitauri ⠠⠵ que te ha baneado de su cuenta de X. 😛

PD = Abrazo para ti Fili, andas poco por estos rumbos, pero ahora eres motociclista y bebes vientos con la melena al aire en las carreteras... es mucho más sano. =D>
No se queje que usted como Nico rider le dio la vuelta al Africa paparruchas:
Sabe que he sido mas de leer que de participar
Ahora esta el foro mu bien
Otro abrazo desde la distancia y os sigo con interes
Pd😛idale ar Chitauri que me desbanee

No se queje que usted como Nico rider le dio la vuelta al Africa paparruchas:
Sabe que he sido mas de leer que de participar
Ahora esta el foro mu bien
Otro abrazo desde la distancia y os sigo con interes
Pd😛idale ar Chitauri que me desbanee

Hola @Ar Fili, supongo que es broma, tampoco sé si accedes a X formerly twitter deslogueado o no, en caso de que tengas cuenta allí, dámela x telegram y miro si te tengo bloqueado, a priori no recuerdo haberte bloqueado allí, de hecho creo que en X nunca bloqueé a nadie.

Con respecto a lo de la posible broma, justo en el hilo de simbología solté una coña y un usuario pensó que era en serio, cito el malentendido en ese hilo, ya que el intercambio entre tú y @Nico creo que es propicio para recordar que a veces es díficil saber cuando uno está bromeando en la red, ojo, yo me considero extrovertido y creo que se me da bien pillar los dobles sentidos, lo dicho, enlazo la pequeña confusión que suscitó un intento de chiste mío en el hilo de simbología:

Última edición:
Hola @Ar Fili, supongo que es broma, tampoco sé si accedes a X formerly twitter deslogueado o no, en caso de que tengas cuenta allí, dámela x telegram y miro si te tengo bloqueado, a priori no recuerdo haberte bloqueado allí, de hecho creo que en X nunca bloqueé a nadie.

Con respecto a lo de la posible broma, justo en el hilo de simbología solté una coña y un usuario pensó que era en serio, cito el malentendido en ese hilo, ya que el intercambio entre tú y @Nico creo que es propicio para recordar que a veces es díficil saber cuando uno está bromeando en la red, ojo, yo me considero extrovertido y creo que se me da bien pillar los dobles sentidos, lo dicho, enlazo la pequeña confusión que suscitó un intento de chiste mío en el hilo de simbología:
Mira que @Lux Mundi no considerar a Lucas Artista global
Y mas con el boom de internet
Andy y Lucas han marcado tendencia por todo el mundo
Yo tambien creo quw es un akelarre
A alguna jabra enfafao

Aqui son damores

(mensaje citado en revisión)
Lux mundi note metas con el Lucas hombre
Y echale cuenta que ha marcado a una generacion de mujeres en tu pais si es españa
Y ademas son conocidos en toda hispano america
El tema de la nariz y sus desencuentros con Andy son temas a tener en cuenta pues mueven y agitan lis arcontes proximos que despues se ve uno en mitad de un vendabal y no se sabe que hacer
Y no tenfade con Chitauri que es de los mas salao de siempre del subfori
Un abraso y cuidate

Tanto la queria

(adjunto visible para usuarios registrados)

...Bajo ciertas circunstancias, el cielo, como médium visionario, responde, convirtiéndose en una manufactura alquimio-cibernética, para la síntesis de la comedia parafísica...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
The tiktok cheating epidemic is out of control

Presentación provocativa: Haley Rose presentó una diapositiva sobre "cuernos" en su universidad, incluyendo un perfil de Tinder de su profesor casado que supuestamente corneaba s u mujer, lo que desencadenó controversia viral.

Personaje falso: Haley Rose no es real; todas sus publicaciones sobre infidelidades son en realidad publicidad encubierta para una empresa llamada CheaterBuster.

Publicidad disfrazada: CheaterBuster y otras empresas crean anuncios que no parecen serlo, utilizando un estilo de contenido emocional y confesional para captar la atención sin revelar su propósito comercial.

Marketing manipulativo: Los algoritmos de redes sociales fomentan la ira y la desconfianza, y las marcas se aprovechan de esto para vender productos alterando la percepcion de la existencia.

Ejemplos históricos: La manipulación de competencias en programas televisivos en los 50 y los escándalos de publicidad encubierta como el caso de los DJ pagados muestran cómo la manipulación de la verdad ha existido en los medios durante décadas.

Impacto en la sociedad: El marketing de empresas como CheaterBuster y Invisaware está cambiando nuestra percepción de la confianza y las relaciones, alentando el escepticismo y la paranoia.

Necesidad de regulación: El autor plantea la necesidad de regular este tipo de marketing que genera desconfianza, ya que las empresas actúan sin control en un entorno de distribución gratuita.

Ficción vs. Realidad: La gente es cada vez más susceptible a creer que los contenidos manipulados y los anuncios disfrazados son reales, lo que diluye las fronteras entre lo auténtico y lo falso.

Adjuntos

Última edición:
The tiktok cheating epidemic is out of control

Presentación provocativa: Haley Rose presentó una diapositiva sobre "cuernos" en su universidad, incluyendo un perfil de Tinder de su profesor casado que supuestamente corneaba s u mujer, lo que desencadenó controversia viral.

Personaje falso: Haley Rose no es real; todas sus publicaciones sobre infidelidades son en realidad publicidad encubierta para una empresa llamada CheaterBuster.

Publicidad disfrazada: CheaterBuster y otras empresas crean anuncios que no parecen serlo, utilizando un estilo de contenido emocional y confesional para captar la atención sin revelar su propósito comercial.

Marketing manipulativo: Los algoritmos de redes sociales fomentan la ira y la desconfianza, y las marcas se aprovechan de esto para vender productos alterando la percepcion de la existencia.

Ejemplos históricos: La manipulación de competencias en programas televisivos en los 50 y los escándalos de publicidad encubierta como el caso de los DJ pagados muestran cómo la manipulación de la verdad ha existido en los medios durante décadas.

Impacto en la sociedad: El marketing de empresas como CheaterBuster y Invisaware está cambiando nuestra percepción de la confianza y las relaciones, alentando el escepticismo y la paranoia.

Necesidad de regulación: El autor plantea la necesidad de regular este tipo de marketing que genera desconfianza, ya que las empresas actúan sin control en un entorno de distribución gratuita.

Ficción vs. Realidad: La gente es cada vez más susceptible a creer que los contenidos manipulados y los anuncios disfrazados son reales, lo que diluye las fronteras entre lo auténtico y lo falso.

Ese vídeo es BRUTAL, y creo que la síntesis que agregaste de IA no le hace justicia (el que puede, VEALO, admite traducir y poner subtítulos).

La frase del final es extraordinaria: Vivíamos en un mundo donde las personas se convertían en MARCAS, pero el problema es que ahora hay MARCAS que se convierte en PERSONAS (sin que tú lo sepas). roto2

Ese vídeo es BRUTAL, y creo que la síntesis que agregaste de IA no le hace justicia (el que puede, VEALO, admite traducir y poner subtítulos).

La frase del final es extraordinaria: Vivíamos en un mundo donde las personas se convertían en MARCAS, pero el problema es que ahora hay MARCAS que se convierte en PERSONAS (sin que tú lo sepas). roto2

El zoomer que regenta ese canal tb se dedica a la comedia (es monologista en locales usanos), tiene vídeos muy interesantes en su pequeño canal de YT, si gustas trastea entre ellos (hay pocos subidos), me gusta como se expresa, y me cae bastante bien, y mira que yo soy más de leer que de ver vídeos, el chaval atesora sensibilidad.

Cientos de pavos son sacrificados en una granja, por la gripe aviar. Dantesca imagen de una especie de nube de jabón engulléndoles para asfixiarles mientras se quedan mirando, impávidos (perdón por el chiste fácil).

Acaban de demostrar que los LLMs pueden "pudrir sus propios cerebros" (brainrot) del mismo modo que acontece a los humanos cuando navegan por contenido de baja calidad en Internet.

Alimentaron a los modelos con meses de datos virales de Twitter (publicaciones cortas y de alta interacción) y observaron cómo su cognición colapsaba:

- El razonamiento cayó un 23%
- La memoria de contexto largo se redujo en un 30%
- Las pruebas de personalidad mostraron picos de narcisismo y psicopatía.

Y aún después de volver a entrenar con datos limpios y de alta calidad, el daño no se curó por completo.
La “podredumbre” representacional persistió.

No se trata sólo de datos malos → resultados malos
Sino que datos erróneos → deriva cognitiva permanente

El equivalente de la IA al doomscrolling es un hecho.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.798
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver