Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

(adjunto visible para usuarios registrados)

Hace poco yo era yo, y yo odiaba esas pastillas. Éramos yo. Pero era iuaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll. ¿Recuerdes? ¿Era bonito? ¿Más bonita qué bonito? Eran malas verdad, eran buenos verdad. Tu eres milis verdad. Ellas? Ellos? Sabes algo de ego ir? Sabes algo? Qué va a ser?

Nick Bostrom pronto publicará un nuevo libro: "Deep Utopia, Life and Meaning in a Solved World"​

"Hay personas que encuentran significado en la entomología (el estudio de los insectos). Hay personas que encuentran sentido a ser mecánico de automóviles. Hay personas que encuentran significado en ser enfermera o maestra de educación especial. Hay personas que encuentran significado en publicar en Twitter. Hay personas que encuentran significado en disfrutar de su comida favorita cada fin de semana y esperan con ansias el siguiente pequeño capricho. Hay personas que encuentran sentido en llevar comida y regalos a sus seres queridos".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llevaba buscando con insistencia el subforo de conspiraciones y pensaba que hasta lo habían borrado. Antes tenía muchas imágenes de este tipo guardadas pero desde que tuve que resetear el móvil las perdí todas.

Adjuntos

Crítica al movimiento neorreacionario de la ilustración oscura desde una perspectiva donde la ciencia de la memética sería indistinguible de la magia cibernética.

...Si realmente vivimos en una simulación, como es un pensamiento cada vez más popular en los últimos años, tal vez los espíritus y deidades que imaginamos sean seres puramente informativos, memes sensibles como el Dios capitalista AI de Nick Land. Quizás la manipulación de la energía sea simplemente la transferencia de datos. Y la razón por la que los arquetipos y símbolos tienen tal significado psicológico es porque almacenan/están compuestos de información. Según esta comprensión, podría decirse que la ciencia de la memética es indistinguible de la magia cibernética...

...Como dicen las xenofeministas: "¡Si la naturaleza es injusta, cámbiala!". El futuro puede ser no-humano, pero eso no es necesariamente motivo para preocuparse. El objetivo final de esto es un misticismo que, en lugar de trascender la naturaleza nihilista y antihumana de la realidad, la abrace...

Adjuntos

Última edición:
...Srinivasa Ramanujan Iyengar fue un matemático autodidacta indio que con una mínima educación académica en matemáticas puras, hizo contribuciones extraordinarias al análisis matemático, la teoría de números, las series y las fracciones continuas.

Ramanujan atribuía su perspicacia a su deidad familiar, "Mahalakshmi de Namakkal". Buscó la inspiración en su obra, y afirmó que alguna vez soñó con gotas de sangre que simbolizaban a "Narasimha", el consorte masculino de su deidad familiar, recibiendo a continuación visiones de rollos de contenido matemático complejo que se desarrollaban ante sus ojos...

Adjuntos

Mágicko brote psicótico

"Para ver el mundo en un grano de arena, Y el Cielo en una flor silvestre, Abarca el infinito en la palma de tu mano Y la eternidad en una hora." William Blake

Había leído hace mucho tu nota -muy personal por cierto-. La releí ahora y me ha vuelto a impactar. Deseo que estés bien y realmente llamativa tu particular experiencia (experiencias en plural más bien).

Había leído hace mucho tu nota -muy personal por cierto-. La releí ahora y me ha vuelto a impactar. Deseo que estés bien y realmente llamativa tu particular experiencia (experiencias en plural más bien).

Estoy muy bien, tengo pareja desde feb del 2017, buenos amig@s tanto en irl como en la red, dsifruto de tiempo para mis hobbies y mis pesquisas reflexivas, mis padres de momento siguen vivos, 1 sobrinita y otro en camino, mi novia y yo vivimos cada uno en su propia casa, yo de hecho vivo solo y tan a gusto en la mía desde 2002, y mi vida tiene cierto componente mágico supongo que por mi forma de percibir, en fin, dicho esto, todo es susceptible de cambio y podrían llegar a ocurrir sucesos difíciles, ninguno de nosotros estamos exentos de estos posibles aconteceres. Abrazo y gracias por tus palabras, espero que tú tb estés lo mejor posible.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.700
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver