Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

(adjunto visible para usuarios registrados)

"El sujeto atraviesa la fantasía cuando reconoce que no hay ningún objeto más allá de la fantasía que pueda obtener. Atravesar la fantasía requiere aceptar que la satisfacción se deriva de la fantasía misma y no de la obtención del objeto o de trascender la fantasía de alguna manera". Todd McGowan

El pogre personal, desde una perspectiva dialéctica, abandona la resolución de problemas. Por lo tanto, el significado de la vida no es resolver tus problemas sino crear problemas cada vez mejores. El pogre no se produce cuando miras hacia atrás, donde estabas hace 5 años y piensas: “¿Recuerdas los problemas que tuve en aquel entonces? Me alegro de haberlos resuelto”. — en cambio, el pogre personal es cuando piensas:

“¿Recuerdas el tipo de problemas que tenía en aquel entonces? Gracias a Dios que ahora tengo mejores problemas que afrontar y ya no soy el tipo de persona que tiene esos problemas”. Atravesar la fantasía, personal o colectivamente, significa avanzar hacia problemas cada vez más difíciles. No es fácil, sino más difícil y nos hacemos más fuertes, como subir de nivel en un RPG.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con subtítulos en español:

Que bien que la hayan traducido.
Ese meme contiene mucha esencia de los nacidos en los 60,70 y 80 y un poco de principio de los 90.
El Padre trabajador dandole tecnologia para que comprendierza y no se quedara atras en lo que llegaba.
Sin entender nada de tanto cable y codigo.
Tenemos una deuda enorme con esa generacion.

Que bien que la hayan traducido.
Ese meme contiene mucha esencia de los nacidos en los 60,70 y 80 y un poco de principio de los 90.
El Padre trabajador dandole tecnologia para que comprendierza y no se quedara atras en lo que llegaba.
Sin entender nada de tanto cable y codigo.
Tenemos una deuda enorme con esa generacion.
Que al final terminó siendo utilizada para ver contenido adulto !! 😛 😛

Y si ahora te digo que si a la teoría queer la despojas de su componente únicamente sensual y la transformas en la cosmovisión que tengo desde hace mucho tiempo de la identidad, empiezo a comprender porqué no me gusta que me etiqueten, sería como un lenguaje e-prime de las diferentes avenidas de pensamiento que transito y por las que lucho cuando me comunico. Así, que en cierto modo soy retorcido, queer, pero ya te digo, no centrándolo en la sensual, sino en la identidad. Ciudadano del Multiverso que sabe que es azaroso el pertenecer a una nación y cantar sus loas , profesar un credo, o incluso tener como tonalidad preferido el oscuro".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hola me gusta mucho la imagen pero no lo pillo podrías explicar el mensaje que transmite? Gracias

Mi interpretación es que es un guiño irónico a una canción satiríca del año 1970 que se tituló "The Revolution Will Not Be Televised" e intuyo que la intención de la imagen que te gustó supuestamente incidiría en la importancia del meme como forma de comunicar ideas. Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver