Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

A raíz del twit que publicas del hermano de Terence te diré que estoy convencido que la [desinformación dañina] como en su momento fue Vietnam está siendo el catalizador de una bestial revolución psicodélica.

Pa eso están las metematicas
Sigue siendo válida la apreciación de Terry Pratchett, de hecha el meme de la playa está basado en una cita de newton, uno de los descubridores/inventores del cálculo diferencial, que no terminaría de formalizarse hasta el siglo XIX, con Cauchy,

"No sé cómo me verá el resto del mundo; pero yo me considero como un niño jugando en la playa que se alegra de vez en cuando al encontrar un guijarro más liso o un concha más bonita de lo normal, mientras delante de mí, sin que me diera cuenta, se extiende el vasto océano de la verdad"

La verdad es esencialmente misteriosa y las palabras y la razón esencialmente limitadas.

Sigue siendo válida la apreciación de Terry Pratchett, de hecha el meme de la playa está basado en una cita de newton, uno de los descubridores/inventores del cálculo diferencial, que no terminaría de formalizarse hasta el siglo XIX, con Cauchy,

"No sé cómo me verá el resto del mundo; pero yo me considero como un niño jugando en la playa que se alegra de vez en cuando al encontrar un guijarro más liso o un concha más bonita de lo normal, mientras delante de mí, sin que me diera cuenta, se extiende el vasto océano de la verdad"

La verdad es esencialmente misteriosa y las palabras y la razón esencialmente limitadas.

Por eso no creo en las ideologías, la realidad es mucho más compleja de lo que se puede definir en una ideología. Las ideologías son necesariamente simplificaciones de la realidad, pero la gente desea plantillas que pueda aplicar para explicar de forma sencilla la realidad.

Sampler of Frenopolis cards. each image is a different resource type:

BLACK (blackmail resource)
BLUE (crypto/tech resource)
FAITH (faith resource)
GOLD (alchemy+metals resource)
PURPLE (attention resource)
RED (financial instruments resource)
WHITE (cash resource)
FRENS (frensource)

(imagen visible para usuarios registrados)

download full game:

[50mb, 580 cards]

Pondering My Orb , también conocido como Ponder Orb, se refiere a una serie de plantillas meméticas (exploitables) que presentan un dibujo de una figura sabia mirando una bola de cristal.

(imagen visible para usuarios registrados)

Los explotables son una plantilla de meme en la que una sola imagen se manipula a través de varios medios para lograr el efecto humorístico deseado. Esto puede implicar reemplazar palabras en la imagen original, agregar palabras a la imagen original o manipular posiciones de objetos en la imagen para cambiar el significado del original.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.809
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver