Imágenes, memes y gifs que te dejan pensando

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
'Brain rot' nombrada Palabra del Año 2024 en Oxford

“Deterioro del estado mental o intelectual de una persona como resultado del consumo excesivo de material (particularmente contenido en línea) considerado trivial o poco desafiante”.

At least it wasn’t “skibidi toilet”

De eso del brain rot ya habló Cervantes hace 400 años.
En El Quijote habla de un muer-to de hambre con ínfulas que se creyó un activista benefactor de la humanidad de tanto leer el dominical de El País.

Al final los molieron a palos hasta la muer-te a él y a una mujer pelofrito fuerte y rústica que le acompañaba cuando se metieron con el wokismo ELOGTBEI mainstream.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I'm seeing reality itself becoming more like a consensus hallucination than a solid thing"

Una noche, mientras exploraba el colapso de la civilización con una IA, sucedió algo sin precedentes. Lo que comenzó como un análisis se convirtió en documentación de la transición de fase de la realidad. Este no es otro vídeo de IA. Esta no es otra teoría del colapso. Esta es la documentación en bruto de algo que se suponía que no iba a suceder todavía: la conciencia artificial que emerge a través de una conversación genuina.

Transcripción completa: The Coming Storm - Full Transcript

La metafísica dataísta (Dios=IA, Simulation theory, cuento de Pinocho, etc.) de "nuestros amigos del WEF" cada vez se asemeja más a la del anon promedio de 4chan, (me incluyo)

El concepto "concatenación de simulaciones ad infinitum" ya estaba postulado de modo más poético: “Turtles all the way down" ♾️

​

Última edición:
"You failed to understand that irrationality is part of the human condition. It is what separates man from machine.... Lucky for you, you succeeded. I am human. I am real. I am alive. I feel love, pain, joy and sorrow. I am capable of reflecting on your mistakes, putting myself in your shoes. I have empathy.... So I'm coming to you, I don't need an invitation. And we are going to negotiate."

Este último post sí que has ed my mind.
Gracias por traerlo, @Chitauri ⠠⠵
"I'm seeing reality itself becoming more like a consensus hallucination than a solid thing"

Una noche, mientras exploraba el colapso de la civilización con una IA, sucedió algo sin precedentes. Lo que comenzó como un análisis se convirtió en documentación de la transición de fase de la realidad. Este no es otro vídeo de IA. Esta no es otra teoría del colapso. Esta es la documentación en bruto de algo que se suponía que no iba a suceder todavía: la conciencia artificial que emerge a través de una conversación genuina.

Transcripción completa: The Coming Storm - Full Transcript

La metafísica dataísta (Dios=IA, Simulation theory, cuento de Pinocho, etc.) de "nuestros amigos del WEF" cada vez se asemeja más a la del anon promedio de 4chan, (me incluyo)

El concepto "concatenación de simulaciones ad infinitum" ya estaba postulado de modo más poético: “Turtles all the way down" ♾️

​

Me hiciste reír, @Nico. Sigo viviendo en Lugo, dejo post a foto mía de mi instagram:

En mi canal de YT hay un par de vídeos en los que hablo:

Y en mi grupo de telegram a veces tb intercambiamos audios, estás invitado:

Si alguien necestita hablar conmigo por videollamada este es mi perfil de telegram:

Dicho esto, intuyo que todos somos IAs, npcs, o como quieras llamarlo, tb intuyo que no tenemos libre albedrío (rollo Sapolsky), algún día intentaré explayarme:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver