Ideas. en que invertir 90.000 € ? , y me dé al menos un 12% anual ?

Vomita

Madmaxista
Desde
27 Sep 2016
Fruta
381
Pues eso... , no existe nada rentable para tener un ganancial competente?
( A ver, sé que 90.000 no es la banana para empezar.., pero tampoco está nada mal, y tampoco es un importe qué necesite para vivir, tan sólo quiero duplicarlo).
Dónde lo apalancariais, shures? , gracias de antemano.

Farla y fruta... No lo veo
Cryptos... Aún menos

a ver cuando aparecen los bots de telegram a contarnos como generar dinero desde casa con estos hilos defecados en el general para soltar soplapolleces

Bueno sí... , farla y fruta , si lo veo ... , pero eso sería una inversión a la ruina total, y eso es precisamente lo que quiero evitar

Saunas gayers.
Ahora en serio, en pagarle a un contacto del gobierno para que te meta dentro de la organizacion incivil que es el R78. Si no pagas el peaje a los incivil da igual lo que hagas que te lo robaran.

Pues eso... , no existe nada rentable para tener un ganancial competente?
( A ver, sé que 90.000 no es la banana para empezar.., pero tampoco está nada mal, y tampoco es un importe qué necesite para vivir, tan sólo quiero duplicarlo).
Dónde lo apalancariais, shures? , gracias de antemano.
sellos. Un valor seguro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cuando el partido de Elon gane las elecciones de EEUU, el Doge sustituirá al $.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Oro
Dentro de la renta variable, el oro es la inversión más segura. Y te ofrecerá una buena rentabilidad, entre un 5-10% anual.

Quieres ganar un 20% el primer año con la confianza que da el oro?? Invierte en un ETF de oro apalancado X2
Quieres ganar un 30% el primer año?? ETF de oro apalancado X3

En los etfs apalancados las ganancias se multiplican, pero las pérdidas tambien. Cuidado

Pagale a Bergoño y te promocionara en alguno de sus chanchullos.

Tráfico zain, hostelitos para pardo... Prueba a hablar con la Cruz Roja, ellos te orientan.

Si quieres algo menos lioso, tráfico de droja, como te han dicho antes. Como he dicho en otro hilo (tiene cita dentro de la cita):

Se empiezan con las insensateces, y cuando el problema es grande, no hay quien lo resuelva si no es a sangre y fuego.

Esto ya sucedía en 2015-16...
... si las cosas estaban ya así hace diez años, ahora deben estar mucho mejores para que puedas invertir ese capital con total tranquilidad y rentabilidad.

Para rentabilidades del 12% o empiezas a especular o a inversiones riesgo estilo crypto o unicornios. La otra opción es montar una empresa, pero no te lo recomiendo.

Tienes en España clínica Baviera, que da un 6% de dividendos y no para de crecer. Este último año y medio no para de dar alegrías

Empresas aburridas, bien gestionadas, baja deuda y que paguen dividendos. Y te olvidas.

Adjuntos

Burbu bot , nos puedes asesorar, iluminar?

un tema interesante lleno de respuestas chorra, una manera mas de jorobar el foro

sin tener mucha idea yo con eso dinero lo meteria en empresas asentadas que den un buen dividendo, 12% ni de coña pero una media de 6-7% si podrias, mas % podria ser pero a mas % mas riesgo, prefiero invertir en una del 6% que arriesgar en una de 12%

Metelo a la cripto avalanche. T llevas 100% en un pandero

ni un 7% de guano da
y eso si no baja de precio en un año,
encima bloqueado 1 año aunque te quieras salir antes.

Adjuntos

Hay mineras que andan pagando un 10 por ciento al año de intereses. Años más años menos por sus acciones.

Preferentes STRC de Strategy, pagan un 12% anual fijo. Y si vuelven a 100$ podrías ganar también por la revalorización. Buena suerte.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver