Idea de negocio: monopostes de publicidad

• Autor del tema Autor del tema damnit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una buena forma de publicitarse, dar imagen .Pero eso si ,tienes que contar con tiempo con al menos 6 meses. La mayoría de las empresas te hacen firmar por 1 año. Pero suelen ser bastantes flexibles si ves que no estás recogiendo los resultados esperados.
Los precios rondan los 250-350 € + producción que suele ser 400 €(tamaño valla normal, no monoposte)
Una buena opción para contratar son empresas como IEPE , ACV, OBLICUA. Y una pésima opción es MONOPOSTE (.com)
Si contratas hazlo con alguna empresa seria y flexible en el caso de que quieras hacer un cambio de valla, por cambio de zona, de estrategia o por lo que sea, te permitan ésa flexibilidad, MONOPOSTE no lo permite, no da alternativas, mantenimiento 0 y además cuentan con el precio más elevado.
Nosotros tenemos varias vallas contratadas , quisimos hacer el cambio de una, lógicamente abonando la producción y su respuesta fueron largas y evasivas.
Seguiremos con vallas, porque para nuestra actividad nos compensa. Pero desde luego que no con MONOPOSTE.
Si estas mirando empresas que oferten vallas, mira otras alternativas, porque al menos nuestra experiencia con ésta empresa es nefasta.

Publicidad gráfica, vinilos, lonas...

Estimado empresario, por mi trayectoria en las artes gráficas, mi ambición por crecer y mejorar, y para dar un mejor servicio en publicidad exterior, se me ha ocurrido la idea de aportar, desde dentro, los conocimientos al mundo exterior para EMPRENDEDORES, PYMES, e incluso GRANDES FIRMAS que requieran un asesoramiento o el montaje de su próxima campaña publicitaria.

Incluso si fuera necesario, tramitar dicho acontecimiento junto con empresas colaboradoras en el sector, donde más de 15 años de experiencia los avalan, nosotros nos encargamos de indicar si los precios son competitivos o guiarles donde mejor los propongan, elaboramos presupuestos, indicamos plazos competitivos, ubicaciones estratégicas, el mejor material, eventos próximos y cualquier duda que pueda ocasionarse. Agradezco el tiempo que invertís leyendo mi propuesta y espero que os pueda servir.

Un saludo.
Tu consultor.

Jorobar macho, estoy hasta los cigot de tipos que venden marketing.

Estimado empresario, por mi trayectoria en las artes gráficas, mi ambición por crecer y mejorar, y para dar un mejor servicio en publicidad exterior, se me ha ocurrido la idea de aportar, desde dentro, los conocimientos al mundo exterior para EMPRENDEDORES, PYMES, e incluso GRANDES FIRMAS que requieran un asesoramiento o el montaje de su próxima campaña publicitaria.

Incluso si fuera necesario, tramitar dicho acontecimiento junto con empresas colaboradoras en el sector, donde más de 15 años de experiencia los avalan, nosotros nos encargamos de indicar si los precios son competitivos o guiarles donde mejor los propongan, elaboramos presupuestos, indicamos plazos competitivos, ubicaciones estratégicas, el mejor material, eventos próximos y cualquier duda que pueda ocasionarse. Agradezco el tiempo que invertís leyendo mi propuesta y espero que os pueda servir.

Un saludo.
Tu consultor.

Celebro tu ambición por crecer y mejorar.

Un saludo.
Tu consultor.
Jajajaja menudo trollazo.

Si fueras honesto le contarías al OP que su idea no tendría éxito jamás porque por algo estas cosas las llevan grandes empresas: la publicidad se contrata en circuitos amplios, para tener un gran impacto. Nunca encontraría anunciantes para una sola valla en medio de la carretera.

De nada, troll.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver