Idea de negocio AYUDA

Eso ya existe: Se llama juzgado.

Por otra parte puedes contratar a un expolicía y darle un coche "to wappo"

You must be registered for see images

Última edición:
No es por nada pero si quieres poner un "negocio" y dejas lo mas importante a la imaginacion, mal empezamos.

😀

A ver si te crees que cuando fundaron Apple ya sabían que en 20 años iban a ganar pasta de vendiendo música.

Está claro que los medios tradicionales harían todo por jorobar el plan, a menos que se beneficiaran de él, aunque con un buen PR stunt se la cuelas rápidamente. De todas formas, yo me refería más bien a los medios digitales, new media, redes sociales...

Mi hipótesis es que si los medios, gobiernos, banca, quien sea... te ven como una amenaza seria, te plantan el cheque en menos de un año.

Eso no es extorsión? .... creo que es un negocio bastante viejo, pero tu prueba a ver.

De todas formas, muy discreto no eres, esto es un foro público.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B7vJXDOoSOM?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B7vJXDOoSOM?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

😀😀

A mí me parece una idea buenísima, y lo digo completamente en serio :o

Es una idea que debes de pulir, pero una buena base sería agrupar problemas por provincia, unificar a las "víctimas" casos reales... etc., y cuando contaras con una idea aproximada de la gente que quiere denunciar, unificar en una única demanda, previo presupuesto e informe de abogado, establecer cuotas...

Ed. que no te he dicho nada :😉, la web que te pongo comenzó más o menos con esa idea, le puedes echar un vistazo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver