ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene el supply que tiene porque la gente no ha comprado mas, no porque este limitado el numero de tokens, que son dos cosas muy distintas.

Si la gente hubiera comprado 100 veces mas el supply hubiera sido tambien 100 veces mas; por eso me parece caro un dolar.

Si me parece perfecto que te parezca una guano y no quieras entrar, pero no digas que no entras porque es caro a 1$ cuando tiene un supply de 7 millones XD
lo has dicho claramente: "caro me parece, por eso la voy a dejar"

Totalmente de acuerdo contigo.

Esta promete:

IA, predicción de mercados, física social, MIT... mola mucho

[YouTube]ZhccdpZKQgs[/YouTube]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esta promete:

IA, predicción de mercados, física social, MIT... mola mucho

[YouTube]ZhccdpZKQgs[/YouTube]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

De momento sólo puede entrar la gente que meta 250 Ethereum, a ver para cuando la common people

+10 caracteres.............

Última edición:
Que opináis de GoNetWork? Sale en marzo, su grupo de Telegram tiene 70.000 seguidores.

GoNetWork demasiado Hype, será dificil entrar, y en caso de hacerlo seguremante habrá individual cap y será poca pasta

Mirad ésta ICO enfocada a la robótica y a la IA.Al parecer tiene apoyos de pesos pesados. Echadle un vistazo y a ver que os parece.

Pinta bien la de winding tree, me apunto por si acaso. Está el whitelist de Friendz también, tiene bastantes seguidores y va con cierto hype

dejo mi referido, que no se pa que palos sirve de puntuación de whitelist:

friendz.io para entrar sin refer

Friendz podría ser un bowling, tienen un producto terminado, mucho Hype y podría ser un éxito como una nueva red social. Pero lo que no me va mucho es que los tokens te los van desbloqueando a un ritmo de 1/12 por mes durante un año, para que así no haya mucho Dump.

Me parece mucho tiempo un año, además tienen ya tiene fecha para el primer exchange, creo que el 1 de Abril, en un exchange pequeño llamado The Rock Trading (Me recuerda al infausto Bitgrail). Ai que yo estoy pensando en pasar de la ICO y comprar allí, como no puede haber mucho dump ya que están bloqueados pues la primeras semanas igual hay mucho FOMO

¿No debería calopez mover este hilo al subforo de criptos? ¿Como se contacta con el líder?

Una Ico interesante

Es el activo digital construido sobre una cadena de bloques más rápida y escalable desarrollada por el equipo de Infinity Project. Utilizando una estructura DAG (Gráfico Acíclico Direccionado), tiene la capacidad de publicar varios bloques simultáneamente con la capacidad de resolver transacciones conflictivas y rechazar el doble gasto a través del algoritmo de consenso.

Tokens totales: 10,000,000,000
Precio del token ICO: 1 HYCON = 0.0900 USD

La pre-ICO en Korea ya ha sido realizada, vendidos len tiempo record con un 35% de bonus y con 3 meses los token bloquedos

La pre-ICO fuera de Korea empieza el 2 de Marzo, el mínimo de aportación son $5000 con un 30% de bonus y con 3 meses de bloqueo en los token, como en Korea

Por último la ICO es el 30 de Marzo, sin bonus pero sin tener los tokens bloqueados, 0.09 las primeras dos semanas, 0.10 las dos siguientes y 0.11 las ultimas dos.

Son muchos tokens, pero puede tener mucho Hype en Korea.

opiniones de Friendz?

es ahora la ICO para los whitelisteados con 40% de bonus pero tokens lockeados 12 meses (desbloquean 1/12 al mes)
mañana ico abierta para el resto

opiniones de Friendz?

es ahora la ICO para los whitelisteados con 40% de bonus pero tokens lockeados 12 meses (desbloquean 1/12 al mes)
mañana ico abierta para el resto
Yo estaba en la whitelist y puedo comprar con el 40% de bonus , pero tener bloqueados los tokens un año (1/12 al mes) me parece una pasada. Esperare a la ico con 20% y los tokens no bloquedos, si consigo entrar ahí bien y si no a por otra.

Última edición:

Última edición:
Bueno pues me acabo de registrar en Hedera Hashgraph,creo que es la primera plataforma basada en Hashgraph, no?,por lo menos yo no conozco ninguna otra. Tienen un acuerdo ya con Mingo. No tienen fecha de presale todavía, pero bueno, dicen que es el futuro, así que ya me he apuntado para que me vayan avisando.
Calopez,pleaseeeee,pasa el hilo a criptomonedas.

Cuando es lo de Telegram? Ya se pueden "apalabrar" los tokens?

Jorobar le pegáis a to, no se os acaba la pasta carbon.

Otra Ico que me gusta chimaera.
Además la Web está muy chula.
Aquí dejo mi link de referido

Si no, pues buscad por chimaera.io

Yo finalmente he entrado y he hecho el KYC para la ICO de The Abyss.

Realmente, más que ICO es DAICO, la primera que se hace. En teoría ofrece más seguridad y por el mundillo informático dicen que esta DAICO le va a dar fuerte. Esperemos que sea cierto, meteré algo.

Es hasta 16 de abril !!:fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver