ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna Ico nueva por ahí ?
Recordad que faltan unos días sólo para la de coinvest

Calopez please mueve el hilo a criptomonedas

Yo no he entrado, me he metido en WePower.

Entré con 0.2 (el cap, antes de la guerra de GAS :roto2: ) , la verdad es que en etherdelta lo está petando, va por el x4 la última vez que miré.

En bee entré con 0.4 al final, a ver como es su salida a exchange, la ico fue un poco desastre con el tema de la filtración de emails

En Arcblock no he podido entrar por 2 bloques de la blockchain de ethereum después del miniinfarto que sufrí al tener en success la transacción cuando estaba la venta en el 96%. Otro desastre de ico con gente "haciendo trampas" poniendo más gas price del que permitían los de Arcblock, y finalmente no les banean de la ico sino que les penalizan con un 20% de los tokens...que digo yo , donde van todos esos tokens? :roto2: no sé si alguien por aquí está mas enterado...en fin , mis eth siguen ahí pendientes en su plataforma , pero me da que me los van a echar pa atrás... así que nada , a buscar otra ICO

bluzelle ha ansioso a lo bestia a exchange, también me la perdí cawen sos.

alguna idea ??

No se si se ha comentado pero mañana tenemos Refereum, una de las más esperadas y con más hype de este primer trimestre de año.

Este es el link pero ojo que es con referido, quien no quiera entrar con referido que elimine lo último o que la busque por google.

+10 caracteres.............

Última edición:
Quien aun no esté subido al tanque de bankera con más de 100 minoyes de euros recaudados y 80.000 himbersores dejo mi referal:

Confío que será un pumpazo.

Cómo ves a NapoleonX???

Y Globitex???

Globitex no lo conozco, le echaré un vistazo. En Napoleonx ya tengo algo metido, me dió buena espina el proyecto y los números me parece que dan posibilidades de que el precio se pueda multiplicar rápido. A ver que tal...

Y esta? la habeis pasado por alto?

Última edición:

Última edición:
Buenas,

yo tengo el ojo en Faceter, es en 3 días. Alguien la conoce? estoy bastante indeciso...

A mi me gusta mucho esta:

Os dejo unos links:

Buenas,

yo tengo el ojo en Faceter, es en 3 días. Alguien la conoce? estoy bastante indeciso...

A mi me tiene desconcertado también.Si van en serio en principio la idea y el proyecto pintan muy bien, pero ésa es la cosa, ésta gente irá en serio?.No sabemos mucho del equipo ni de los partners.

---------- Post added 12-feb-2018 at 22:01 ----------

A mi me gusta mucho esta:

Os dejo unos links:

Ésto tiene muy buena pinta, si señor, hay mucho pez rellenito detrás. Muchas gracias compi.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pinta bien la de winding tree, me apunto por si acaso. Está el whitelist de Friendz también, tiene bastantes seguidores y va con cierto hype

dejo mi referido, que no se pa que palos sirve de puntuación de whitelist:

friendz.io para entrar sin refer

Os pongo otra ICO que me parece buena también:

Muy bien la Ico de en unos minutos ya tenía los tokens en Myetherwallet, así tenían que ser todas. En su Telegram dicen que intentarán estar listados ya en algún exchange 3 días después de que termine la Ico. Veremos.

Muy bien la Ico de en unos minutos ya tenía los tokens en Myetherwallet, así tenían que ser todas. En su Telegram dicen que intentarán estar listados ya en algún exchange 3 días después de que termine la Ico. Veremos.
A que precio se compra el token en la ICO?

habeis tenido que identificaros para Winding tree?

A un dolar mas o menos; 1eth=900 tokens, caro me parece; por eso la voy a dejar.

Me sorprende que haya gente que diga que es caro el precio basándose en el precio del token, cuando para valorar si una ICO es cara o barata, o al menos tener una aproximación hay que mirar el número de tokens y multiplicarlo por el precio dando como resultado el market capital.
Es decir puedes tener un token que cotice a 0,1 dolares y tengo 200.000.000.000 de tokens dando un market capital de 20.000.000 de dolares de capital y por otro lado podemos tener uno que cotice a 10 dolares y tenga 1.000.000 de tokens dando como resultado un market capital de 100.000.000 de dolares lo que supone la mitad de capitalización, es decir, sería la mitad más barata, no se si me explico.

INS era a 2,54$ el token y al salir a exchange se puso a 10-12 $ unos cuantos dias

ELASTOS era a 18$ y esta en 50$ (y lo que le queda por subir)

...

Dejame de historias de capitalizaciones.

Yo miro otras cosas antes que eso; quien esta detras de cada historia, cual es la utilidad del token (si latiene ) , el numero de tokens que se pueden emitir y que sea minable. Y si no reunen esas caracteristicas no entro; por eso no entre por ej. en bankera, porque la venta de tokens es ilimitada y ademas van a hacer otra venta de tokens dentro de un tiempo.

Esta en concreto tiene una utilidad muy concreta. Salvando las distancias, algo parecido puede ser travelflex, que en la ico salio a 0.28 y hoy anda por los 0.12.

Elastos para empezar es una plataforma, asi es que compararlas es trabajo perdido, y en cuanto a ins mas de lo mismo, comparar a dios con el diablo.

Dejame de historias de capitalizaciones.

Yo miro otras cosas antes que eso; quien esta detras de cada historia, cual es la utilidad del token (si latiene ) , el numero de tokens que se pueden emitir y que sea minable. Y si no reunen esas caracteristicas no entro; por eso no entre por ej. en bankera, porque la venta de tokens es ilimitada y ademas van a hacer otra venta de tokens dentro de un tiempo.

Esta en concreto tiene una utilidad muy concreta. Salvando las distancias, algo parecido puede ser travelflex, que en la ico salio a 0.28 y hoy anda por los 0.12.

Elastos para empezar es una plataforma, asi es que compararlas es trabajo perdido, y en cuanto a ins mas de lo mismo, comparar a dios con el diablo.

Si me parece perfecto que te parezca una guano y no quieras entrar, pero no digas que no entras porque es caro a 1$ cuando tiene un supply de 7 millones XD
lo has dicho claramente: "caro me parece, por eso la voy a dejar"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver