Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi, acabo de terminar de informarme bien informado sobre ésta Ico, que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho, mucho, ahora voy a tener que pensar en que vender para comprarla,pasado mañana baja el tanto por ciento de bonificación al comprar. Le veo mucho potencial. Gracias por descubrirmela.que feeling tenéis de dadi? mañana es la venta y estoy apuntado, pero no sé si meter algo
Compi, acabo de terminar de informarme bien informado sobre ésta Ico, que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho, mucho, ahora voy a tener que pensar en que vender para comprarla,pasado mañana baja el tanto por ciento de bonificación al comprar. Le veo mucho potencial. Gracias por descubrirmela.
buenas, creo que ya no puedes porque se cerró el plazo para hacer la KYC, no?
yo meteré 0.25eth a ver si le puedo hacer un x2 rápido
Los muy HP me han tirado la transaccion para atras...HP. y la preventa se ha cerrado ya...:Me acople a DADI...pinta bien.
: HPLos muy HP me han tirado la transaccion para atras...HP. y la preventa se ha cerrado ya...:: HP
Que opinion os merece bankera? yo creo que se puede hacer en 12 meses un x100... tengo mucha fe en ella.
Te falta un 0 despues de la coma.Llevan un mes vendiendo tokens a cascoporro y durante otro mes van a seguir vendiendo mas, asi es que supongo que cualquiera que se quiera meter ahi tiene tiempo de sobra de comprar lo que quiera a 0.2
Por que al dia siguiente de acabar la venta a destajo va a valer 1 por ej.?. Quien quiera entrar puede acaparar lo que quiera a 0.2, asi es que al dia siguiente de acabar lo mas probable es que valga 0.15
Paso.
Alguno esta en la ico de lh-crypto? os salen los tokens comprados en "balance"?, después de casi dos días, me figura 0, no estoy seguro si tienen que salir ahí o no..
Ojo, eso no es Datawallet sino otro coin o token, el ticker de Datawallet es DXT. El presale de DW no abre hasta dentro de dos días.
Si os interesa este mundillo hay otra ICO que se avecina, también relacionada:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Te veo (leo) muy centrado en ICOS, cual es tu estrategia, las holdeas o intentas sacarles tajada en el pump inicial?
PD: ya me ingresaron los eth en la ico de lh-crypto, han tardado 48horas..
:alguien ha entrado en la ico de BEE? ha habido una filtración/hackeo de emails y han mandado mails scammers a todos, mucha gente ha picado ::
entre eso y que el token ha ansioso a 0,24$ (en vez de a 0,14$ como se decía en icodrops y demás) me da un poco de pereza entrar...qué haríais? véis potencial de x2 aunque sea?