ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

Error!!!!!!

Vamos a ver, es una ico "de risa y simpaticeo " y ademas es GRATIS, si GRATIS.

Consiste en una gran "broma" y que a lo mejor y por ser gratis, graciosa y sobre todo diferente: sale bien.

Para conseguir los penisiums en la ico se basan en un nueva prueba de risa ( Proof-of-LOL) consiste en escribir algo gracioso cuando te das de alta en la ICO. Cuanto mas gracioso eres mas penisiums te llevas. Esto lo decidira el "Team" en directo por youtube el 15 de julio.(me imagino que haran lo que les salga de los agallas)

Facil, rapido, diferente.

PD:
Ok, es imposible que esto salga bien, pero puede haber una posibilidad entre: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de millones de que funcione y ademas ESPAÑOLES es gratis.

Osea que ya os estais apuntando a penisium.
Y aqui lo dejo.

¿como veís Everex? Sirve para microfinanciación y transferencias de dinero en el tercer mundo por medio del móvil.

Y duda de novato. Cómo hago para participar en una ICO. Veo que hay que tener de antemano BTC o ETH porque no aceptan EUR o USD ¿cual es la razón?, ¿cómo adquiero BTC o ETH en un primer lugar? Sé que esto deben ser dudas de novato total ¿hay algún link que explique el proceso?

Error!!!!!!

Vamos a ver, es una ico "de risa y simpaticeo " y ademas es GRATIS, si GRATIS.

Consiste en una gran "broma" y que a lo mejor y por ser gratis, graciosa y sobre todo diferente: sale bien.

Para conseguir los penisiums en la ico se basan en un nueva prueba de risa ( Proof-of-LOL) consiste en escribir algo gracioso cuando te das de alta en la ICO. Cuanto mas gracioso eres mas penisiums te llevas. Esto lo decidira el "Team" en directo por youtube el 15 de julio.(me imagino que haran lo que les salga de los agallas)

Facil, rapido, diferente.

PD:
Ok, es imposible que esto salga bien, pero puede haber una posibilidad entre: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de millones de que funcione y ademas ESPAÑOLES es gratis.

Osea que ya os estais apuntando a penisium.
Y aqui lo dejo.

Que no, que nos quiere usted engañar para no ganar dinero con penisium.

PD: no dispongo de mucho dinero para arriesgar comprando altcoins, así que mi ordenador va minando 24/7 solo 2 criptomonedas.

Como veo que nadie escribe voy a deciros que esta ICO me parece interesante, aunque la veo muy arriesgada.

En teoría van a hacer un sistema operativo basado en la blockchain sobre el que van a poder correr aplicaciones a mucha más velocidad que las actuales, es decir se puede migrar Steemit, bitshares, las monedas, etc, a este fruta virtual y lanzar aplicaciones distribuidas en poco tiempo y fácilmente....

Por lo pronto ya llevan 1 millón de Ethers levantados y van a estar casi un año completo de ICO.

---------- Post added 20-jul-2017 at 15:56 ----------

En su día invertí en TAAS y veo que ellos han invertido 300ETH en esta otra nueva ICO
DDF

Va a ser también un fondo de inversión en otras criptos con reparto de beneficios si los hay.

Voy a invertir un mínimo también a ver si sale bien.

Bufff...miedito me dan las himbersiones de Taas, de verdad...unos cenizos del copón. / Esperemos que hasta el reparto , como en 2/3 seamanas , sigamos alcistas, porque bancor, misterium, etc...se habían ido al mismísimo malos /.

A mí una que me ha llamado la atención es Opus, una red para que los artistas puedan vender su música de manera descentralizada sin intermediarios a través de tokens.

Preguntas noob que se me vienen a la cabeza tras haber visto la ICO de SunContract ( )

1. Para la gente que pone los ETH y recibe los tokens, ¿dónde está la pasta? ¿Es como invertir en un proyecto siendo un socio capitalista y luego tú recibes un beneficio equivalente (es como si los tokens fueran acciones de SunContract)? ¿Tienes que tener una infraestructura de energía renovables para aprovecharte de ello? ¿El token/moneda que sea crea (SNC) sirve para especular en el mercado?

2. Bonus: ¿qué es eso de fijar un Gas limit al poner los Ethers? ¿hay que pagar también por la energía o la capacidad fruta usada para generar los ETH?

Si alguien me responde le quedo eternamente agradecido

---------- Post added 26-jul-2017 at 09:55 ----------

Por si estáis interesados, -lo puse también en el hilo de Altcoins II, quizás aquí sea más apropiado-, comentaros que sólo por registraros en la página de la nueva ICO CoinStarter, os dan 75 Tokens gratis. Hace poco daban 100 y ahora ha bajado a 75, que te depositan en el wallet de Waves. Os dejo mi link de referido, por si os registráis y de paso me dan alguno más a mi. Gracias.

Ahora son ya sólo 50 :´(

Hola, en la página de la ICO CoinStarter ya solo 50 Tokens gratis así que si os interesa registraos cuanto antes.
Os lo ingresan en la wallet de Waves, y si no teneis, en su pagina hay un link para crearla. Abajo os queda mi link de referido, por si os registrais.
Muchas gracias.

¿como veís Everex? Sirve para microfinanciación y transferencias de dinero en el tercer mundo por medio del móvil.

Y duda de novato. Cómo hago para participar en una ICO. Veo que hay que tener de antemano BTC o ETH porque no aceptan EUR o USD ¿cual es la razón?, ¿cómo adquiero BTC o ETH en un primer lugar? Sé que esto deben ser dudas de novato total ¿hay algún link que explique el proceso?

No, no hay links pero sí vídeos de youtube para cada ICO suele haber, lo normal es comprar bitcoins en algún exchange, como coinbase o kraken, enviando una transferencia o con tarjeta, o creo que hay gente en localbitcoins que te pueden vender en mano.

---------- Post added 26-jul-2017 at 15:19 ----------

Preguntas noob que se me vienen a la cabeza tras haber visto la ICO de SunContract ( )

1. Para la gente que pone los ETH y recibe los tokens, ¿dónde está la pasta? ¿Es como invertir en un proyecto siendo un socio capitalista y luego tú recibes un beneficio equivalente (es como si los tokens fueran acciones de SunContract)? ¿Tienes que tener una infraestructura de energía renovables para aprovecharte de ello? ¿El token/moneda que sea crea (SNC) sirve para especular en el mercado?

2. Bonus: ¿qué es eso de fijar un Gas limit al poner los Ethers? ¿hay que pagar también por la energía o la capacidad fruta usada para generar los ETH?

Si alguien me responde le quedo eternamente agradecido

---------- Post added 26-jul-2017 at 09:55 ----------

Ahora son ya sólo 50 :´(

Si, parece que ETH te permite elegir qué comisión pagas por la transferencia, pero si pagas demasiado poco, la pierdes sin hacerse y se queda sin hacer(no pierdes los eth te los devuelve sin enviar), he visto pasar envíos con 70000 de gas perféctamente pero en las ICOs para curarse en salud te piden 200000, unos cuántos céntimos de dolar.

Eth es de las monedas más caras, supongo que waves y quizá EOS le quiten cuota en el futuro por esto, es lenta, cara y poco eficiente.

Última edición:
Esta me gusta ya que en paises como EE.UU. se utilizan muchos
los bonos de descuentos y poder llevarlos todos en el tlf me parece
de lo mas comodo. Es una idea y uso nuevo para la block chain.

Le habéis echado el ojo a ? Me recuerda a SunContract, pero parece que quieren ir a más cosas.

Otra pregunta Noob: la rueda que sale en las ICOs de indican la calidad de la ICO sobre 100 ? Si es así, pintan mal casi todas 😛ienso:

Última edición:
El 2 de agosto arranca la ICO de Stox, el primer Smart Token de Bancor, de la mano de

Han fichado incluso a Mayweather para su campaña de marketing 😀

You must be registered for see images

Refloto esto que está algo parado.

ICO de BitJob, un mercado online de trabajos para estudiantes. Ya han logrado acuerdos con algunas de las grandes universidades de EEUU y hasta manana está abierta la preventa con un 40% de descuento (y un Trezor de regalo 😀).

Última edición:
Refloto esto que está algo parado.

ICO de BitJob, un mercado online de trabajos para estudiantes. Ya han logrado acuerdos con algunas de las grandes universidades de EEUU y hasta manana está abierta la preventa con un 40% de descuento (y un Trezor de regalo 😀).

Me parece bastante interesante y con recorrido. Mínima inversión 22,5 ETH cómo handicap y buen gancho que regalen un Trezor. Lo que no sé es cómo piensan enviarlos a cualquier país del mundo... Esa oferta es sólo para EEUU tal vez?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me parece bastante interesante y con recorrido. Mínima inversión 22,5 ETH cómo handicap y buen gancho que regalen un Trezor. Lo que no sé es cómo piensan enviarlos a cualquier país del mundo... Esa oferta es sólo para EEUU tal vez?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bueno esto es para el presale, después en la ICO no habrá inversión mínima. Que yo sepa la oferta no está limitada a ningún país, de hecho los fundadores son de Israel.

A esta ICO le falta aún (arranca en noviembre) pero me ha llamado mucho la atención.

La clave de su idea es el TLS (Trustless Ledger System), un sistema de registro de transacciones en una cadena de bloques para fondos de inversión (hedge funds principalmente). Algo así como lo que hace TaaS pero con inversiones en el mundo real. Permitiría una auditoría instantánea (interna o externa) evitando casos de embeleco, insider trading, darkpools, etc.

El "cerebro" es un matemático investigador de la Universidad de Oxford y ello se nota en el estilo del WP con abundantes referencias y una excelente redacción.

El TLS sería vendido a otros fondos de inversión, y aparte de eso piensan gestionar su propio fondo. Todo ello cumpliendo regulaciones y de manera 100% transparente.

Whitepaper:

¿Cómo lo veis?

A esta ICO le falta aún (arranca en noviembre) pero me ha llamado mucho la atención.

La clave de su idea es el TLS (Trustless Ledger System), un sistema de registro de transacciones en una cadena de bloques para fondos de inversión (hedge funds principalmente). Algo así como lo que hace TaaS pero con inversiones en el mundo real. Permitiría una auditoría instantánea (interna o externa) evitando casos de embeleco, insider trading, darkpools, etc.

El "cerebro" es un matemático investigador de la Universidad de Oxford y ello se nota en el estilo del WP con abundantes referencias y una excelente redacción.

El TLS sería vendido a otros fondos de inversión, y aparte de eso piensan gestionar su propio fondo. Todo ello cumpliendo regulaciones y de manera 100% transparente.

Whitepaper:

¿Cómo lo veis?

Me interesa, gracias por la información. ¿Te metiste en SunContract?

Una pregunta, ¿de dónde sacas información de las ICOs, cuáles van a salir, cuáles seguir, etc.? ¿Algún grupo de webs que se actualizan a tope? A mí me llega al correo la newsletter de Newsblocks de cuando me metí en el curso online de criptomonedas de la Universidad de Nicosia.

Me interesa, gracias por la información. ¿Te metiste en SunContract?

Una pregunta, ¿de dónde sacas información de las ICOs, cuáles van a salir, cuáles seguir, etc.? ¿Algún grupo de webs que se actualizan a tope? A mí me llega al correo la newsletter de Newsblocks de cuando me metí en el curso online de criptomonedas de la Universidad de Nicosia.

Sí compré unos cuantos SNCs y de momento muy contento con el rendimiento, aunque sea tan solo en un shitexchanger como HitBTC 😀

Estoy metido en muchos grupos de Telegram y en contacto con los devs y los promotores de varios proyectos; por ahí se mueve mucha información interesante y se puede saber rápido de qué palo va el equipo.

En cuento a webs, hay varias: ICOTracker, Token Market, ICO Countdown... pero la cantidad de proyectos que hay hoy en día hacen prácticamente imposible seguirlas todas a menos que te dediques a ello en exclusiva. Me muevo más por recomendaciones de la gente con la que estoy en contacto en los grupos.

Sí compré unos cuantos SNCs y de momento muy contento con el rendimiento, aunque sea tan solo en un shitexchanger como HitBTC 😀

Estoy metido en muchos grupos de Telegram y en contacto con los devs y los promotores de varios proyectos; por ahí se mueve mucha información interesante y se puede saber rápido de qué palo va el equipo.

En cuento a webs, hay varias: ICOTracker, Token Market, ICO Countdown... pero la cantidad de proyectos que hay hoy en día hacen prácticamente imposible seguirlas todas a menos que te dediques a ello en exclusiva. Me muevo más por recomendaciones de la gente con la que estoy en contacto en los grupos.

Gracias por tu respuesta, yo también metí y hoy los tokens van por un x2.5 desde que los pillé o🙂, pero es un proyecto que me interesa bastante así que no me veo desprendiéndome de ellos pronto. En icotracker suelo meterme pero es difícil distinguir la una manola del grano, cosas del poco rodaje supongo. Por grupos de Telegram, ¿quieres decir el que se ponía en el primer mensaje del hilo (ICO Investors Spanish)?

Última edición:
Algunas icos que me parecen interesantes.

Esta ultima le gustara a Divad... :fiufiu:

Ahora ya depende de vosotros.

Última edición:
eso que dicen por el foro de que igual rusia respalda ethereum con oro como lo veis?

Una ICO de a que he oido hablar es Monetha, sirve para establecer mecanismos de fruta entre vendedores mediante blockchain y agilizar y abaratar transacciones.

Hilo de bitcointalk:
White paper en su web:
Criptomoneda que usan los tokens: ETH
Fecha de la ICO: del 31 de agosto al 30 de septiembre

ARTEMINE

2.0 a partir de Minereum , un peculiar planteamiento de minería de la cascada de ETH. Quienes tuviesen Minereum , pueden pagar la ICO en esas coins, que serán quemadas - Artemine va a "barrer" al Minereum original -.

En fin, son 0,33 dólares por coin para una que ayer estaba a menos de un dólar.

Se agadecería cualquier opinión sobre el Whitepaper. Con Minereum , la gente emitía sus propias sub-monedas ancladas al proyecto...y se minaba sin máquinas, por algún medio asociado a la propia vlidación de la blockchain...o con grupos de gente por la calle cual buscadores de pokemons...en fin, algo muy, muy particular.

Joe, cantidad de guano que está saliendo en las ico.... no tiene sentido...

Joe, cantidad de guano que está saliendo en las ico.... no tiene sentido...

A mí que estoy empezando con esto me es difícil distinguir la una manola del grano, yo suelo mirar que la ICO sea de un proyecto que me interese, que el equipo sea de fiar, que tengan una evaluación buena en ICOTracker y que pongan límites en los tokens que se pueden adquirir individualmente. Pero vamos, tampoco tengo tanto tiempo como para mirarlas todas. De momento voy a seguir con lupa monetha y Sharpe Capital, de la que habló Andyteleco antes. 0xProject tiene buena fruta, pero estoy muy perdido con ella, no sé si sigue abierta o ya la han cerrado, cómo fue todo el proceso etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver