Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se pueden retirar los token provisionales de WGR de su web.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Andan diciendo que venden a 0.0002 btc por token lo cual carecería de sentido habida cuenta de que todavía no hay más que una simple declaración de intenciones. Por su parte, nada refleja coinmarketcap.
ICO de EOS en Kraken. ¿Qué os parece?
:Yo ando con dudas. Tezos sí, Tezos no.
Aquí explican bien lo que es EOS, es complicada hasta su ICO, con precio fluctuante.
Al final me ha podido el FOMO y he adquirido más fichas también de EOS, y mira que quería que Tezos fuera la última :ouch:
Entiendo que hasta que no acabe el periodo (hasta mañana) no podremos reclamar nuestros tokens, que además no sabemos a que precio hemos comprado, de locos ::
Yo cada vez entiendo menos.
¿Si lo de EOS es una ICO como es que kraken lo tiene en su market?
Y según dice un forero en el hilo Alts , con posiblidad de compra Y VENTA.
Una pregunta con respecto Wagerr.
Compré unos pocos durante la ICO, pero veo que no están en ningún exchanger y únicamente se pueden llevar a un wallet de Waves, que es lo que he hecho.
¿Tengo algo que no sirve para nada o se podrá hacer algún tipo de operación con ellos en algún momento?
Mirando el historial he visto esto...
Además tiene 115,708.8 Storj :fiufiu:
Voy a meterle unas chapas por aquello de que diversificar es bueno 😀
Podrías hacer un breve resumen de lo que promete, si es novedoso, sus puntos fuertes y débiles, así como el marketcap, supply y el porcentaje de supply que sale en ICO Vs el que se queda el equipo?esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
Una ICO que quedarte fuera seria el gran error de tu vida.
Podrías hacer un breve resumen de lo que promete, si es novedoso, sus puntos fuertes y débiles, así como el marketcap, supply y el porcentaje de supply que sale en ICO Vs el que se queda el equipo?
Gracias de antemano 🙂
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes
desarrolladores detras asi como un gran futuro y un whitepaper de lo mejorcito actualmente.
esta es a la ultima a la que me apuntado, tiene grandes